Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 28, 2015

Presentaron pruebas contra Marcos Martínez

El Ministerio Público y la parte civil presentaron ayer las pruebas donde presuntamente el comunicador y abogado Marcos Martínez utilizó documentos falsos en el 2012, en perjuicio de la entonces Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández. En la audiencia, que se ventila en el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago, se presentaron varios vídeos donde Martínez atribuyó a Cedeño de Fernández poseer una cuenta en Dinamarca con millones de euros, denuncias hechas en el programa Diario 55, el cual éste conducía en ese momento por el canal Súper TV-55. El Ministerio Público y la parte civil presentaron varios testigos, quienes fungieron como peritos en el proceso investigativo, los cuales fueron rechazados por la defensa. “Independientemente de que el Ministerio Público tenga la facultad de designar testigos, eso no quiere decir que al momento de su designación no tenga que llamar al imputado”, expresó Manny Sierra, abogado de Martínez. Margarita Cedeño, quien como en ocasi…

Carretera Piedra Blanca-Ocoa un sueño de los productores agricolas

Carretera Ocoa conectará la zona Norte con la Sur PIEDRA Blanca, Bonao.-Unas cinco mil familias serían beneficiadas directamente con la reconstrucción y reparación de la carretera Piedra Blanca-Cruce de Ocoa, por lo que se considera como la más importante de la zona. Más de mil obreros trabajan para terminar el tramo Rancho Arriba-Juan Adrian-Piedra Blanca este mismo año, ha manifestado el ingeniero Flavio Campos, quien es el director de contrato de esta mega-obra que construye la empresa Odebrecht Infraestructura. Los obreros al servicio de la constructora Odebrecht trabajan a toda maquina para concluir la construcción de la carretera a final o principio de año. Los campesinos productores de diversos rubros agrícolas en la zona donde se está construyendo la vía han mostrado su satisfacción con esta obra ya que les da esperanza de tener una mejor vida, al facilitarle el transporte de sus productos a los mercados del país. La carretera motivará a los actuales productores a aumentar sus i…

BARTOLO COLÓN: Salió sin decisión y no pudo empatar con Pedro Martínez en victoria

El veterano lanzador de Altamira no pudo conseguir la victoria219 de su carrera, ni empatar con su compatriota Pedro Martínez en el lugar 77 de todos los tiempos.
Colón lanzó el pasado miercoles 6.0 entradas en blanco, pero salió sin decisión y los Metros de Nueva York cayeron derrotados 6-3 ante los Bravos de Atlanta.
Bartolo tiene 14 juegos ganados y 12 perdidos. El veterano no pudo lograr su victoria 219 de su carrera, ni siquiera empatar con el famoso Pero Martínez en el lugar 77 de todos los tiempos. El fornido lanzador como quiera estuvo un gran año con los Metros.

Odebrecht apoya el deporte en el municipio de Piedra Blanca-Bonao

PIEDRA BLANCA, Bonao.-La empresa Odebrecht Infraestructura que construye la carretera Piedra Banca-Cruce de Ocoa contribuyó con el mejoramiento y terminación del pley deportivo de ese municipio. Además colaboró para la realización del torneo navideño de softbol, donde participan un centenar de jóvenes deportistas. La actividad fue realizada el pasado domingo 27 del presente mes. La directiva del Frente Deportivo de Piedra Blanca reconoció con una placa a la empresa constructora Odebrecht por su apoyo y contribución con el mejoramiento y terminación del pley donde se realizó el torneo. Los deportistas participantes en la actividad agradecieron al programa de responsabilidad social que esa empresa ejecuta en la zona de Piedra Blanca y Juan Adrian. Los ejecutivos de Odebrecht Infraestructura dijeron que esta iniciativa de carácter integral, forma parte de la labor social del proyecto de reconstrucción y mejoramiento de la carretera Piedra Blanca-Cruce de Ocoa, Manifestaron que Odebrecht está …

Condenan en España un joven de origen dominicano que pertenece a la banda latina Trinitarios

El miembro de la banda latina de origen dominicano Trinitarios, Souffiane S., aceptó hoy una pena de cuatro años de prisión por golpear a un joven menor de edad, en un altercado en el que los implicados llegaron a utilizar un machete. Las partes llegaron a un acuerdo de conformidad sin la necesidad de que se haya tenido que celebrar la vista oral, por lo que el acusado deberá cumplir dos años menos de los que pedía la Fiscalía por un delito de lesiones y por el de pertenencia a organización criminal. El condenado estaba acusado de golpear en la cara y en el cuerpo a un joven menor de edad al grito de “patria y saca el mocho” en una estación de tren de un municipio próximo a Madrid en diciembre de 2014. El resto de implicados en la paliza no han sido localizados, por lo que no se ha podido seguir el procedimiento judicial contra ellos.