Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 4, 2012

Raúl Valdés lleva Dominicana a su tercer triunfo Serie del Caribe

Valdés lanzó anoche una pelota dominante y la República Dominicana aprovechó tres errores para imponerse 6-1 a Puerto Rico en su duelo en la Serie del Caribe, y se mantiene invita. Valdés (1-0) trabajó seis entradas en las que sólo aceptó cinco indiscutibles, con una carrera sucia, un boleto y tres ponches, para que los Leones del Escogido pusieran su foja en 3-0. A Valdés le siguió en el montículo el zurdo Ramón García, que se encargó de las últimas tres entradas sin permitir hits. El partido inició con una hora y 45 minutos de retraso debido a una falla eléctrica en el Estadio Quisqueya tras finalizar el primer juego de la jornada entre México y Venezuela. Los dominicanos tomaron la delantera en la cuarta entrada, cuando Julio Lugo disparó un sencillo remolcador del jardinero Andy Dirks. El receptor Francisco Peña le siguió con un doble que llevó la segunda carrera del partido para poner el juego 2-0. Los puertorriqueños respondieron en la parte baja del cuarto episodio, al aprovecha

Naufragio Bahía de Samaná

Deja 11 muertos y trece heridos Iban alrededor de 50 personas que salieron de Nagua hacia Puerto Rico...Marina dice embarcación pudo haber zozobrado en la madrugada de ayer. Al menos once personas murieron y 13 fueron rescatadas con vida por la Marina de Guerra del naufragio de una yola en la madrugada de ayer en la cercanía de las costas de Sabana de la Mar, cuando se dirigía repleta de indocumentados hacia Puerto Rico. Hasta primeras horas de la noche de ayer, solo había sido entregado a sus familiares el cadáver de Cristian Amparo, de 22 años, quien residía en Villa Riva, provincia Duarte. En el operativo de rescate participan dos avionetas de la Fuerza Aérea Dominicana, un helicóptero de la Guardia Costera de Estados Unidos y dos embarcaciones de la Marina de Guerra. Pablo Polanco, director de la Defensa Civil en Sabana de la Mar, dijo que conforme con las informaciones que tiene, la embarcación zozobró en las primeras horas de la madrugada de ayer. Precisó que la embarcación sali

Seguridad está montada para inicio Carnaval Bonao 2012

BONAO.-El empresario Luís Medrano, comercializador del Carnaval de Bonao dijo que con relación a la seguridad de la fiesta de macaraos para este domingo en esta provincia ya todo está montado y que a partir de las tres de la tarde más de 80 grupos carnavalescos, individuales y comparsas estarán desfilando en la zona del parque Duarte. Medrano indicó que el carnaval de Bonao contará este año con el apoyo de la Policía, de la Autoridad Metropolitana de Tranporte (Amet), la Policía Municipal, la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja. Luís Medrano destacó que en esta ocasión la seguridad será el doble que la del año pasado y que se realizará un trabajo más profesionalizado y moderno. Medrano explicó que los trabajos se realizarán de forma coordinada con todos esos organismos para garantizar la seguridad de las personas que asistan a disfrutar de estas fiestas que se inicia este domingo 5, donde además estarán en tarima los merengueros Fernando Villalona y Rubby Pérez.

Hipolito Mejía, candidato confiable para el pueblo

Hipólito Mejía domina todas las encuestas que hacen medios radiales y televisivos del país, en la más reciente obtiene 72; Danilo 12 en encuesta radial Todas las encuestas que de manera improvisadas hacer algunos medios de comunicación, tanto radial como televisivos, el candidato del PRD Hipolito Mejía la gana. En una encuesta radial realizada la tarde de este sabado en el programa televisivo "Ustedes y Nosotros" , el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, fue favorecido con 72 llamadas, mientras que el oficialista Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), alcanzó 12. Mientras que los otros candidatos Guillermo Moreno de Aliaza País obtuvo 09, Eduardo Estrella 03, Julián Serrulle 02, Luís El Gallo Moreta 01, Hatuey De Camp 01. Para un total de 110 llamadas. La pregunta era por quien usted va a votar en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo y los radioescuchas contestaban mediante llamadas telefónicas.

José Reyes se cortó el pelo, los Marlin se lo exigían

Esta foto enviada a Bonaocityrd muestra el nuevo look del paracorto de los Marlins de la Florida José Reyes, quien ahora tiene el bien decente. El campocortista tenía el pelo al estilo rasta desde el 2007. Reyes se cortó el cabello en un programa de televisión en la cadena de Grandes Ligas. En la firma del contrato de Reyes, los ejecutivos del equipo de la Florida le exiagian en el contrato que debia cortarse el pelo, ya que lo que parecia era un loco.