Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 23, 2016

Maicol Genao recibirá este domingo apoyo de sus familiares

BONAO.- Los familiares del aspirante a la alcaldia de Bonao Maicol Genao recibirá este domingo a las diez de la mañana el apoyo masivo de sus familiares en un acto a realizarse en el Aquarius Restaurant. Las familias Vargas, García, Rosario, Genao, entre otras asumen el compromiso de darle apoyo para que sea el alcalde del municipio de Bonao, que que la ciudad tenga un verdadero gerente municipal que desarrolle el municipio. "Estamos seguro que maicol cuenta con las condiciones humanas, profesionales y distinción social, ética y moral para actuar con la transparencia que requiere nuestro accionar politico para que tengamos y logremos el municipio que merecemos, que queremos y necesitamos"., dice la nota. En los últimos días Maicol Genao se ha convertido en la real opción para que Bonao este  representado ante un ayuntamiento que descuido la población.

Joven policía le contesta a Vakeró

Orgullosa de mi uniforme gris, así que le hago de su entender al artista urbano Manuel Varet Martes(Vaquero), que antes de tomar a alguien es su boca que se par e frente a un espejo, se mire, se analice, se cuestione, y luego hable de los demás, si usted quiere hacer una canción, una musica del agrado del pueblo, no ofenda a nadie. SI USTED QUIERE HACER SONIDO PARECE FRENTE A RAFEY Y CANTELE A MARTHA HEREDIA. De mi parte es lo que aconsejo. Que le vaya bonito.

El 24 de Abril, honor a Caamaño Deñó

  La vida del coronel Caamaño y su entorno familiar más íntimo tiene un drama inédito que trastornó para siempre el futuro de su esposa Chichita Acevedo y de los dos pequeños hijos de ambos --luego nacería una tercera, Paola--, una historia dramática que comenzó a la hora del almuerzo el mediodía del 24 abril de 1965, hace hoy justamente 51 años. Caamaño acababa de sentarse a la mesa junto a su mujer, sus dos pequeños hijos de seis y siete años, y su primo materno Chibú Deñó Suero. Se comían un pollo asado con moro de habichuelas en su casa recién construida del sector La Agustina, en las inmediaciones del hospital Gautier, por los frentes de lo que es hoy la calle Pedro Livio Cedeño.   La casa fue levantada en medio de una finquita propiedad de su padre, el general retirado Fausto Caamaño Medina, y aún no estaba terminada cuando el matrimonio se instaló en ella por una rabieta de Francis con su madre, doña Nonín Deñó, en cuya residencia de la calle Francia con Doctor Delga

Identifican presuntos autores de muerte Policía durante protesta en Laguna Salada

La Policía Nacional informó hoy que identificó y persigue de manera activa a cuatro sospechosos de la muerte de un raso de la institución, durante un hecho ocurrido ayer en una protesta en la vía pública, en el distrito municipal de Jaibón, municipio Laguna Salada, provincia Valverde. La institución indicó que inicialmente los implicados se conocern como Tony el de Mercedes, Muñeco de Maizal, Dani el Motoconcho y Joel el Vende Drogas, a quienes exhortó a entregarse por la vía que consideren pertinente. Señaló que los cuatro están acusados de la muerte del raso policial Irani de Jesús Cerda Torres, de 27 años, el cual falleció mientras era conducido al hospital público de Laguna Salada, a causa de una herida de arma de fuego en el tórax, según un médico legista actuante. Precisó que el agente del orden fue alcanzado por el disparo durante una manifestación que escenificaban moradores del barrio Los Parceleros, en reclamo de que no fueran retirados de la comunidad unos equipos

Danilo Medina llama a la militancia a votar temprano el 15 de mayo

DICE QUE DE GANAR LAS ELECCIONES VA A SEGUIR SACANDO A MÁS PERSONAS DE LA POBREZA El presidente Danilo Medina pidió a la militancia levantarse temprano a ejercer el voto el 15 de mayo e instó a votar por cada uno de los candidatos que aspiran a cargos electivos. Al encabezar una caravana por esta provincia, el candidato presidencial el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que en su próximo gobierno, si gana las elecciones, van a seguir sacando a más personas de la pobreza. Medina prometió terminar la carretera Bohechío, Guayabal,  Hacienda y Las Lagunas. Llamó a la militancia a que se levanten temprano a votar por sus alcaldes, diputados, senadores y por supuesto por él.

Más que mil palabras

Danilo en campaña con el ex pelotero Vladimir Guerrero El presidente Danilo Medina en su recorrido ayer por la provincia Peravia fue acompañado del ex pelotero de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero. La foto fue publicada en primera plana por el periódico HOY. El propio Danilo hizo que el ex pelotero lo acompañara en su yipeta durante todo el recorrido desde San Cristobal. Vladimir Guerrero ex astro de Los Angelinos de Anaheim manifestó su respaldo al proyecto reeleccionista.

Obras Públicas inaugurará carretera Piedra Blanca-Rancho Arriba este miércoles 27

  PIEDRA BLANCA, Bonao. -   El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo Castillo, informó que la carretera Piedra Blanca-Rancho Arriba, que une al Sur con el Norte, será inaugurada este miércoles 27 de abril, y además será bautizada con el nombre del periodista Blas Olivo.  El acto está programado para las 10:00 de la mañana en el municipio de Rancho Arriba y será presidido por el presidente Danilo Medina. Castillo informó además que la carretera Yamasá-Don Juan, será inaugurada el próximo 5 de mayo. Se recuerda que, por la construcción de esta vía, los moradores hicieron una protesta durante una caravana que hizo Medina en Monte Plata. La carretera Piedra Blanca-Rancho Arriba fue demandada durante muchos años por los moradores de ese municipio en San José de Ocoa.  La carretera llevará el nombre del periodista Blas Olivo, quien creó la Fundación para el Desarrollo de Rancho Arriba, cuya principal demanda era la construcción de ésa vía.

Hombre muere aplastado por camión, infante se ahoga en cubeta de agua e hieren de bala a un joven.

BONAO. -La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional reportó hoy la muerte de un hombre y de un infante, en hechos separados ocurridos ayer en esta ciudad y en el municipio de Villa Altagracia, en tanto que en Cotuí, un joven de 23 años fue herido de bala durante una discusión. El informe policial indica que el nombrado, Francisco Jiménez Guerrero, de 49 años, murió apresado por un camión en el en la playa del Yuna, cuando le echaba arena con una pala y el vehículo se rodó. Jiménez Guerrero falleció mientras recibía atenciones médicas en Bonao y el cadáver les fue entregado a sus familiares para fines de sepultura. La otra persona fallecida fue el menor de un año y medio de nacido Reiner Enmanuel Romero García, el cual se ahogó al caer en una cubeta llena de agua que se encontraba en un rincón de la parte trasera de su casa, ubicada en el barrio Colina I, de Villa Altagracia. El infante, que murió a causa de asfixie por inmersión, era hijo de Lenny Esther