Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 20, 2008

Despues de las elecciones, Bonao sin agua potable

BONAO.- En penurias permanentes viven los habitantes de unos 10 barrios de Bonao, debido a la falta de agua potable, que desde hace más de 15, 25 y 27 años no reciben por las tuberías del INAPA. Para poder abastecerse del preciado líquido los habitantes en los sectores Prosperidad, Las Mercedes, Villa Liberación, Los Trasformadores, Los Multis, Sonador, San José, San José y la Villa, de la porte norte de Bonao, tienen que comprar a camiones cisternas, que expenden el tanque de 55 galones a razón de 40 pesos y el tinaco de 250 galones a 200 pesos. Una buena parte de los habitantes de los sectores afectados tienen que consumirla además de pozos que han construidos en casas, pero que están minados de parásitos. El gobierno construye el acueducto que beneficiará a los residentes en Bonao, pero los trabajos después del proceso electoral se han parado extrañamente y ya la gente empieza a decir que los amantaron “para que votaran por Leonel para que ganara en primera vuelta con el cuento de…

Ted Kennedy tiene un tumor cerebral maligno

Washington, 20 may (EFE).- El senador Edward Kennedy, que el sábado fue ingresado de urgencia en un hospital de Boston tras sufrir convulsiones, padece un tumor cerebral maligno, dijeron hoy los médicos que lo atienden. El senador, de 76 años, será sometido a un tratamiento que debe ser decidido, pero que habitualmente es de quimioterapia y radiación.

Asociación Bonao Ahorros y Prestámos cumple 38 años en esta ciudad

BONAO.-.-El gerente de La Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos Para la Viviendas, licenciado Víctor Rosario dijo que esa entidad celebró el 38 aniversario lleno de alegría y jubilos con todo su personal y socios ahorrantes y fue celebrado en el salón auditorio de esta institución financiera de la calle 16 de Agosto esquina Sánchez de Monseñor Nouel. Víctor Rosario manifestó que este aniversario es de mucha satisfacción por haber apoyado el desarrollo integral de esta región. Manifestó que la Asociación Bonao, tiene mayor confianza en el depósito de los ahorros en esta región, agregando que es el fruto del trabajo tesonero, para así contribuir con el progreso de esta provincia.“Hay fe y confianza de la colectividad en la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos para guardar el dinero de sus clientes”, sostuvo. el licenciado Víctor Rosario gerente general de la Asociación Bonao explicó que llegó en el 1974 como empleado de esta institución y que en ese entonces era gerente Félix A…

Trasladan desde Bonao a Higuey coronel Cepeda Ureña

BONAO.-La jefatura de la Policía Nacional dispuso el traslado hacia Higuey del coronel Antonio Cepeda Ureña, quien venía desarrollando una buena labor en esta provincia, y tenía ya en la camandancia de Bonao mas de 7 meses. En su lugar fue designado el tambien coronel Nelson Valenzuela Madera, de quien se espera supere a Cepeda ureña en sus actuaciones en esta ciudad. Cepeda Ureña es un oficial que adonde quiera que llega se hace cojer cariño y aprecio por su labor afable en favor de la población, no sin ante ser muy dráctico con los delincuentes a quien no le tiembla el pulso para ponerlo en su puesto. Esperemos que pronto el mayor general Guzmán Ramirez nos lo ponga de nuevo por Bonao