Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 18, 2011

En los EE.UU nuevamente distinguen a Héctor Acosta

El novel cantante de Bonao Hector Acosta, recibió nuevamente un reconocimiento dentro de su carrera artistica que lo consolidan cada dia en el gusto del publico como cantante. A Acosta le entregaron las llaves de la ciudad de Unión City, donde lo distinguieron como "Hijo adoptivo de la ciudad. El Torito estuvo recibiendo un reconocimiento por su loable labor dentro de su carrera artistica, donde además le entregaron las llaves de la ciudad de West New York en New Jersey, donde el alcalde Felix Roque, y los Comicionados Dr. Count J. Wiley, Ruben Vargas y FiorD’Aliza Frias, destacaron el esfuerzo y la continuidad que Acoswta mantiene con un ejemplo de los artistas dominicanos. Acosta fue considerado como un ejemplo para la juventud dominicana

LF llega a Nueva York para participar en unas series de reuniones

El presidente Leonel Fernández arribó este domingo a esta ciudad por el Aeropuerto Internacional Jhon F. Kennedy para participar en la 66ava. Sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas. El primer mandatario llegó a esta Terminal aérea a las 8:15 de la noche, donde fue recibido por el embajador dominicano ante la ONU, Virgilio Alcántara y el cónsul de República Dominicana en Nueva York, Máximo Corcino.

El doctor Fernández viajó acompañado de la Primera Dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández; los ministros de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso; de la Presidencia, César Pina Toribio; administrativo, Luis Manuel Bonetti, Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás, respectivamente y el secretario de Prensa, Rafael Núñez.

Además de los empresarios Manuel Estrella, Juan Vicini y Félix García, el abogado Ramón Antonio Veras, la representante del PNUD en el país, Valerie Juliand, el subdirector de la Dirección Nacional de Investiga…

Reto Urbano Bohemia concentró miles de gentes en play Momoncito de Bonao

BONAO.-En escena Mozart La Para intepreta sus éxitos en Bonao donde se demostró una vez más, el pasado sábado 17, que la gente de Bonao es seguidoras de la musica urbana cuando asistieron en masa al play Momoncito donde se estuvo ptresentado la plataforma del Reto Urbano Bohemia con las actuaciones de Villano Sam, Doble T y Yomil donde la multitud aplaudió, bailó, cantó y aclamo a su artista favorito. Durante, tres horas de música urbana disfrutaron las más de tres mil personas que se dieron cita en el referido lugar, para disfrutar la quinta parada de “El Reto Urbano Bohemia” que sigue demostrando que la música urbana, es el ritmo más popular del momento de los dominicanos, seguido por jóvenes de todo el. Foto Tony Brito

Las actuaciones de los principales exponentes del reggaeton como fue La Materialista, demobow, el hip-hop y el rap, los más duros del Freestyle urbano y la competencia de los aficionados que buscan convertirse en los nuevos exponentes del ritmo, es lo que hace que en …

Pepín Corripio distingue a 63 empleados de El Nacional

El presidente del grupo Corripio, José Luis Corripio Estrada, expresó que el periódico El Nacional debe tener muy buen personal para tener empleados con más de 15 años, al hablar en el acto de reconocimiento a 63 ejecutivos y empleados de diferentes departamentos.

Corripio Estrada, quien bromeó acerca de estar en desventaja en antigüedadcon gente que dio su lealtad al diario antes que él, que tiene casi una vida, 33 años (1978), pero no fue reconocido “por no estar en nómina”, dijo que el éxito de ésta empresa “depende en gran medida, en un alto porcentaje de ustedes, a la calidad del personal, que determina los resultados, no el número, sino la calidad”.

Se refirió al pasaje bíblico en el cual los judíos. al mando de Gedeón. lucharon contra los filisteos y que al final con 800 soldados de 10 mil, ganaron la batalla, indicando que la calidad determina la diferencia, “más que el número, que a veces es una carga excesiva y no es una ventaja cualitativa”.

Agradeció a los distinguidos su ded…

Jefe PN aclarará caso extranjeros ejecutados el Los Cerros Gurabo

El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, dijo que en las próximas horas se ofrecerán detalles en Santiago sobre las investigaciones relacionadas con la ejecución de cuatro suramericanos y un español, ocurridas en dos hechos separados esa jurisdicción.
El mayor general Polanco Gómez hizo el anuncio al ser preguntado al respecto por periodistas que cubren las incidencias policiales, los cuales asistieron a la tradicional misa que es celebrada en el Palacio de la institución.
Los casos a los que hace referencia el jefe de la institución del orden son la muerte de Carlos Arturo Pedraza García, colombiano, de 45 años de edad; Silvio César Sánchez Monterrosa, venezolano, de 47 años; Héctor Elías Peña García, colombiano, de 24 años; y Serafín Alvarado Bautista, colombiano, de 52 años, ocurridas en esa ciudad.
También la muerte del español Pablo Fanjul, atacado a tiros por desconocidos que se desplazaban por el área del parque E. León Jiménez, en Villa Progreso.
El jefe policia…