Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 2, 2007

30 años de carcel para Vla Pujols por haber dado muerte al periodista de Azua Juan Andujar

El Segundo Tribunal Colegiado del Departamento Judicial de San Cristóbal condenó anoche a 30 años de prisión a Vladimir Pujols (Vla), acusado por la muerte del periodista del Listin Diario Juan Andújar en septiembre del 2004.


El tribunal también condenó a Ricardo Agramonte, "Ricardito", a cinco años de cárcel, se declaró incompetente para fallar en el caso de Michael Bienvenido Pujols, "El Menor", y recomendó enviar este último expediente al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes.


Los abogados de Pujols, Francisco Abel de la Cruz y Gabriel Sánchez manifestaron que apelarán la sentencia. Pujols ya había sido condenado a cinco años de prisión por atentar contra la vida del periodista José Acosta.


La sentencia fue emitida después de un proceso con varios reenvíos motivados por la ausencia o el cambio de la barra de la defensa del ahora condenado por el asesinato a balazos de Andújar y por dispararle a Jorge Luis Sención, testigo principal del asesinato del periodista.


La…

F. Villalona niega rotundamente este nuevamente en drogas

El merenguero Fernando Villalona negó categóricamente haber recaído en el uso de las drogas, aclarando de inmediato que hace trece años sali de ese mundo donde estuvo metido.

La pregunta se la hizo Maruchi Vigil, reportera del programa Escndalo TV de la cadena Telefutura de Miami, argumentando que los periodicos criollos habían publicado el rumor de la supuesta recaida del merenguero. Pero, aunque estas noticias jamás fueron tocadas por los diarios dominicanos, y no reposan en ningn periodico de la fecha, el merenguero, molesto y con la cara arrugada, negó tal información al punto de decir:

“Se equivocaron, porque yo tengo 20 libras menos, faja’o como un campen haciendo ejercicios para que otra gente venga a hablar disparate de mi, eso no se lo permito a nadie. Tengo 13 años limpio de drogas, inclusive la ansiedad me llevó a subir 252 libras, pero eso est superado, gracias a Dios”.

Recordó que no puede beber ni una gota de alcohol, porque de inmediato se intoxica, y se pone rojo. Dijo q…

Obrero celoso mata a su esposa y luego se suicida

POR TONY BRITO
BONAO.- Un obrero mató anoche de cuatro balazos a su esposa y luego se suicidó de un disparo a la cabeza, en Piedra Blanca, por motivos pasionales según informó la Policía.
La doméstica Petronila Peñaló de la Rosa, de 34 años, falleció por las heridas de balas que le ocasionó el obrero Federico Arístides Mejía González, de 47 años, con un revólver que portaba de manera ilegal.

El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche, en la vivienda que ambos compartían en el barrio Las Flores de Piedra Blanca.
Una hermana de Peñaló de la Rosa dijo a la Policía que Mejía González la mató por motivos pasionales. Explicó que su pariente tenía cerca de un mes que estaba disgustada por los celos de Mejía González.

El médico legista Cristóbal Ortiz dijo que Peñaló de la Rosa fue impactada por cuatro disparos, en la cabeza, el tórax, la espalda y el cuello.
Luego de matar a su esposa, Mejía González se disparó a la sien con el revólver Smith/Wesson calibre 38, sin ningún tipo de documento.

Los cadáv…

Juan Cruz: picher de Bonao, se recupera de lesión

El picher Nouelense Juan Cruz, quien está en la lista de incapacitados con un músculo halado justo debajo de su hombro, tiró 25 lanzamientos, incluyendo envíos rompientes, en una sesión de bullpen haciendo un esfuerzo de 65 a 70 por ciento.

"Me sentí bien," dijo. "Luego voy a hacer lanzamientos largos y luego al día siguiente el próximo día tiraré otro bullpen."

Es posible que Cruz pudiera necesitar una aparición de rehabilitación en las Ligas Menores antes de ser activado.

"Cruz nativo de Bonao lució grandioso," dijo el dirigente Doug Melvin. "Probablemente tirará al menos un bullpen más antes de que decidamos si necesita una o dos o lo que sea que vayamos a hacer junto a esas líneas."