Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 18, 2010

Alzas en las gasolinas y gasoil esta semana; congelan precios GLP

El Ministerio de Industria y Comercio dispuso alzas en los precios de las gasolinas y los dos tipos de gasoil, mientras que el Gas Licuado de Petróleo mantendrá su precio actual, durante la semana del 19 al 25 del presente mes de junio.
En su boletín de este viernes Industria y Comercio señala el aumento de RD$1.70 en la gasolina Premium y RD$1.60 a la tipo Regular, que se cotizarán a RD$162.90 y RD$152.50, respectivamente.
Mientras que el galón de gasoil Regular se venderá a RD$130.40 y el Premium a RD$135.40, para un incremento de RD$2.00, en cada caso.
El Ávtur se cotizará a RD$105.49, para un alza de RD$1.02 y el galón de Kerosene se venderá a RD$122.30, lo cual represente un aumento de RD$1.10, en relación a la semana anterior.
El Fuel oíl costará RD$91.95 por galón, para un incremento de RD$0.63 y el Gas Licuado de Petróleo se mantendrá sin variación, a RD$74.21 por galón.
La tasa de cambio promediada fue de RD$36.91, según informaciones del Banco Central de República Dominicana.

Hipólito y Hatuey hicieron la paz; piden diálogo nacional

Se reúnen en privado durante 45 minutos y entierran el hacha de la discordia; dicen que hablaron de todo y que no descartan una alianza futura entre los partidos de ambos

En la reunión celebrada esta mañana entre el ex presidente Hipólito Mejía y el licenciado Hatuey De Camps, parece que hubo algunos acuerdos limitados, y ambos coincidieron en la necesidad de un diálogo nacional para tratar los problemas del país.
Al salir del encuentro, que duró 45 minutos, el expresidente Mejía dijo que corresponde a la dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) procurar un acercamiento político con el ex presidente de esa entidad.
De su lado, el licenciado De Camps dijo que con la reunión enterró el “hacha de la diferencia política” con Mejía y valoró que éste se hiciera un “mea culpa” ante el país por su intento reeleccionista en el 2004.
Mejía destacó que entre los temas tratados hicieron referencia al déficit fiscal del Banco Central que supera los 32 mil millones de pesos.
Preguntado s…

El Torito amenizará en Chinatown de NY

El mega-cantante Héctor Acosta (El Torito), estará esta noche a partir de las nueve llevando sus merengues y sus bachatas a los chinos del barrio Chinatown de Nueva York, donde se asegura una venta de mas de 1,500 boletas que ya fueron vendidas para participar de esta actividad. Ademas el Torito, estará por Atlanti City, donde amenizará varias actividades, Acosta salió para los estados Unidos con el próposito de realizar algunas entrevista para los medios de la gran Urbe, sin embargo las presentaciones le caén solo. El Torito estará de regreso por Santo Domingo la próxima semana para continuar dandóle los toques finales a su próxima producción discográfica que estará ya a la vente en los próximos meses.