Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 20, 2016

Ramón Leonardo aspira a la sindicatura de Santiago

El “cantor del pueblo” Ramón Leonardo presentó su propuesta como candidato a la alcaldía de Santiago por el Partido de Unidad Nacional, con una serie de iniciativas como la instalación de la primera planta de reciclaje de biometanización del país para enfrentar el problema de la basura, y un plan de vigilancia comunitaria para enfrentar la criminalidad y delincuencia.

Ramón Leonardo expresó que Santiago está atravesando por una situación muy difícil, con problemas sociales, económicos, políticos, de tránsito, de basura, contaminación, entre otros innumerables, que tienen más de 20 años, por lo que en su gestión le hará frente para acabarlo. Dijo que en su gestión, será la primera vez que se efectúe un referéndum para preguntarle a la sociedad que quiere o no, y a partir de ahí llevarla hacia adelante; y que será el primer municipio del país en declarar esta ciudad cien por ciento libre de analfabetos, siguiendo el plan que inicio el gobierno central. “Cuando ganemos en Santiago, será …

Un dominicano murió en el terremoto de Ecuador

Un dominicano está entre las víctimas mortales del terremoto ocurrido el pasado sábado en Ecuador, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Se trata de Miguel Payano, de 49 años, oriundo de la provincia Sánchez Ramírez, quien fue identificado por la Fiscalía General del Estado, como uno de los fallecidos, en la ciudad de Pedernales, Ecuador. En un comunicado de prensa, la Cancillería expresó su solidaridad con los familiares de Payano. El vocero de la institución, Miguel Medina, aseguró que la embajada dominicana en ese país ha estado en contacto con las autoridades y los dominicanos que residen en Guayaquil, Santo Domingo, Tungurahua, Ibarra y Quito, zonas donde se sintió con más intensidad el terremoto. “Nuestra principal misión es proteger y velar por el bienestar de los dominicanos en todo el mundo, y este caso específico, los que residen en Ecuador”, manifestó. Por disposición del presidente Danilo Medina, el Gobierno envió ayer una comisión de unidad de rescate para Ecuador a…

CON SINDROME DE DOWN: Hija de Albert Pujols gana dos medallas de oro en Olimpiadas Especiales de natación

El recio toletero de los Angelinos de Anaheim, Albert Pujols no es el único atleta en su familia. Su hija mayor, Bella, que tiene Síndrome de Down, logró dos medallas de oro el pasado sábado en sus primeras Olimpiadas Especiales de natación. Es por eso, que el astro de los Angelinos de Anaheim no pudo ocultar su alegría por las destrezas de su hija como nadadora. El toletero de los Angelinos de Anaheim publicó una foto de Bella y sus medallas en su cuenta de Twitter ‏@PujolsFive, junto con un caluroso mensaje felicitando a su hija por esa hazaña. “Felicidades a mi asombrosa hija por ganar dos medallas de oro en su primera Olimpiadas Especiales de Natación”. Sin dudas, que las medallas ganadas con mucho esfuerzo de Bella serán puestos en exhibición en la misma vitrina de trofeos que Pujols alberga tres premios de Jugador Más Valioso en la Liga Nacional (2005, 2008, 2009), el JMV en la Serie de Campeonato de 2004, seis Bates de Plata, dos premios Hank Aaron , dos Guantes de oro, y su premio…

Marcos Caminero confirma que un hijo suyo fue apresado con droga en Nueva York

La leyenda del merengue Marcos Caminero se sinceró con su público que le pedía una explicación luego de que uno de sus hijos, Leandro Joel Caminero Castaño (Bam Bam), fue apresado al arribar al aeropuerto JFK de Nueva York con 11 bolsitas de heroína en su estómago.

El intérprete de “Machete, Gillette” y “Me huele a ron” mostró, a través de un escrito en su cuenta de Facebook, lo devastado que está por el caso del expelotero de San Pedro de Macorís, quien ha sido acusado en la corte de Brooklyn de narcotráfico internacional, conspiración y posesión de sustancias controladas. A continuación, el mensaje íntegro que escribió el cantante, para hacerle frente a las críticas que han estado circulando.

Marcos Caminero, atribulado
“Hace unos días, alguien publicó una reseña en mi muro, y me pedía le explicara, porque se negaba a creer el contenido de la noticia que se expandía como pólvora por el mundo,y que reseñaba en titulares, el desliz cometido por mi adorado hijo: Leandro Joel Caminero Cast…

Martha Heredia con su nuevo look

Juez se reserva para el 4 de mayo fallo Martha Heredia.
La cantante Martha Heredia sorprendió con un nuevo look este miércoles durante la audiencia en Santiago donde se conocía la solicitud de su libertad a través del programa "medio libre", con la que busca pasar parte de su condena en su casa.
Heredia, quien se encuentra cumpliendo una pena de siete años de cárcel por tráfico de heroína, impresionó a los presentes en la sala al presentarse con el pelo más largo, negro, mucho más delgada y con expresión de esperanza y positivismo.
Sin embargo, la ganadora de Latin América Idol, volvió a  expresar sus sentimientos tras el juez de Ejecución de la Pena de Santiago aplazar para el próximo 4 de mayo el conocimiento de la solicitud de “medio libre”, cuando comenzó a llorar mientras salía del lugar, e iba abrazando a sus parientes y allegados.
La cantante, en audiencias anteriores ha tenido el pelo riso, o con mechas con tonos dorados, además de tener unas libras de más. 

BONAO: Danilo inaugurará el 27 la carretera Piedra Blanca Rancho Arriba y el Palacio de Bellas Artes

 BONAO.-El Palacio de Bellas Artes y la carretera Piedra Blanca-Rancho Arriba serán inaugurados este miércoles 27 del presente mes con la presencia del presidente Danilo Medina. El Palacio de Bellas Artes de Bonao está ubicado en la avenida doctor A. Columna, y los trabajos de remozamientos estan concluidos. Una comisión de la presidencia estuvo aquí supervisando ambas obras.
El proyecto carretero Piedra Blanca-Cruce de Ocoa era una necesidad, ya que los productores agrícolas de esa región presentaban dificultades para transportar sus productos y cosechas a los mercados nacionales. Hoy ya esos campesinos están agradecidos del presidente Danilo Medina, quien mostró preocupación ante tal situación. Esa carretera tenia mas de 30 años que otros gobierno no le prestaron atención, hoy ya es un hecho.