Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 31, 2009

El Torito quiere que su hijo lo imite

BONAO.-El mega-cantante Héctor Acosta, posa junto a su hijo Héctor Junior de quien dice sentirse orgulloso. El Torito quiere que su hijo sea igual que el, ahora usted puede apreciarlo junto y con el mismo estilo de pelo...El Torito esta en la organización del lanzamiento en grande de su tercera producción en solitario "Simplemente El Torito", para este lanazamiento doble, habrá además el estreno del video del tema a promocionar. Para la ocasión han sido invitados además de los medios dominicanos, han sido invitados comunicadores y locutores de Honduras y Centro America, así como de Brasil, Estado Unidos, España, entre otros. El Torito estrenará su nuevo look....Ustedes van a ver, El Torito no se pierde en eso de imagen...!!!!

Lo nuevo; El Torito con nuevo look e imagen

Asista este Lunes 6 a la discoteca Jet Set para que pueda apreciar la nueva imagén y look del Torito, ahora que se apresta al lanzamiento de su dos caráctulas, una nacional y otra internacional con dedicatoria a su pueblo de Bonao. Para el martes 26 de mayo en un prestigioso hotel de Santo Domingo.
BONAO.-El Torito (Héctor Acosta) viene desde ya con un nuevo look y una nueva imagen, ahora que se apresta a lanzar su nueva producción discográfica "Simplemente El Torito". Desde ahora espere la nueva imagen y el nuevo look de la figura del mega-cantante El Torito.