Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 16, 2007

Miguel Vargas continúa visita proselitistas y juramentará en Bonao a varios comunicadores en su proyecto

El ingeniero Miguel Vargas Maldonado hará una visita a Bonao donde juramentará a más de 30 comunicadores sociales que ha decidido cerrar fila con la candidatura de Maldonado. El Periodista Francis Canals dirige La Unión de Comunicadores con Miguel (UNICON)

BONAO.-El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado estará hoy domingo en esta ciudad juramentado varios equipos de campaña que incluyen la Unión de Comunicadores con Miguel (Unicon).

Maldonado participará en un contacto con personalidades y representantes de diversos sectores de la sociedad en la residencia del sindico de Bonao licenciado Alberto Marte ubicada en el sector Los Jardines a partir de la diez de la mañana.

Maldonado será recibido en la avenida Libertad por delegaciones de profesionales, estudiantes, obreros, deportistas y religiosos que apoyan su candidatura.

El candidato presidencial del PRD estará además en el Bonao Country Club donde se propone juramentar …

En Maimón, Bonao explotaran cobre, oro y plata

Los obreros trabajan en el proyecto que busca generar 30 toneladas de concentrado de cobre por día. Los costos de construcción del Proyecto Minero Cerros de Maimón suera los 50 millones de dólares y la puesta en operación comlleva una inversión de US$12 millones.

MAIMÓN, Bonao.- La Corporación Minera Dominicana (Cormidom), dijeron que en los próximos meses iniciará la primera explotación, después de radicarse en el país, de un yacimiento de cobre, oro y plata que se encuentra ubicado en este municipio, denominado “Cerros de Maimón”.

Los costos de construcción de las instalaciones mineras supera los 50 millones de dólares, mientras la puesta en operación conlleva una inversión de 12 millones de dólares al año, dijo el gerente general, Julio Espaillat.

La empresa enfoca su trabajo en la exploración, desarrollo y explotación de recursos minerales en la República Dominicana, explicó, y el “Proyecto Cerros de Maimón”, será la primera operación minera a mediana escala de metales base, con una…