Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 31, 2007

FELICIDADES EN ESTE NUEVO AÑO 2008

GRACIAS AL TODOPODEROSO POR PERMITIRNOS LA DICHA DE COMPARTIR CON USTEDES LAS DELICIAS DE LA AMISTAD Y EL AFECTO. FELIZ Y PROSPERO AÑO 2008 LLENO DE DICHA, SALUD, AMOR, PAZ Y PROSPERIDAD PARA TODOS LOS LECTORES QUE ME SIGUEN A TRAVEZ DE www.bonaocityrd.blogspot.com

SALUDO A TODOS LOS NOUELENSES QUE VIVEN EN EL EXTRANJERO, SALUDOS MUY AFECTUOSO Y QUIERO AGRADECERLE SU APOYO, LES PROMETO QUE PARA ESTE AÑO HAREMOS UN MEJOR TRABAJO, DISFRUTEN SU AÑO NUEVO.. F E L I C I D A D E S 2 0 0 8
MUCHAS FELICIDADES EN ESTE NUEVO AÑO 2008.-LA NAVIDAD ES LA TERNURA DEL PASADO, EL VALOR DEL PRESENTE Y LA ESPERANZA DEL FUTURO, ES EL DESEO MAS SINCERO DE QUE CADA TAZA SE REBOSE CON BENDICIONES RICAS Y ETERNAS. QUE EN ESTA NAVIDAD CADA CAMINO NOS TRAIGA LA PAZ. FELICIDADES PARA TODOS MIS LECTORES

En Monte Plata; El presidente Fernández encabeza entrega de cajas navideñas

Monte Plata.- El presidente Leonel Fernández encabezó aquí la entrega de cajas y canastas navideñas a familias pobres de esta provincia, a pocas horas de culminar el año 2007. Fernández fue recibido con gran alegría por los residentes de los municipios de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, Bayaguana y de Guerra, quienes saludaban entusiastas al primer mandatario. Como es tradición en Navidad y Año Nuevo, el presidente Fernández recorre las provincias y sectores de Santo Domingo para llevar la mano solidaria del Gobierno hacia las familias más pobres.
El doctor Leonel Fernández dijo que el Gobierno que encabeza busca llevar alegría al pueblo dominicano, extendiéndole la mano solidaria hacia los sectores más necesitados. El Jefe de Estado inició su recorrido en Sabana Grande de Boya, donde recorrió el barrio El Deportivo y posteriormente acudió a la residencia del gobernador de Monte Plata, Carlos Fabián de la Cruz.
Fernández también repartió cajas navideñas en el sector Pueblo Nuevo y e…
QUIERO DESEARLE A TODOS MIS LECTORES EN ESTE NUEVO AÑO 2008 UNIÓN, PAZ Y ARMONÍA. ESTA HERMOSA TEMPORADA NAVIDEÑA, DONDE SE FESTEJA EL AMOR, LA UNIÓN Y LA AMISTAD..

Hoy a las 12 de la noche solamente aumente su fe

La llegada del Año Nuevo trae felicidades, pero sin duda alguna, muchas inquietudes. Todos queremos ver, el minuto que da paso al nuevo año, como un cambio también de nuestras vidas. Pretendemos ver un giro definitivo en los problemas que nos aquejan, y aún más, muchos se aferran a querer ver un milagro. Aferrados a estos deseos del corazón es mucha la gente que a las mismas doce de la noche comienza a contar dinero, en espera, de que como dice la tradición, pasarse el año con un buen manojo de billetes entre las manos. Otros regalan a un amigo algunos alimentos, para que el año que viene le entre lleno de abundancia y prosperidad en los negocios.
La tradición atribuye a la acción de sentarse y volverse a parar con cada una de las doce campanadas, como que atrae el matrimonio. Abrazar durante toda la noche la foto de la persona que quieres que te ame, dicen que hace que se consiga su amor, mientras que otros dicen que escribiendo en un papel las cosas malas que te han pasado y luego qu…

En vispera de Año Nuevo sargento PN mata joven en Bonao

BONAO.-la Policía informó que un sargento de esa institución dio muerte de un balazo a un joven e hirió a una muchacha y un tercero salvó su vida milagrosamente, en momento en que transitaban en una passola, los cuales iban para su vivienda a costarse el hecho ocurrió en el barrio Puerto Rico. El joven Garis Reinoso Santos de 18 años, fue herido de un balazo en la espalda región lumbar con entrada y salida, el cual fue llevado al Hospital Pedro Emilio de Marchena, quien murió cuando era trasladado al Hospital Juan Bosch de la ciudad de la Vega. Mientras la joven Nathali Minaya Carmona, fue herida en la región lumbar con entrada y sin salida, la cual fue llevada al Hospital Marchena y traslada al Hospital Juan Bosch de la ciudad de la Vega, quien se encuentra en estado de gravedad, la cual será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas. La passola era conducida por el joven que salió ileso Héctor José Gutiérrez, y la joven iba en el medio mientras la victima en la parte trasera…
Las comunidades que componen el Distrito Juma-Bejucal Felicitan en su cumpleaños al director Silvestre González en su "Dia de Cumpleaños"MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS: