Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 11, 2010

Empresario Félix Cabrera realizó encuentro con periodistas de New York

Félix Cabrera un destacado empresario de NY siempre ha estado a la vanguardia en los negocios serios y tesoneros en NY La Fundación Félix Cabrera celebrará un encuentro – cena con periodistas de New York en la “Casa del Mofongo”. El encuentro, que incluirá una cena y bebidas, como reconocimiento de la fundación a la labor que desarrollan en Nueva York, los reporteros criollos, se llevará a cabo en el restaurante "Casa del Mofongo" de la avenida Saint Nicholas y calle 183 el próximo miércoles 21 de abril a las 8:00 de la noche.Cabrera dijo que el encuentro es además el cumplimiento de un compromiso y una deuda con los redactores dominicanos que cubren las diferentes fuentes noticiosas de la diáspora en la metrópolis, abarcando desde los espectáculos, hasta la política. Destacó que el tesonero trabajo profesional de los medios y periodistas locales en la prensa escrita, digital, televisión y la radio, mantiene muy en alto la buena imagen de la comunidad."Este encuentro-cen…

Repunte de Alberto Marte dice se queda en el Ayuntamiento de Bonao

BONAO.-Con rotundo éxito el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y su candidato a síndico del municipio de Bonao Alberto Marte realizaron un gran bandereo y calentamiento procelitista en las intercesiones del monumrnto a los Heróes. En este bandereo blanco, cientos de dirigentes y simpatizantes del partido del jacho prendio, juntos a la fuerza Reformista, aliado que apoyan la repostulación del actual síndico Alberto Marte mostraban un gran entusiasmo y slogan atractivo a la proyección de Alberto Marte como síndico municipal y de los demás candidatos de los diferentes distritos municipales, como es el caso de Juma-Bejucal a través de Silvestre Gónzalez.

Por varias horas esa gran militancia de las diferentes zonas dirigenciales caldearon y motivaron a todas las personas que pasaban por los alrededores del monumento, tanto Alberto Marte como Silvestre Gónzalez agradecieron a su miliancia la asistencia a este exitoso bandereo en la tarde del pasado sabado. En la foto el síndico Alberto…