Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 17, 2009

Desconocidos rompen puertas y se meten nuevamente a robar al Juzgado de Primera Instancia

BONAO.-El fiscal adjunto licenciado Isidro Fabián, informó que nuevamente varios desconocidos penetraron a su despacho y al del Instrucción la noche de ayer domingo donde rebuscaron los archivos donde reposan los expedientes de narcotrafico y esta vez no se llevaron nada. Fabián dijo que los desconocidos penetraron al lugar sin forzar ninguna puerta. Según se informó los ladrones inspecccionaron los expedientes de narcotrafico, y se presume que buscan con ansiedad el expediente del narco Nelson Sánchez, quien está preso acusado de narcotrafico. En menos de diez dias desconocido se han metido dos veces a robar a las oficinas del Juzgado de Primera Instancia, lo que mantiene preocupado a las autoridades judiciales de aqui.

Humilde, nueva agrupación musical nace en New York

Un grupo musical que procura ser diferente llega al ambiente musical, se trata de "Humilde" una agrupación con un concepto diferente, pero muy original con una linea musical romantica, esta radicada en New York y estará por República Dominicana promocionando sus nuevas canciones. Esta novel orquesta viene con muy buenas perspectivas y será en los próximos que estará por el país promocionando dos temas recien grabados "Que entre" y Quisqueya". Su vocalista y lider Leo, quien es nativo de Bonao dice que este grupo no se va a circunscribir a tocar fiesta, se propone proyectar las buenas cosas que aprendió en este medio. "Tenemos planeados realizar conciertos, los cuales vendrán a su debido tiempo. Procuramos ser diferentes, porque aparte de todo conozco el medio" esta agrupación es apadrinada por el empresario Pedro Vizcaino, quien es el manager del proyecto

La falta de energía electrica y agua potable irritan a los bonaenses

BONAO.- En penurias permanentes viven los habitantes de los barrios de Monseñor Nouel, debido a la precariedad del agua potable, que desde hace más de dos semanas no reciben por las tuberías del INAPA. Para poder abastecerse del preciado líquido los habitantes en los sectores Prosperidad, Las Mercedes, Villa Liberación, Los Trasformadores, Los Multis, Sonador, San José, San José y la Villa, de la parte norte de Bonao, tienen que trasladarse a la urbanización Falcondo para abastecerse del preciado liquído. Una buena parte de los habitantes de los sectores afectados tienen que consumirla además de pozos que han construidos en casas, pero que están minados de parásitos. El gobierno construye el acueducto que beneficiará a los residentes en Bonao, pero los trabajos la han paralizados extrañamente y ya la gente no confia en la palabras de las autoridades..


BONAO.- Indignados por los prolongados apagones en servicio energético y la excesiva tarifa de Edenorte, cientos de usuarios residentes…

Relato de los hechos sobre muerte de Florián según primer informe

Siendo las 9:30 de la noche del pasado sábado, el capitán Lino de Oca Jiménez fue informado por el Teniente Coronel José Antonio Pulinario Rodríguez, que en la cerda de Rolando Florián Feliz aún habían dos mujeres de nombre Daniris Mejía de los Santos y Yeini Lara, con las cuales practicaba el amor. Relata el Teniente Coronel Pulinario Rodríguez, Ejecutivo de la Cárcel Modelo de Najayo, en el primer informe a sus superiores, que el capitán invitó salir a las dos damas, y Florián Feliz se molestó agrediendo supuestamente al capitán Lino de Oca Jiménez con un objeto punzante en la boca, y el oficial tomó un garrote para repeler la agresión. Florián se enfureció, y el oficial arrebató a un sargento su arma de fuego con la cual disparó contra Florián Feliz. Narra el documento que según testigos oculares el interno, luego de ser impactado por las balas penetró por sus propios pies al área de su cerda y salió nuevamente en busca de ayuda. Los primeros informe de los oficiales de la sub-…

JD, la nueva apuesta de la bachata, promueve “Sin razón”

JD es el nuevo nombre que estaremos escuchando con gran profusión en estos días dentro del espectro musical dominicano. Este joven cantante y compositor afincado en la ciudad de Nueva York, forma parte del aluvión de novedades que rige hoy la bachata moderna. Y vaya si ha calado muy bien el gusto de la gente. Su carta de presentación, un tema de su puño y letra titulado "Sin razón" ya se hace sentir en la radio dominicana. Un buen comienzo, afirma el artista, quien llega al ruedo artístico apadrinado por Remolacha Récords, una naciente empresa que dará soporte a nuevos talentos y que encabeza uno de los más exitosos de la blógsfera dominicana, Remo del Orbe. Aunque es partidario de las nuevas instrumentaciones, en “Sin razón”, el cantante ha cuidado mucho la base rítmica que identifica la bachata, a fin de que mantenga esa necesaria pureza en todos los sentidos. "Venimos con la intención de aportar al género de la bachata nuevos matices y colores en gran proporción con …