Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 10, 2013

Rubby Pérez aclamado en Bonao, metió más de 15 mil persona al parquesito Las Delicias

BONAO.-El cantante Rubby Pérez (La voz más alta del merengue) le tocó cerrar las actividades carnavalesca de Bonao y recibió un apoyo rotundo de las más de 15 mil personas que abarrotaron la periferia del parquesito de las Delicias donde estaba ubicada la tarima Brahma Light, donde el público no se cansaba de aplaudir los temas "Mami que será lo que quiere el negro", "Extrañandote", "Dame veneno", "Buscando tus besos", entre otros temas que la gente pedia a viva voz.
Rubby subió a tarima a eso de las diez de la noche, y el público lo respaldó con sus aplauso, y cuando intento despedirse el público no se lo permitió, lo que obligó al cantante a permanecer más tiempo de lo estipulado en el contrato.
Con esa actuación de cierre del Carnaval Bonao 2013, Rubby demostró que es un artista que el pueblo de Bonao aprecia y respalda. Un público con ansia de ver a un artista popular con una trayectoria de temas populares, permitió a Rubby tener un dominio ab…

Emilio Estefan celebra su 60 cumpleaños con una gran fiesta en Miami

 MIAMI.-El músico, productor y empresario cubano Emilio Estefan celebró ayer domingo su sesenta cumpleaños con una gran fiesta de Hollywood (Miami), rodeado de su familia y amigos, entre los que se encontraba un nutrido grupo de caras conocidas del sur de Florida.
La fiesta, a la que acudieron más de setecientos invitados, tuvo lugar en el Bongos Cuban Café de Hollywood, el establecimiento de la cadena propiedad del matrimonio Estefan situado en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de esa localidad del norte de Miami.

Hacen falta Zona Franca en Bonao para paliar el desempleo

BONAO.-Hace varios años la oportunidad llegó transformada en naves que se instaló específicamente en el sector Caracol, Banana, una al lado de otra, con diferentes visiones que se hicieron realidad con la aptitud de los hombres y mujeres capaces de sacar adelante todo un pueblo que siente el orgullo de pertenecer y vivir en medio de las inmensas montañas que alrededor de sus faldas envuelven  el correr de los ríos a través del zumbido de las grandes y pequeñas olas que rompen  barreras con el único objetivo de mantener el coraje de seguir trinchando el camino del futuro.

De repente, ese rayo de sol mañanal que acompañaba la multitud con el entusiasmo de progresar y llegar a la meta, poco a poco se oscurecía con aquel atardecer que no obtuvo el respaldo  para evitar ser testigo de  visualizar las miradas perdidas en un abismo de tristeza, al ver como la  esperanza de esos trabajadores le cambiaron su color original, pero como reza un dicho popular, no hay mal que dure cien años, ni cuer…

Ramírez arribará a Taiwán este lunes para jugar en la Liga China-Taipei

Ningún equipo de las Grandes Ligas se interesó por los servicios del toletero dominicano, que ya está entrando en edad.
El pelotero dominicano Manny Ramírez se encuentra rumbo a Taiwán, en donde firmará contrato con el equipo local EDA Rhinos, luego que ninguna novena de las Grandes Ligas le hiciera ofertas para contratarlo.
Ramírez arribará a Taiwán mañana, de acuerdo con el sitio electrónico de deportes CBSSports.com.
Barry Praver, agente de Ramírez, confirmó que el jugador había llegado a un acuerdo con un equipo para jugar en la Liga China-Taipei de Béisbol Profesional, según el mismo informe periodístico.
En febrero, el dominicano informó que en caso de no conseguir ningún contrato en las Grandes Ligas, decidiría jugar para los Rhinos. El equipo taiwanés inicia su temporada regular el próximo domingo.



Con un gran desfile regional se despide el Carnaval Bonao 2013

La tarde del domingo en Bonao fue de toda alegría con el gran desfile de cierre del Carnaval Bonao 2013. BONAO.-Con un majestuoso desfile regional el Carnaval de Bonao fue despedido hasta febrero del 2014. Más de 200 grupos, entre macaraos, individuales y comparsas de todo el país desfilaron desde la avenida Libertad, Aniana Vargas y calle Duarte hasta llegar al parque Duarte, donde concluyó el gran desfile de grupos carnavalescos. Esta actividad fue aprovechada por organizaciones  populares que se oponen a la explotación de Loma Miranda. Así como la integración de personalidades de la provincia. Las calles por donde pasó el gran desfile fueron abarrotadas de personas que desde tempranas horas de la tarde se acomodaron para presenciar el colectivo de macaraos de todo el país. Luego del desfile, se armó la algarabía para recibir al interpréte merenguero Rubby Pérez, quien puso la alegría en la tarima Brahma Light del parquesito de Las Delicias. Fotos Tony Brito

INAUGURACIÓN

Salud Pública inaugura unidades de atención primaria en Bonao 
El   Ministerio de   Salud  Pública    inauguró   la  Unidad de Atención Primaria(UNAP)      de la   comunidad Caribe en  Bonao, provincia   Monseñor  Noel,  y  la  del  sector María  Auxiliadora  de la   ciudad de La  Vega.




El ministro de Salud Pública, doctor Freddy Hidalgo Núñez,  al encabezar  los  actos de inauguración, destacó    el  impacto   social de la  UNAP, que  son construidas   en el  corazón  de las   comunidades  para   facilitar un rápido y cercano   servicio   de  salud en el primer  nivel  de  atención.
 Hidalgo   Núñez Informó que en  las  UNAP  los  ciudadanos  recibirán servicios de   medicina   general, atención  prenatal y posnatal, consultas, diagnóstico, y tratamientos sobre  infecciones de transmisión   sexual ,visitas  domiciliares, tratamiento integral a niños, niñas  y adolescentes y tratamientos sobre hipertensión arterial.
 Además  servicios   de prevención de enfermedades  como el Cáncer  Cérvi…

FOTONOTICIA

Homenajes y actos religiosos sin descanso ante la capilla ardiente de ChávezLa capilla ardiente de Hugo Chávez en la Academia Militar de Caracas se ha convertido en el lugar de peregrinación de sus seguidores, donde se suceden sin descanso ceremonias religiosas y homenajes populares al carismático líder bolivariano, cinco días después de su fallecimiento. Esta madrugada, el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, acompañado de su esposa, Cilia Flores, procuradora general de la República, volvió a acudir a la capilla ardiente para rendir tributo a Chávez y poner sobre el féretro una gorra del equipo de béisbol favorito del presidente, los Navegantes de Magallanes.

Eddy Herrera sorprendido y casi en silencio por declaraciones de Peña Suazo sobre cuál debe ser el merengue del año en premios Soberano

Eddy sólo preguntó ¿qué mi amigo y hermano Pena Suazo dijo eso? y es que el periodista José Antonio Aybar, junto a Domingo Bautista y Frederick Martínez, le recordó que el también merenguero José Peña Suazo, líder de la Banda Gorda, habría dicho que el merengue  de Rafely Rosario “Cuando Nacen Amores” debía ser el ganador en el renglón Merengue del Año de los Premios Soberano.
“Me sorprende que mi amigo Peña Suazo diga eso pero yo sólo se …..que ahora soy yo que quiero tenerla ya no es una niña es toda una hembra”, Eddy tarareó el estribillo de la canción “Ahora soy yo” que es el  merengue de su autoría e interpretación nominado como Merengue del Ano en los Soberano.
Aunque no le respondió con una actitud fuerte fue evidente que Eddy Herrera no se sintió bien con la afirmación de su amigo y colega Peña Suazo quien dijo en un programa que favorecía  al joven Rafely para ganar este encasillado.
En otras declaraciones, Eddy Herrera, que es el artista más nominado a estos premios, dijo que p…