Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 13, 2010

Comunidad Los Arroces se reune con Carlos Ozoria para buscar soluciones

BONAO.-De izquierda a derecha el dirigente comunitario Juan Alberto Rodriguez, el coronel Luca Valenzuela Valenzuela, comandante dotación policial de Bonao, el gobernador provincial, Ignacio García Ovalles, el empresario Carlos Ozoria, director general de Ozoria & Asociado, y finalmente la diputada del PRD, la licenciada Evangelina Sosa cuando escuchaban las exposiciones de los residentes de la comunidad de Los Arroces que demandan una series de reivindicaciones, las cuales el ingeniero Ozoria se comprometio a resolver algunas. Foto Tony Brito

Muere otra persona por dengue hemorragico en Bonao

BONAO.-Cientos de estudiantes con lagrimas en los ojos y personas sociales de esta población dieron el último adiós a un jovencito de 15 años que falleció ayer por la enfermedad del dengue hemorrágico. Ante de ser llevado al camposanto de la comunidad de Caracol para ser sepultado, se le realizó una misa de cuerpo presente en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima.
El joven fallecido fue identificado como Yeison Cuello Payano, quien residía en la calle San Luís número 4 del barrio Prosperidad, era un niño muy querido en la comunidad.
Bonao es un pueblo donde se han detectados varios casos de dengue, aunque las autoridades de Salud Pública han tratado de prevenirlo, ya van dos personas que mueren por la enfermedad.
Médicos del Centro Materno Infantil y Especialidades Médicas de esta ciudad, aseguraron a que el adolescente falleció cuando sus padres lo llevaban hacia un centro de la capital, sin recibir la asistencia de lugar en el trayecto.
Manifestaron que el menor había sido llevado a v…

En un ambiente armonioso empresa Ozoria & Asociados se reúne comunidad Los Arroces

BONAO.-En un ambiente armonioso y de paz, el ingeniero Carlos Ozoria, director general de las empresas Bonao Industrial y Ozoria & Asociados, recibió en las instalaciones de esa empresa ubicada en el kilometro 85 de la autopista Duarte, a todos los directivos y miembros de Juntas de Vecinos de la comunidad de Los Arroces, con quien conversó y se comprometió a resolverle parte de los problemas comunitarios que agobian a esa comunidad. Los lugareños dijeron que simpre le ha dado apoyo al ingeniero Ozoria, por su forma de siempre estar dispuesto a colaborar en las demandas que exige la comunidad y trata de resolver cualquier tipo de problemas.

Durante un encuentro en el que además estuvieron miembros de la prensa local, el comunitario Juan Alberto Rodriguez le planteó al ingeniero Ozoria una serie de demandas que Los Arroces viene exigiendo como son: aceras y contenes, reacondicionamiento del play deportivo, iluminacion del puente viejo, la eliminación del ruido y el polvillo que enma…

Patrulla se lambió uno de los supuestos asesinos de tres policías

La institución encargada del orden dice que rodea otro de los acusados en una finca de San Juan de la Maguana


Uno de los presuntos autores de la muerte de tres agentes policiales en la madrugada del domingo y causar heridas a otro, murió en un supuesto enfrentamiento a tiros con investigadores de la Policía, en la sección Pedro Corto, en San Juan de la Maguana.
De acuerdo con una nota de prensa de la institución encargada de imponer el orden, Elvis Manuel Cruz Duran (Chepe o Chucho), de 28 años, murió a las 6:00 de la tarde a causa de heridas de balas, ocasionada por uniformados a los que enfrentó para tratar de evadir su captura, luego de ser ubicado en una finca propiedad de un pariente.
La Policía explicó que Cruz Durán se encontraba en compañía de un tal Manauris, quien también habría participado en el asesinato a tiros del primer teniente Martires Pérez Díaz y los cabos Roberto Otaño Medina y José Arturo Ogando Ramírez, y causar heridas al sargento mayor Alejandro Alcántara Mateo.
E…

José Antonio Molina y Héctor Acosta unificaran criterios musicales

Bonao.- El consagrado músico dominicano José Antonio Molina y el merenguero Héctor Acosta, son dos artistas de diferentes géneros y generación los cuales tienen diferentes públicos y seguidores de sus estilos en todo el país y Estados Unidos, así como en Europa y otros confines del mundo donde se escuche música interpretada y orquestada por estos carismáticos talentos.
Estos son tiempos para ambos artistas unificarse y proyectar tanto lo clásico y lo popular hacia otras galaxias y dimensiones del mundo del espectáculo, como ambos ha deseado en nuestra música tanto en el género de la bachata, merengue y clásico popular.
Comparar lo que ganarían ambos artistas con unir sus ideas, inquietudes y sueños seria inmenso pensarlo, porque estos dos colosos sí que han sabido proyectar su arte con moral y suficientes ejemplos tanto aquí como en las plazas internacionales, y sus credenciales y background hablan por sí solo, con sus éxitos cosechados.
Conversamos ampliamente con estos dos artistas de…

PN dice secuestradores liberan en Bonao a empresario de Moca

BONAO.-La Dirección Regional Cibao- Central de la Policía, informó este lunes que después de un enfrentamiento a tiros entre miembros de esa institución y secuestradores en la comunidad Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel, el empresario avícola mocano Netalí Morel Rosa, de 33 años de edad, ha sido liberado después de varios días en cautiverio. El general Juan de la Cruz Martínez, jefe de la Policía en el Cibao, dijo que la balacera se produjo entre miembros de las unidades de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales del municipio de Bonao y los captores de Nefatalí Morel Rosa, en la mañana de este lunes.
La Policía dijo que Morel Rosa ha sido liberado por los secuestradores en buen estado de salud y sin el pago del rescate de 15 millones que éstos exigían.
Afirma De la Cruz Martínez, jefe de la Dirección Regional Cibao Central, dijo que garantiza que los grupos de sicarios que actúan en el Cibao serán enfrentados y desmanteladas sus estructuras.

PN identifican cadáveres decapitados en SC

Los cadáveres de dos jóvenes decapitados, encontrados en la carretera Palenque-San Cristóbal- Carretera Nizao autopista Sánchez, fueron identificados por sus familiares en el Instituto de Patología Forense, en la mañana de hoy, informó la Policía Nacional. Marcos Duglas Figueroa Ferreira, de 21 años, tenía residencia en la calle Ángel Serrano Cabral número 1435, del ensanche Quisqueya, del Distrito Nacional, y Vlademir Paulino Consuegra, de 21 años, tenía residencia en la calle respaldo Nazareno, número 6, de Los Guandules, Distrito Nacional. En las investigaciones de oficiales de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, el señor Luís Santiago Paulino padre del segundo explicó que los jóvenes decapitados sostuvieron recientemente una pelea con los nombrados “Zacapín-Willión y El Menor”, este último con residencia en el Municipio de Andrés de Boca Chica, por un supuesto tumbe de drogas, que las víctimas habrían hecho a una banda, que se dedica al tráfico de drog…