Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 16, 2010

Cambios en la Fuerzas Armadas son inminentes

El Mayor General, del Ejercito Nacional, Pedro Antonio Cáceres Chestaro, director del J2, suena para un cargo de mucha importancia dentro de la FA, ahora para el 16 de agosto. Cáceres Chestaro es uno de los militares más serio que tiene esa institución.
Es casi un secreto a voces que el Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna producirá importantes cambios en el ajedrez militar el próximo 16 de agosto. Muchos de los jerarcas militares están conscientes de que serán sustituidos por el jefe del estado quien ha sido un mandatario respetuoso de la Ley orgánica de las instituciones militares que establecen de manera clara el tiempo que deberán permanecer en las posiciones los hombres de uniformes. Al menos 5 mayores generales de las Fuerzas Armadas concursan para ocupar la posición de ministro de esa institución entre los que figuran Belisario Medina y Medina, hombre de extrema confianza de Leonel Fernández; el actual controversial jefe de la Marina de Guerra
Homero Luis La…

Uno de los militares más preparado que tiene nuestras Fuerzas Armadas

Mayor General (DEM)
Pedro Antonio Caceres Chestaro
Ejército Nacional, Director del J2
Nació en Bonao, el 9 de marzo de 1963 e ingresó como Cadete del Ejército Nacional (E.N) el 9 de enero de 1981. Ha prestado servicios en la 1ra y 4ta. Brigada del E.N, Cuartel General del Ejército y Dirección General de Entrenamiento Militar.
Desde el inicio de su carrera militar, el Mayor General Caceres Chestaro se ha desempeñado como: Instructor del Curso Experto en Operaciones de Montaña, S2, Oficial de Inteligencia del 3er. Batallón de Infantería, instructor de la Academia Militar de Las FF.AA, Jefe de la Capsula de Seguridad del Presidente de la República, Inspector de Seguridad del Aeropuerto Internacional Las Américas, Inspector General Policía Especial de Bancos del Estado, Subauxiliar de Operaciones G-2, Inteligencia E.N. Así como también ha sido designado como Comandante 2do.Batallon de Comandos - Regimiento de Montañas, E.N., Delegado del E.N. ante el Centro de Operaciones Conjuntas de Las FF.…

Ubaldo Jiménez contra Francisco Liriano este jueves a la 1:10 en Minnesota

Ubaldo Jiménez es lider en ganados y efectividad y Francisco Liriano ha tenido un buen regreso...Este Jueves17 a las 1:10 de la tarde en Minesota; será su primer enfrentamiento en Las Mayores.
El lanzador del momento en Las grandes Ligas, sin dudas a equivocarnos lo es Ubaldo Jiménez, quien tiene 13 aperturas con marca de 12-1, 1.16. En 93.1 IP, 84 ponches, 34 BB, 57 H, la oposición le batea 180 y se le han embasado 0.98 por innings. Liderea la liga en victorias. Los Detallistos de Bonaocityrd..Francisco Liriano ha iniciado 12 juegos, su record es de 6-3, 2.90. En 80.2 episodios. 87 K, 21 transferencias, 76 hits, los contrarios le batean 248. El duelo de este Jueves será en dólares en Minnesota, y a la una de la tarde pídale permiso al Mundial de Fútbol y dedique 150 minutos para ver a estos verdaderos ases dominicanos...Yo estaré ahi fijo en mi televisor, con mi poco de jugo para paliar la calor.......

El Torito llega Unplugged al Hard Rock Café

La función está pautada para el 01 de julio bajo la producción de “Conciertos & Eventos”
Hard Rock Café anuncia la presentación de Héctor Acosta el “Torito Unplugged”, el jueves 01 de julio del 2010 a las 8:00 de la noche, bajo la producción de “Conciertos & Eventos”.

Esta es la primera función del Torito en Hard Rock Café Santo Domingo, donde promete llevar a cabo un concierto extraordinario haciendo uso de sus mayores éxitos musicales.

Miguel Cunillera, Director Ejecutivo de Hard Rock Café, valoró de manera positiva la presentación del “Torito”, describiéndolo como el artista del momento y dueño de una de las voces más privilegiadas que existen en el panorama musical dominicano.

“Héctor Acosta es un artista internacional que ha sabido mantenerse en el gusto popular por dos décadas, demostrando a base de su talento y trabajo una calidad que lo equipara a los artistas de clase mundial y para nosotros es un privilegio tenerlo en nuestro “stage” interpretando sus grandes éxitos”, …