Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 21, 2007

Población reclama a Leonel detener las alzas de los carburantes

(Por Tony Brito) BONAO.- Comerciantes, transportistas, obreros y amas de casa lanzaron el “grito al cielo” este fin de semana por los altos costos de los combustibles que, según dijeron a Bonaocity, disminuye su poder adquisitvo y encarece la canasta familiar. La gasolina premium aumentó RD$8.60, para venderse a RD$162.80 el galón, mientras que la gasolina regular se venderá a RD$150.70, con un aumento de RD$7.90; el gasoil premium y el regular se venderán a RD$131.50 y RD$127.80, respectivamente. El GLP subsidiado costará RD$59.84 y el no subsidiado RD$81.60, ambos registraron un aumento de RD$0.56. “Si el petróleo sube, los combustibles también, pero creo que el gobierno debería regular eso y darle menos carga al país”, afirmó el periodista Miguel Hernández. Domingo Muñoz, obrero, dijo que en el país no hay circulante para poder pagar el alto precio de los combustibles, por lo que instó a las autoridades a hacer algo. Ramón Egalite, entrenador de béisbol, calificó como “un relajo” l…

Grupos carnavalescos de Bonao se preparan para Febrero

BONAO.-Los grupos carnavalescos de aquí comienzan a ponerse activo, cuya fecha de celebración se acerca, y para este Carnaval Bonao 2008 hay un gran entusiasmo. ael Carnaval estrenará nuevo presidente que lo será el popular y dinamico Michel Dicent, quien junto a las autoridades locales y a la empresa comercializadora de Luís Medrano, estas tradicionales actividades culturales cada día se consolidan a nivel internacional como uno de los carnavales mejor organizado de la República Dominicana

Menor desaparecida aparece asesinada en Bonao

BONAO.-Estoy haciendo las investigaciones de lugar porque me enteré que una niña que tenía varios dias desaparecida apareció muerta dentro de una piscina de un lugar de diversión, se informó que el causante de la muerte fue un haitiano, pero dejenme investigar eso bien y mañana le informo mejor.