Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 19, 2011

Comandante PN en Bonao anuncia incremento patrullaje

Por Tony Brito
BONAO.-Estamos incrementanto el patrullaje en esta ciudad de la comandancia e incorporando más agentes policiales a la vigilancia, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y la paz de la población en esta hermosa época del año, y que la armonía reine en las navidades", garantizó el coronel Miguel A. Abreu Suriel, jefe del Departamento Bonao de la Policia. Dijo a Bonaocityrd que la vigilancia se ha incrementado con mayor énfasis por motivo del feriado navideño en la zona comercial, debido a que se concentra la mayor cantidad de personas. El coronel Suriel señaló que esa institución mantendrá a raya a los malhechores para que la gente disfrute de sus navidades. Sin embargo, exhortó a la ciudadania no dejar sus viviendas sin vigilancia en caso de ausencia. Afirmó que los actos delincuenciales en esta ciudad han bajado considerablemente en los barrios y comunidades de Bonao, lo que atribuyó al trabajo intenso de prevención que está haciendo la Policia. Exhortó a la…

Servicio eléctrico será incrementado para Nochebuena, Navidad y Año Nuevo

El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Celso Marranzini adelantó que se pretende suministrar energía ininterrumpida desde el 24 a las 6:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana del 25.
Agrega que el 25, en los sectores integrados al programa 24 horas, habrá energía el día completo, y en los circuitos C y D se dará cuatro horas adicionales al servicio que reciben.
Avanzó asimismo que esa misma programación se repetirá los días 31 de diciembre y primero de enero.
De otro lado, el vicepresidente ejecutivo de la CDEEE anunció un proceso de licitación internacional para instalar plantas de generación a carbón o gas natural.
Celso Marranzini explica que se quiere expandir la capacidad instalada hasta mil megavatios, con posibilidad de ampliarla hasta mil 500, con una inversión de 3 mil millones de dólares.

En Higuey matan a palos el piloto del avión que sacaría cocaína de RD

Las autoridades decomisaron 58 paquetes de la droga en un avión ubicado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas



Fue muerto a palos en Higüey Santos SedaVeras Rodríguez, el piloto del avión donde fueron encontrados este domingo 58 paquetes de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

La información fue confirmada por el fiscal de la ciudad Oriental, Lucas Evangelista Pérez, quien aseguró que la víctima de 48 años era el propietario de la aeronave que cargaba la droga, marca Beechcraft 55 Varon, de dos pistones y matrícula N355DL.

Las autoridades registraron viajes frecuentes de la aeronave, los últimas de las cuales habrían sido realizadas los días cinco y siete de este mes. La droga incautada este domingo tendría como destino precisamente a Puerto Rico.

El cadáver de Seda Rodríguez, quien residía en Aguadilla, Puerto Rico, fue localizado en a alrededor de tres kilómetros de la comunidad de Benedicto, en la carretera La Romana, a 15 kilómetros antes de Higüey.

Au…

Fernández y Primera Dama compartirán cena de Nochebuena con moradores barrio de Santiago

Más de 50 mil personas, integrantes de familias pobres de Santiago de los Caballeros, estarán compartiendo con el presidente Leonel Fernández en la tradicional cena navideña que encabezará el jefe de Estado en esa ciudad este viernes 23.
Fernández y la primera dama, Margarita Cedeño, cenarán junto a los invitados a partir de las seis de la tarde, en la calle 30 de los Caballeros en el barrio "El Semillero" del populoso sector de Cienfuegos, en Santiago.
Así lo anunció, el administrador de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, quien organiza la actividad por disposición del gobernante.
Calderón dijo que en la cena se servirán más de 50 mil platos navideños conteniendo moro de gandules; lechón asado, pollo horneado, pechuga rellena, telera y ensalada rusa. También, frutas navideñas como manzanas, uvas, y, también, bebidas gaseosas y cóctel de frutas.

“Será una cena que se desarrollará en un entorno familiar, festivo, de gente de trato humilde compartiendo con el presidente d…

El Presidente repartió canasta navideñas en Bonao

BONAO.-El presidente Leonel Fernández dijo que es motivo de orgullo para la República Dominicana, que a pesar de la crisis económica que afecta al mundo, el país sigue siendo un ejemplo de éxitos y crecimiento a nivel internacional.
Fernández dio sus declaraciones en un aparte del reparto de canastas navideñas en varios sectores de Bonao, donde recibió vítores de la multitud que se congregó a su paso por la zona Sur de aquí.
El primer mandatario destacó que mira el 2012 con optimismo, fe, alegría, no obstante, las dificultades que la nación dominicana ha confrontado. Destacó que ejecutando el Presupuesto Nacional aprobado por el Congreso la República Dominicana, se ha visto como un ejemplo de éxitos como lo señalan publicaciones internacionales, tal es el caso de la prestigiosa revista The Economist.
“Yo lo que espero es que la economía siga creciendo, que tengamos estabilidad, que podamos seguir con los programas de asistencia social, que fomentemos el empleo”, puntualizó Fernández.
El p…

Con buen año Miriam se mete en la pelea para "Orquesta del Año"

Miram Cruz con el gran trabajo que hizo este año con el tema "Cosa de él", fue preseleccionada como "Orquesta del Año" y es que el regreso del año puede ser considerado el renacer que tuvo en este 2011. Miriam Cruz, gracias a esta adaptación, con arreglos monstruoso de Henry Jiménez, con el cual pudo revitalizar una carrera que estaba casi en el anonimato. "Es necesario" también tuvo mucho que ver con su pegada. Miriam, una de las mejores exponente del merengue, el registro y la tesitura de su voz, es unico es impecable. Miriam es sin duda toda una diva, titulo que comparte en el merengue con Milly Quezada y Olga Tañon, las mejores exponentes de este sabroso ritmo. Miram Cruz que amenizó la fiesta de Acroarte dejó con la boca abierta a muchos cronistas por la excelente orquesta que tiene, que en tarima es un espectáculo.....

“A Santa yo le pediría de regalo otro año igual a este”

“Soy loco con el sancocho y en Nochebuena no faltan ni los tostones, ni la lasaña ni el sazón dominicano que ponen mi madre y mis tías en la mesa”, afirmó Prince Royce al dejarse contagiar del espíritu navideño de estos días.

El joven intérprete de bachata sostuvo que la Navidad para él es una buena excusa para compartir con su familia.

Una boina o un sombrero es todo lo que le gustaría recibir este año en el intercambio con su familia el día de Nochebuena.

Quizás antes fue un juego de video o el soñado éxito en la música, que hoy es real, pero lo cierto es que al igual que siempre estar con su familia es el mejor regalo que la vida le puede dar.

Los regalos
“No espero que me regalen nada, je je je, pero si me regalaran algo preferiría una boina o un sombrero”, comentó Royce.

“En mi familia a las 12:00 de la noche solemos hacer un intercambio de regalos y este año trataré de regalarle a todos”, agregó.

El bachatero explicó que cada año junto a su familia se reúne en casa de una de sus tías y…