Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 3, 2016

Félix Cabrera desmiente agresión verbal a periodista Fresa Torres

NUEVA YORK.-Ante las falacias de Fresa Torres,  reportera dominicana radica en Nueva York, que acusa al empresario artistico Félix Cabrera de agredirla verbalmente en su restaurante South Beach, del Alto Manhattan, el empresario aclara que todo ha sido un drama muy mal actuado por la citada periodista, pues videos de seguridad del incidente al que ella hace alusión muestran todo lo contrario de lo que plantea de forma aviesa.
De acuerdo a Cabrera, la comunicadora trató de besarlo, a lo que este se negó porque en un reportaje sobre el centro de cedulación que funciona en su establecimiento y que cedió gentilmente a la Junta Central Electoral (JCE) ella trató de desconsiderarlo.
Las cámaras de seguridad registraron a Félix Cabrera alejarse de Fresa Torres sin mediar palabras pero ella comenzó a perseguirlo por todo el restaurante mientras él trataba de evitarla, lo que se interpreta como un acoso de su parte.
Un video muestra como Torres hostigaba y asediaba a Cabrera, con intenciones  de …

Feo pa´la foto

Por Joseph Cáceres  Percival Peña está de psiquiatra
Este señor tiene problemas graves…¡gravísimos!.
Pero ello no es más que el reflejo de hasta está llegando la obsesión política de alguna gente en este país, que sin tener posibilidades de ir a parte alguna, se creen con el derecho de violar todas las leyes, reglas y normativas que rigen nuestras instituciones 
El exgeneral Percival Peña, que sobrevoló varias veces con una aeronave en vuelos razantes el Palacio Nacional en el momento en que el presidente de la República recibía las cartas credenciales de varios diplomáticos acreditados en el país, interrumpiendo el acto, lo menos que debería es estar preso.
Aeronáutica civil le canceló la licencia de pilotó, pero está en libertad, ¡ese charlatán!.
Aunque después de todo, y así lo han establecido varios analistas, ¡eso era lo que el quería!. Que lo dejaran preso para convertirse en víctima.  Llamar la atención a como dé lugar, porque en sus aspiraciones no va para ningún lado.
Hoy en el…

BONAO: Movimiento apoya a Darío Rodriguez

BONAO.-El Movimiento Contemporáneos con Dario ofrecerá este miercoles 4 de mayo una importante rueda de prensa donde ofrecerán informaciones de muchos interes para el municipio de Bonao.
Esta actividad será realizada en el Restaurant Bambú Cana, de la calle Duarte, sector El 90 a las 4:00 de la tarde.
Esta rueda de prensa está siendo coordinada por el doctor José Báez, el licenciado Ramón Frías y el licenciado Darío Paniagua.

BONAO: Candidatos PLD-PRD son recibidos en comunidades con la consigna "4 años más"

BONAO.-Los candidatos del PLD-PRD y Fuerzas Aliadas en Monseñor Nouel continúan realizando sus actividades en las diferentes comunidades en busca de convencer a los electores que irán a las urnas este Domingo 15 de mayo. En las gráficas Félix Nova y Maicol Genao fueron recibidos por los residentes de la comunidad de Caño Piedra, Jayaco muy alborozados.  El candidato del PLD-PRD y Fuerzas Aliadas, licenciado Maicol Genao recorrió la comunidad de Jayaco donde fue recibido en el principal camino de esa comunidad por cientos de personas que, enarbolando afiches, gorras y banderines del PLD y partidos aliados lo vitorean al paso de esa comunidad.  El senador Félix Nova candidato a la reelección a esa misma posición recorrió las comunidades de Jayaco y Jima donde recibió el apoyo de las gentes residentes allí. Aquí fue recibido gratamente por muchos de sus moradores voceando 4 años más para el senador Félix Nova.

Empresas licoreras se comprometen a aplicar regulación en venta de alcohol

La Ministra de Salud Pública firmó un acuerdo con representantes de las industrias licoreras del país que busca el consumo responsable de bebidas alcohólicas y dispone que a partir de este momento las partes se comprometan a elaborar una agenda de trabajo en común, a fin de contribuir al cumplimiento de las políticas públicas en beneficio de la población. Altagracia Guzmán Marcelino, Augusto Ramírez, Jorge Torres Morales y Carlos Ferdinan firmaron el convenio, mediante el cual se busca también crear conciencia entre los responsables de los centros de expendio para que no vendan alcohol a personas en estado de embriaguez, a niños, ni adolescentes menores de 18 años, así como respetar los horarios establecidos para el dispendio de ese tipo de bebida. Previo a la firma, el viceministro de Salud Colectiva, Nelson Rodríguez Monegro, informó que se estima que el gasto en salud por accidentes de tránsito que se derivan del consumo de alcohol es superior a los RD$ 50 millones al año. En el 70% d…

Hoy se cumplen 20 años del asesinato de Llenas Aybar; Moliné Rodríguez saldría de la cárcel

La mañana del 4 de mayo de 1996  fue dolorosa para la sociedad dominicana. Ese día se descubrió uno de los crímenes más horrendos de la historia reciente del país, un niño de 12 años fue asesinado de 34 puñaladas. Se trata del adolescente, José Rafael Llenas Aybar. El homicida, su único primo hermano, y su cómplice, Juan Manuel Moliné Rodríguez. El asesinato de José Rafael Llenas Aybar conmocionó a nivel nacional e internacional por la monstruosidad del crimen en el que Redondo propinó las estocadas al menor. Por el crimen, éste fue sentenciado a   30 años de prisión, mientras que Moliné Rodríguez a 20. Se prevé que este último salga a las calles en los próximos días tras cumplir su condena. Los hechos. La cronología del caso indica que el 3 de mayo de 1996 Redondo sacó de su casa a su víctima, mintiéndole a todos sus familiares que declararon desaparecido al niño cuando éste no regresó. El 4 de mayo de 1996, José Rafael Llenas Aybar, fue encontrado después de varios días de intensa búsq…

Le dieron la noticia de que lo iban a firmar para MLB y murió de un infarto

MOCA.- Un joven que le gustaba jugar béisbol murió aparentemente de un ataque al corazón en la comunidad de San Víctor, Moca, provincia Espaillat. al saber que lo iban a firmar para las Grandes Ligas. Julio José Ventura contaba tan solo con 15 años de edad a la hora de su muerte. Era aspirante a jugar en las Gran Carpa. Y la razón de su muerte fue que al recibir la noticia de que sería firmado para jugar en las Grandes Ligas, el cúmulo de emociones le rompió el corazón. El joven practicaba con dedicación y esfuerzo en la liga deportiva de la comunidad. Según un reporte de LosMocanos.com, José Ventura habría padecido anteriormente de ataques al corazón. El joven murió al recibir la agradable noticia, de ver visto sus sueños de practicar con un equipo de Grandes Ligas. Su sueño se iba hacer realidad de cambiar su vida y la de su familia. Pero llegó la muerte inoportuna. Sus restos están siendo velados en su residencia de San Víctor, Moca.

Asaltan sucursal BHD-León en Puerto Plata

Aún se desconoce la cantidad de dinero sustraída PUERTO PLATA. Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policia Nacional (Dicrim), iniciaron las investigaciones con respecto a un asalto perpetrado a la sucursal del banco BHD-León ubicado en la calle profesor Juan Bosch esquina San Felipe, de Puerto Plata. La tarde de este martes, delincuentes con uniformes de guardianes privados se presentaron a la sucursal del Banco BHD-León y encañonaron a los cajeros para luego llevarse miles de pesos en efectivo. Los delincuentes, que portan armas largas y chalecos antibalas, luego huyeron a bordo de una Yipeta Honda CRV, de color negro. La Policía Nacional mantiene un amplio operativo en la provincia de Puerto Plata en busca de los sujetos.

Dan primer picazo construcción hospital regional para Bonao

BONAO.-Con la asistencia de las principales autoridades provinciales fue dado el primer picazo para la construcción de un nuevo hospital regional en esta provincia que el presidente Danilo Medina ordenó.
Por disposición del presidente Danilo Medina Sánchez se construirá el nuevo y moderno hospital para Bonao, en tal sentido, fue realizado el acto del primer picazo para dicha construcción del hospital que estará ubicado en la autopista Duarte Vieja.
La actividad fue realizada este martes, en la avenida las hortensias, próximo  de medio ambiente,  con la presencia del Nicolás Restituyo, gobernador civil y gestor de esta obra, la Ministra de Salud Publica, doctora Altagracia Guzmán Marcelino, el Ingeniero Francisco Pagan, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), el senador Félix Nova, la doctora Rita Desangles, directora de Salud Provincial, el diputado José Antonio Fabián, la doctora, Caridad Acosta directora del hospital Pedro Emilio de Marchena y Ma…