Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 26, 2009
Felicidades les desea Cherito

El Torito demuestra poder de convocatoria en el Cibao

Héctor Acosta “El Torito” demuestra su enorme popularidad en la provincia Valverde, mas de 1200 personas llenaron de algarabía , histeria y mucho mas el complejo turístico Agua Azul. Es una tradición que cada año cobra más fuerza donde este hijo de Bonao se entrega en cuerpo y alma a un público que enloquece en cada una de sus interpretaciones. El Torito inició su primer set a las 11 p.m. y terminó a las 2 a.m. para más luego subir a las 2 y media y terminar su presentación cerca de las 4 de la madrugada.Los seguidores de este popular artista quedaron totalmente satisfechos después de disfrutar de esta descarga musical, Acosta como siempre concluyó reiterando el compromiso para el próximo 25 de Diciembre del 2010, para así continuar con esta esperada presentación que se ha convertido en toda una tradición en la línea Noroeste.

Feliz Navidad a Bonao desea El Torito

Se acerca un nuevo año, Nuevos sueños... Nuevas metas... Nosotros estaremos ahí para apoyarte. !Feliz Navidad...! Héctor Acosta (El Torito)

Principales avenidas de Bonao lucen despejadas durante feriado navideño

BONAO.-Las principales avenidas de la ciudad de Bonao lucieron prácticamente desiertas este viernes 25 durante el feriado de navidad. Las calles de ciudad se convirtieron en un sueño hecho realidad para los conductores, quienes se desplazaban libremente por Bonao. Las avenidas que de costumbre lucen congestionadas, de manera antagónica, este 25 lucían totalmente despejadas, entre estas calles se encuentran la Avenida Libertad, la , la Doctor Columna, Aniana Vargas y Circunvalación. Asimismo, la Eugenio Maria de Hostos exhibió circulación de vehículos, al igual que la avenida Duarte. Los viajes hacia el interior del país de cientos de personas para compartir la noche buena con sus familiares, se reflejó en la tranquilidad que se vivió este viernes en la cuidad de Bonao

Llegó Navidad...

Feliz Navidades y un venturoso año 2010 les deseamos a todos y que la verdad se anide en nuestros corazones.

El Torito festejó las Navidades junto a sus hijos en Bonao

La alegría envuelve al mega-cantante Héctor Acosta, quien junto a su hijo Héctor Junior buscan distraerse y pasar un buen rato en estas Navidades en su casa-campestre de Los Arroces-Bonao donde busco ese momento para estar con sus dos hijos. Foto Tony Brito

Felicidades para los lectores de Bonaocityrd

Bonaocityrd felicita a todos sus lectores con motivo de la próxima llegada del Año Nuevo 2010. Deseamos que sea un año de mucha prosperidad, paz y ventura para todos y todas. Como siempre, estaremos junto a ustedes para llevarle informaciones sobre nuestra provincia Monseñor Nouel a través de esta pagina que ustedes hicieron suya...FELICIDADES Y GRACIAS POR SU APOYO..

Felicidades les deseas Ozoria & Asociados

El ingeniero Carlos Ozoria, Director General del Consorcio que componen las empresas Ozoria & Asociados desea que en estas Navidades y el Año Nuevo, reine la Paz, la comprensión y el amor en todos los hogares de nuestra provincia Monseñor Nouel. Que con la bendición del Todopoderoso, podamos ayudar a los que menos tienen. Feliz Navidades y Próspero Año Nuevo: Son mis más sincero deseos.. Ing Carlos Ozoria.