Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 20, 2008

En agosto el presidente Hugo Chávez inaugurará proyecto habitacional en Bonao

BONAO.-El presidente de Venezuela Hugo Chávez inaugurará un proyecto de viviendas que esa nación donó a Bonao. Se informó que la Comunidad Simón Bolívar, en Bonao, será inaugurada a mediados del mes de agosto con la presencia de los presidentes Venezolano Hugo Chávez y dominicano Leonel Fernández.
"Chávez viene seguro a la inauguración de las casas y lo que estamos tratando es de que todo sea parte de un paquete. Viene a la toma de posesión del presidente Leonel (Fernández) y ya en la tarde, o al día siguiente, vamos a la provincia Monseñor Nouel". Sobre las viviendas construidas en el sector Banana Caracol son para familias necesitadas del municipio cibaeño. "tienen tres aposentos, una sala, comedor, cocina lavadero y además un área de esparcimiento de casa a casa que le permite a cada persona una especie de huerto". El proyecto no sólo ha consistido en el levantamiento de la vivienda, sino que se está "construyendo una verdadera comunidad". No sólo…

Precios de gasolinas y GLP aumentan; Kerosén baja y gasoil igual

La Secretaría de Industria y Comercio congeló los precios de los diferentes tipos de gasoil y aplicó alzas y bajas moderadas en los demás combustibles a partir de este sábado según informó a Bonaocityrd.com la Secretaría de Estados de Industria y Comercio. Para la semana del 21 al 27 de junio y a los fines de proteger las tarifas del transporte de cargas y pasajeros, el gasoil regular mantiene un precio de 174 pesos con 80 centavos el galón y el Premium se ofertará a razón de 179 pesos con 60 centavos. La Dirección de Comunicaciones de la SEIC explicó que la gasolina Premium aumentará 1.30 y se venderá a 205 pesos con 60 centavos el galón, mientras que la regular aumentará 2 pesos con 50 centavos para venderse a 196 pesos con 80 centavos. Las autoridades limitaron a dos pesos el aumento considerable que debió experimentar el Gas Licuado de Petróleo para esta semana, por lo que el subsidiado se venderá a 63 pesos con 95 centavos y el no subsidiado a 85 pesos con 71 centavos. El report…