Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 3, 2013

Manny tendrá que recortarse las trenzas, requisito de los Rangers

Aparentemente Manny Ramírez deberá recortar sus largas trenzas para tener otra oportunidad en las Grandes Ligas. Los Rangers de Texas anunciaron ayer que llegaron a un acuerdo de ligas menores con el pelotero criollo de 41 años de edad, que no ha jugado en el béisbol profesional de estados Unidos desde la campaña del 2011 con Tampa Bay.
Jon Daniel, gerente general de los Rangers, dijo que parte del acuerdo consiste en que Ramírez, suspendido en dos ocasiones por dopaje, acceda a cortarse el cabello y "cumpla con nuestras normas de ligas menores sobre apariencia y disciplina".
Ramírez se reporta hoy a la sucursal de Round Rock en la Triple A, donde fungirá como bateador designado. Ramírez que ahora es evangélico estuvo jugando durante tres meses para los Rhinos de Taiwán antes de salir de la isla el 20 de junio. "Es algo sin riesgo", dijo Daniels, quien indicó que no hay un periodo de tiempo determinado para que sea convocado a las mayores.
"Nos gusta darles segun…

Danilo dice justicia debe ser más "enérgica" contra la delincuencia

El presidente Danilo Medina dijo hoy que la justicia debe ser más "enérgica"  con la delincuencia porque, según el mandatario, el hombre que asesinó a la oficialZuleyca Ponciano Solanoestaba preso hace 15 días y fue liberado.
Al ser abordado por los periodistas cuando visitaba la Funeraria Blandino, de la avenida Sabana Larga, para darle el pésame a los familiares de Ponciano Solano, el Jefe de Estado respondió de esa manera, aunque no ofreció más detalles sobre el supuesto homicida.
"También se requiere que la justicia sea más enérgica porque ese tipo estaba preso y hace 15 días que lo soltaron y mira lo que hace ya", indicó Medina.
La oficial era guardaespaldas de Ana Paula Medina, hija del Presidente. Fue mortalmente herida  en el barrio El Tamarindo, Municipio Santo Domingo Este, cuando se dirigía a la casa del primer mandatario, desde donde todas las mañanas acompañaba a Ana Paula a la Universidad Iberoamericana (Unibe), donde estudia medicina.
El mandatario visit…

Manny Ramírez firma contrato de ligas menores con Texas

Manny Ramírez está de vuelta al béisbol profesional en Estados Unidos. Los Rangers de Texas anunciaron hoy que el toletero dominicano firmó un contrato de ligas menores con el club.    Ramírez viene de actuar tres meses con un los Rhinos del béisbol de Taiwán. Ramírez se marchó de los Rhinos el 20 de junio tras batear para .352 con ocho jonrones y 43 impulsadas.    El equipo taiwanés quiso retener Ramírez, pero el jugador de 41 años quería regresar a Estados Unidos para estar con su familia.    La última vez que Ramírez jugó en Grandes Ligas fue en 2011 con Tampa Bay. Fue suspendido 50 juegos en 2009 cuando estaba con los Dodgers al dar positivo por dopaje. Se retiró en abril de 2011, en lugar de cumplir con la suspensión de 100 juegos por su segundo positivo, pero luego acordó purgar una sanción que fue reducida a 50 juegos y jugó en las menores con Oakland en 2012.    Ramírez figura en el 14to puesto en la lista histórica de jonrones, con 555 batazos de vuelta entera.

Dictan medidas de coerción a un hombre que abuso sexualmente de su madre

Por Tony Brito britotony@hotmail.com BONAO.-El juez del Tribunal de Atención Permanente, licenciado Marcos Valentín Contreras García, impuso medidas de coerción de tres meses a un hombre que violó a su madre en un hecho que consternó ayer a la población, por lo que fue enviado a la cárcel de La Vega.
A Cornelio Frías Rodríguez, el juez Valentín López le dictó medida de coerción, consistente en tres meses de prisión acusado de haber violado el artículo 331 del Código Penal por haber abusado sexualmente a su madre Enedina Rodríguez de 60 años de edad en el sector Cristo Rey de aquí.
La policía dijo que Cornelio Frías fue atrapado en el sector Cristo Rey de aquí por un militar retirado al que le había sustraído un celular. El legista Cristóbal Ortiz certificó que la mujer fue violada anal y por la vulva, lo que le produjo desgarramiento y sangrado.
El expediente acusatorio contra Cornelio Frías, instrumentado por el Ministerio Público, sostiene que el imputado violó a su madre biológica en su…

Diputados envían a comisión resolución pide investigar atentado a periodista Fausto Rosario

La Cámara de Diputados remitió a la comisión de Justicia una resolución que pide al Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, ordenar una investigación sobre las amenazas de muerte al periodista Fausto Rosario Adames. La iniciativa de la autoría del congresista Juan Hubieres, en uno de sus dispositivos designa a las comisiones de Justicia y de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, dar seguimiento a la investigación y entregar un informe a la Presidencia para conocida por  el Pleno. Rosario es director del periódico digital “Acento”, y confirmó que contra él se urge un plan con fines de quitarle la vida por las asiduas denuncias contra males sociales y actos de corrupción, que ha hecho en contra de actuales y ex funcionarios del Gobierno en el medio que dirige. La Cámara Baja, también declaró de urgencia y aprobó en dos lecturas consecutivas el proyecto que designa con el nombre de licenciado Freddy Núñez Tineo, el Palacio de Justicia del distrito judicial de la…

Fue visto en Villa Juana joven desaparecido desde el domingo; anda desorientado y perdido

Fue visto en Villa Juana el joven de 34 años, Ricardo Richardson Balcácer, quien  salió a caminar el domingo en la mañana y desde entonces no se ha vuelto a saber de él. “Anda caminando y desorientado, ha dicho que está perdido. Una persona lo vio e hizo una foto, anda con un pantalón kaky y una camiseta azul, como rayitas y con unas botas”, precisó su madre Tati Balcácer, quien ofreció la información. Agregó que a quien vea a Ricardo, por favor llame a 809- 885 -7414 ó al 809 567 2606 para ir a buscarlo. Tati informó que Ricardo anda sin documentos, sin celular ni dinero, pero indicó que su hijo no está acostumbrado a dejar su casa de manera sorpresiva. Detalló que lo único que puede decir de Ricardo es que es un hombre alto que mide más de seis pies, de contextura física normal, con el pelo oscuro y una cicatriz en la clavícula izquierda, detalles que precisa son las únicas pistas que puede dar de su hijo, debido a que salió sin documentos. En ese sentido, su progenitora, dijo que espera…