Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 26, 2011

El Torito feliz con su cuadro que le pintó Cándido Bidó

BONAO.-Familiares del afamado pintor fallecido Cándido Bidó, hicieron entrega ayer al cantante Héctor Acosta, de un cuadro que en el año 2009 lo había pintado para la portada de un libro que escribe el periodista Tony Brito durante un acto realizado en el programa televisivo La Súper Revista de Color Visión.
El presentador Domingo Bautista, coordinó el acto donde los familiares del maestro Bidó, José Luís y Paul Bidó, junto al director ejecutivo de la Plaza de la Cultura en Bonao Julio Valentín, hicieron entrega del cuadro con la figura del cantante de Bonao pintado por Cándido Bidó en el año 2009.
La actividad fue realizada en el programa La Súper Revista, que conducen Licelotte Núñez y Domingo Bautista, donde Acosta interpretó sus más populares éxitos de merengues.
El maestro Cándido Bidó, plasmó la figura de Héctor Acosta a través de su estilo en un cuadro que representa la humildad del artista de Bonao, y que será utilizada para la portada de un libro que ya está en la fase final que…

William Alvarez Alcalde de Maimon dice “No abandonaré el deporte”

MAIMÓN, Bonao El alcalde de este municipio, licenciado William Álvarez, se considera un aliado del deporte de su municipio.
En ese sentido, sostiene que mientras esté al frente del Ayuntamiento de aquí el deporte no será desamparado.
Expuso que sus vínculos con el deporte vienen desde mucho antes de alcanzar la alcaldía de este municipio.
“Ahora que estoy en una mejor posición para respaldar las actividades deportivas no debo darle la espalda”, dijo.
Resalta la importancia que desde el Ayuntamiento se concede al deporte, hasta el punto de que existe un capítulo exclusivamente para esta sana actividad.
“Llevo 13 años dando mi respaldo en lo personal al deporte de mi comunidad y ahora como alcalde estoy comprometido con no desamparar a los dirigentes y atletas en sus esfuerzos por convertir a Maimón en una potencia deportiva a nivel nacional”, añadió.
Informó que el Ayuntamiento patrocina uno de los equipos que participan en el Torneo de Baloncesto Superior de aquí y que el mismo comportamien…

Barranquilla despide a Joe Arroyo con su grito: ¡No le pegue a la negra!

Estaba previsto que en noviembre recibiera el Premio Grammy Latino y un tributo a su tema "Rebelión" Seguidoras y familiares de Alvaro José Arroyo, conocido como "Joe Arrojo", lloran frente a su féretro en Barranquilla este martes durante su vela.

El cantante y compositor Joe Arroyo, fallecido este martes a los 55 años de edad en Barranquilla, de cuyos carnavales fue figura estelar, es considerado como el principal intérprete de la salsa en Colombia, al punto que creó un estilo único conocido como el "joeson".
Arroyo, cuyo verdadero nombre era Alvaro José, nació en el humilde barrio Nariño, de palenqueros (descendientes de esclavos cimarrones), en Cartagena, sobre el mar Caribe, el 1 de noviembre de 1955, donde le crió su madre Angela.
"Con un par de latas de manteca llenas de agua, yo tenía que ir y venir a la tienda de un señor que se llamaba Jericó. Cuando estaban vacías, me las ponía en la cabeza y eso daba un eco hermoso que, creo, sin saberlo, me…

Cuadro de El Torito pintado por Cándido Bidó le fue entregado por sus familiares

El Torito mientras era entrevistado por Licelotte Núñez y Domingo Bautista, durante un homenaje que "La Super Revista de Color Visión" le hizo al cantante de Bonao, donde se le entregó un cuadro de su figura pintado por el maestro fallecido Don Cándido Bidó. Foto Tony Brito

En esta foto de izquierda a derecha Paul Bidó y José Luís Bidó le hacen entrega del cuadro que su padre el maestro Cándido Bidó (fallecido), le habia pintado en el 2009 al cantante orgullo de Bonao Héctor Acosta. El acto de entrega fue realizado en los estudios de Color Visión en el programa La Super Revista de Color Visión, que conducen Domingo Bautista y Licelotte Núñez. Brito fue invitado por los familiares del maestro Bidó y por Julio Valentín patra estar presente en el acto que coordinó Domingo Bautista. Foto Tony Brito
El periodista Tony Brito entrega el cuadro que por su iniciativa el maestro Cándido Bidó lo plasmó con su pintura para un libro de la vida del artista, que sale ya muy pronto y que esc…

Muere el popular cantante y compositor colombiano Joe Arroyo

El salsero, Joe Arroyo, cantante y prolífico compositor colombiano que creó su propio ritmo bailable, el "joesón", murió ayer en el hospital de la ciudad caribeña de Barranquilla en la que estaba ingresado, informaron sus allegados. El artista "murió tranquilo", dijo a la prensa su esposa, Jackelín Ramón, quien lo acompañaba en la sala de la clínica La Asunción en la que permanecía desde hace casi un mes. Una neumonía, una crisis cardiaca y una insuficiencia renal habían determinado la hospitalización de Arroyo, cuyo estado de salud se agravó de manera paulatina, según los partes médicos ofrecidos en su momento por los médicos que lo atendían.
Arroyo había sido ingresado en La Asunción el pasado 27 de junio y desde entonces fue sometido a un tratamiento que incluía la diálisis y la sedación, además de la respiración asistida.
La suerte del creador del "joesón" mantuvo en vilo a sus seguidores en el país, entre ellos el presidente colombiano, Juan Manuel San…