Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 9, 2009

Omar Liriano candidato a diputado por Puerto Plata esta muy sólido

Estuve este fin de semana por La Novia del Atlantico (Puerto Plata) cubriendo un gran concierto de Víctor Víctor y Fernando Echavarria en Hemingway's de Caribbean Resort & Deach Club invitado por mi amigo el mega-empresario Luís Medrano, que por cierto me hospedó en Puerto Plata Village, pero lo que quiero explicarle es la consolidación que viene teniendo la candidatura a diputado de Omar Liriano por Puerto Plata, Omar Liriano es el presentador oficial del presidente Leonel Fenández. Observe que las encuestas realizada en esa provincia turística lo dan ganador, y es que Omar es un ser humano brillante, solidario, desprendido y sobre todo, dispuesto ayudar a la gente de esa comunidad. Omar es la Voz del Progreso...

Navidades llegan timida a Bonao

BONAOCITYRD LES FELIZ NAVIDADES, AUNQUE CON ESTA OLLA NO HAY MOTIVACIÓN PARA UNO ALEGRARSE. EL DINAMISMO EN LOS ESTABLECIMIENTOS SE OBSERVA MUY FRIO, Y ES QUE LA GENTE NO TIENE CON QUE COMPRAR NI SALIR AL MEDIO...
Pero, como cada año, en lo que se ha convertido casi en una costumbre, se escucha de muchas personas decir: que la falta de circulante (dinero) augura que nuestras navidades serán frías este año”.
Para muchos ciudadanos de esta ciudad de Bonao, la falta de circulante hará que estas festividades se perciban frías en comparación con épocas anteriores, al asegurar que “la situación económica no está buena”.
Por tradición los dominicanos inician desde octubre los preparativos navideños, pero en la actualidad se han visto obligados a comenzar tímidamente en noviembre, con la instalación en las calles de puestos de ventas donde se expenden desde manzanas, peras, uvas, dulces de pascuas, ponches, vinos, entre otros.
En esta época del año cargada de tradición, los dueños de tiendas of…

Una unidad especial tras rastro Sobeida

Los organismos de seguridad del Estado anunciaron ayer que profundizan las pesquisas para dar con Sobeida Féliz Morel, declarada prófuga por las autoridades, en el caso de los 4.6 millones de dólares.
La Policía, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la International Criminal Police Organization (Interpol), activaron la búsqueda de Féliz Morel, declarada prófuga, tras adquirir libertad condicional, luego de ser acusada de lavado de activos, sin que hasta el momento hayan pistas de su paradero.
El jefe de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, garantizó ayer que los organismos de investigaciones unen esfuerzos para capturar a Féliz Morel y devolverla a prisión, tras ser revocada su fianza.
“Todos nuestros organismos investigativos de la Policía están detrás de Sobeida desde que fue declarada en rebeldía”, aseguró. Dijo que como jefe de la institución policial hará cuanto sea necesario para dar con el paradero de la fugitiva.
En tanto que el presidente de la DNCD, Rolan…

Murió el profesor Elpidio Roble (Elpidio Jicotea)

BONAO.- Falleció anoche el profesor de musica y comerciante Elpidio Antonio Roble Pérez, mejor conocido como (Elpidio Jicotea), sus restos están siendo velados en la funeraria la Altagracia de Bonao. Elpidio quien fue director de la banda municipal del ayuntamiento local, y tocaba el clarinete se hizo un personaje muy famoso por la venta de unos panes relleno de huevo y otros componentes que le llamaban jicotea, y las personas después de salir de las discotecas y otros lugares de diversión o antes de abordar una guagua de las giras que se planificaban, iban a comprarla a su casa frente a la iglesia San Antonio de Padua, muchos de los que iban no tenían dinero y optaban por dejar algo como garantía en calidad de empeño como zapatos, correas y otras prendas de vestir. Fue el segundo Rey Momo del Carnaval de Bonao en el año 1994.¡Paz a sus restos!!! (Texto de Félix Guerra y la foto es exclusiva de Tony Brito)

Fernando Echavarría causó impacto en Hemingway's de Puerto Plata antes cientos de turistas

Fernando Echavarría y su Familia André interpretan el tema "De oro" que causó grandes aplausos entre los asistentes extranjeros durante su extraordinaria presentación en Hemingway's del Resort Carribean de Playa Dorada, Puerto Plata..

Saint-Hilare figurea con Fernando Echavarría

El periodista Junior Saint-Hilare comparte con el creador del ritmo fuson Fernando Echavarría durante un concierto que ofreció junto a Víctor Víctor en la discoteca Hemingway's del Caribbean Resort de Puerto Plata. Foto Tony Brito

Víctor Víctor y Fernando Echavarría pusieron a vibrar la Costa Norte en una noche de fusiones

Un concierto repleto de publico y la Costa Norte vibró de buena manera con la presentación de los artistas Víctor Víctor y Fernando Echavarría, que llegaron hasta el exclusivo Hemingway Café, en Playa Dorada, Puerto Plata, con su show “Haciendo punto en otro son”.
Nueva vez esta mancuerna conformada por dos de los más importantes exponentes de la bachata, el bolero y el fusón marcaron la ruta para un estallido de emociones durante un recital sin desperdicios que ya se había presentado con éxito en Santiago y la capital dominicana.
El primero en subir al escenario fue Víctor Víctor con su grupo “La Vellonera”, quien de inmediato echó manos de su “Mesita de noche”, “Ando buscando un amor…” y otros éxitos musicales que deleitaron a los presentes que abarrotaron a Hemingway Café. El cierre le correspondió a Fernando Echavarría y su Familia André. El espigado cantante con lentes oscuros se apoderó también de la audiencia y no era para menos pues con una orquesta integrada por “profesores” c…