Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 8, 2008

Expo-Bonao apoyando el crecimiento del desarrollo comercial de Bonao

BONAO.- La presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Moseñor Nouel, Juana Rosario, y el coordinador licenciado Tomás Regalado dijeron que marcha a toda maquina el montaje de la doceava versión de la feria Expo Bonao 2008 desde el 15 al 19 de Octubre en el Polideportivo de la Privada, en esta entrega se espera la participación de más de 100 empresas nacionales y locales. La atracción artística estará presente con los mejores exponentes del merengue, la bachata y el perico ripiao, entre las orquestas que harán gala de su música se destacan, la Banda Gorda, Luis Vargas, Tulile, Krisspy y el negrito de Villa Sergio Vargas. Desde ya reina gran entusiasmo con dicho montaje, el licenciado Tomás Regalado ha manifestado que en la presente versión se romperán todos los pronósticos de la fiesta del comercio y la industria de la provincia Monseñor Nouel. Expo-Bonao 2008, ha contado con un grupo de hombres y mujeres que han trabajado con tesón y entusiasmo, con nuevas expresiones de es…

DISTRITO JUMA-BEJUCAL DE BONAO CELEBRA 4 AÑOS DE INSTAURACIÓN

BONAO.-El Distrito Municipal Juma-Bejucal celebrará cuatro años de éxitos y amplio programa de obras comunitarias, las cuales han proyectado y han desarrollado que lo integran. Entre esas obras están los parques de Bejucal, San Isidro, Juma central y la gran cantidad de metros de aceras y conténes construido en toda su área principales y vía de comunicación terrestre, así como construcción de cancha, rehabilitación de las instalaciones deportivas y apoyo a los deporte en toda sus disciplina. Al cumplir cuatro años el arte y la cultura ha brillado en gran espacio ya que el Distrito Municipal le ha brindado gran solidaridad en apoyo económico, igual manera los sectores religiosos han logrado buenos lugares con su participación e integración a través de las iglesia y sus representantes. En estos cuatro años se ha dedicado gran apoyo a la protección y reforestación de los ríos y “la población no9s ha dado un gran respaldo”

Volar en el helicótero de don Amable, una linda experiencia

Estas fotos aéreas tomadas por Tony Brito, desde el helicóptero de don Amable Aristy Castro, que se lo facilitó a El Torito para algunas imagénes del lugar de su concierto "Serie 48" que realizó a casa llena en la avenida Libertad. La primera foto se puede notar la Plaza de la Cultura y en la segunda foto el centro de la ciudad, yo he tomado mucho vuelos en aviones, pero este paseo en helicóptero es maravilloso, solo que el piloto me puso a temblar desde arriba con las piruetas que hizo, huy.... no quiero acordarme, pero, su hay que volver a montarse con mucho gusto lo haría... Eso es maravilloso un paseo en helicóptero. Gracias en realidad a Don Amable Aristy Castro, que con mucha gentileza le prestó la nave a su amigo personal Héctor Acosta, para que quien suscribe hiciera una panorámico desde los cielos para su espectaculo que le ofreció el pasado domingo 12 completamente gratis a su gentes de Bonao.. Torito eres grande....

Ruben Blades conmemora "Buscan América"

El cantautor panameño Rubén Blades y la orquesta Seis del Solar comenzarán en Puerto Rico una gira internacional en el 2009 para conmemorar los 25 años del lanzamiento del disco “Buscando América”. El promotor Ariel Rivas dijo a Bonaocityr, vía telefono que la gira de presentaciones iniciará entre julio y agosto del año próximo. Blades cumplirá con la gira cuando termine su labor como ministro de Turismo de Panamá. Blades y Seis del Solar se formó oficialmente en abril del 1983, pero no fue hasta el año siguiente que lanzaron “Buscando América". Algunos de los temas que aparecen en la producción son “Decisiones”, “Todos vuelven”, “El Padre Antonio y el monaguillo Andrés” y “Caminos verdes”. Blades, conocido por otros legendarios temas como “Pedro Navaja”, “Pablo Pueblo”, “Paula C” y “Plástico”, indicó en el libro “Historia de la salsa”, escrito por el periodista puertorriqueño Hiram Guadalupe, que los temas de “Buscando América” fueron compuestos “a través de las experiencias de…

LA ARMADA AMERICANA CONSTRUYE CLÍNICA EN BONAO

BONAO.-La Armada de los Estado Unidos inició la costrucción de una clinica en el paraje Caribe de aquí en beneficio de 800 personas que habitan en comunidades apartadas de la zona y que no tienen acceso a servicios medico. La misión militar de la Fuerza Aérea y la Marina de Guerra de los Estado Unidos de Norteamérica, desarrolla un amplio programa de desarrollo comunitario en la comunidad de Caribe Bonao, mediante el cual repara una escuela, una botica popular, realiza operativos médicos e instala transformadores.En un acto realizado en la comunidad de Caribe y encabezado por el gobernador de la provincia Monseñor Nouel, licenciado Ignacio García Ovalles, la misión de la Fuerza Aérea de EE. UU., perteneciente al Buke USS de la Naval de la Marina de Guerra, dejó iniciado los trabajos de reparación y ampliación de la policlínica de la comunidad.El operativo comunitario de la delegación estadounidense, además de contar con el apoyo del gobernador y presidente del Consejo para el Desarr…