Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 17, 2009

Ex senador pide apoyar Fuerzas Armadas

BONAO.-el ex senador de la República, Oscar Santiago Batista, recordó que la Constitución, en su artículo número 93, le reserva a las Fuerzas Armadas, la suprema misión de defender la independencia e integridad de la República Dominicana, misión que se haría imposible de cumplir si los cuerpos castrenses de la nación son desacreditados. Expresó, que hay que tener sumo cuidado con las - reputaciones de las personas e instituciones - sean estas públicas o privadas, ya que una vez dañadas, resulta muy difícil, por no decir imposible el reponer la credibilidad perdida. Señaló que las campañas o acciones de saneamientos de las instituciones, deben darse sobre la base de su fortalecimiento, por lo que hay que tener mucha prudencia a la hora de tomar cualquier correctivo que pueda prestarse a confusión, y por consiguiente causar más daños que los males que se quieren evitar. Dijo, que las Fuerzas Armadas Dominicanas, tienen el sagrado deber y la obligación de mantener el orden público…

A prisión ex militar golpeó al prelado católico Michel Vargas de Bonao

el padre Michel Vargas es nativo de Bonao y goza de un gran aprecio por la sociedad nouelense. El tribunal de Primera Instancia de Baoruco dictó tres meses de prisión como medida de coerción contra el ex sargento del Ejército Nacional, Miguel Sena Pérez, quien había golpeado al párroco de de la Iglesia de Neyba Michel Rosario Vargas. La magistrada Lissette Del Carmen Pérez, que preside el tribunal, acogió el pedimento de la parte acusadora, que planteó la prisión al entender que Sena Pérez representa un peligro porque golpeó y persiguió tenazmente al sacerdote, por lo que estando en libertad puede atentar contra su vida. El Ministerio Público había pedido garantía económica y presentación periódica del acusado. El sacerdote fue representada por el abogado Sucre Alcántara. La agresión contra el cura tuvo lugar en febrero cuando se quejó por el alto volumen que producía un “discolight” que el militar operaba en Neyba. El sacerdote se asiló en el cuartel de la Policía, porque no sop…

Fiscal de Bonao presentarán cargos contra 20 agentes vinculados al narco

Se recuerda que los nombres de los enjuiciables aparecieron en una mascota de un supuesto narcotraficante identificado como Nelson Sánchez, apresado a principio de febrero en Bonao. Para este viernes 27 se conocerá la medida.

BONAO.-El procurador fiscal de este municipio, Andrés Ramírez Nova, presentó este martes cargos por asociación de malhechores y soborno a los 20 miembros de la Policía Nacional. Se recuerda que los nombres de los enjuiciables aparecieron en una mascota de un supuesto narcotraficante identificado como Nelson Sánchez, apresado recientemente en esa ciudad cibaeña. El Procurador Fiscal, Ramírez Nova envió el expediente al juez de la Instrucción, Reynaldo Antonio Soriano Cisneros. El Juez de la Instrucción Soriano Cisneros, tiene la responsabilidad estudiar y opinar si procede o no dictar medidas de coerción en contra de los miembros de la institución del orden. En el grupo de agentes se encuentran varios oficiales que están en libertad pero suspendidos en sus funcione…

Joselito Caba y su Palo Típico triunfan en Ecuador

BONAO.-La agrupación Palo Típico regresó al país con su contagioso merengue del Ecuador donde recibió elogios por su histrionismo en escena dentro del marco de la celebración del certamen Reina Mundial del Ecoturismo 2009, que se realizó recientemente en esa nación suramericana. El conjunto liderado por Joselito Caba, nativo de Bonao alternó con los colombianos de Niche, Lisandro Meza y Factoría. Según manifestó su director y lider Joselito Caba, fue la única representación musical criolla que participó en dos conciertos en una plaza a la que asistieron más de diez mil personas. Asimismo agradeció las atenciones de Carlos Manríquez Muñoz, embajador de Ecuador acreditado en la República Dominicana, que días antes de partir ofreció un coctel a la misión criolla que participaría en el concurso de belleza y en la feria turística que se realizó de manera simultánea. Los asistentes disfrutaron de la oferta de Palo Típico y fue tan buena la impresión que causó con su exposición musical qu…

Super Max organiza concurso habichuelas con dulces en Bonao

Ahora...Endulza tu vida con Nestles y Carnation y el Supermercado Super Max haciendo tus mejores habichuelas con Dulce!!! Como te endulzas y participas?... Sólo tienes que acercarte al Super Max e inscribirte con tus datos personales y ya esta participando...El Concurso se efectuará el día 3 de abril del 2009 en el parqueo del Super Max, ubicado en la calle Duarte esquina General Cabral, de Bonao a las 10;00 de la mañana, donde un jurado calificado elegirá a los ganadores... APURATE!!! Porque puedes ganar los siguientes premios Una Nevera, Una estufa, Una Lavadora, Un Microondas y una Tostadora...SUPERMAX, SUPERMERCADOS...Máxima calidad cerca de tí.....

Cantante Alex Bueno busca rehabilitarse del alcohol y las drogas

El vocalista Alex Bueno, decidió internarse hoy en la clínica Cruz Jiminian para someterse a un tratamiento para dejar el alcohol y rehabilitarse. Alex en los últimos meses se le ha notado que esta perdiendo responsabilidad y su figura se desgasta a consecuencia el consumo de alcohol constantemente. Alex abrumado por la situación decidió hablar con Cruz Jiminian para limpiarse y reabilitarse.. Ojala y Alex tome esta desición en serio, porque de que es un buen cantante, lo es.