Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 8, 2017

Albert Pujols no le gusta mucho el figureo

Albert Pujols un ejemplo de pelotero Albert Pujols, toletero de Grandes Liga mas luminoso no puede ser su ejemplo de visitar templos evangélicos de la Linea Noroeste para predicar la palabra de Dios sin mas acompañante que una biblia. Sin fotógrafos, cartógrafos ni fanfarria también visitó varios centros educativos de Santiago Rodriguez y otras comunidades para promover y hablar de valores.

Acroarte anunciará nominados este fin de semana

  La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) dará a conocer el próximo domingo, a las 5:00 de la tarde, la lista de artistas y comunicadores nominados a Premios Soberano 2017 en una transmisión por Telemicro, Canal 5. Una representación de los cronistas de arte tendrá a su cargo el anuncio de los nominados en renglones Popular, Comunicación, Clásico, Cine y Popular, durante la transmisión del programa especial que será producido por Edilenia Tactuk. Jorge Ramos C., presidente de Acroarte, dijo que con la lista de nominados, concluyen los análisis y discusiones de los miembros, que se llevaron a cabo durante el año 2016 entre los distintos jurados, mediante reuniones evaluativas donde se imponen la justicia y la transparencia para una escogencia fiel a lo que está pasando en el espectáculo, la música, la radio, el cine, la televisión y el teatro en la República Dominicana. “El viernes 10 de febrero, el jurado del renglón Clásico seleccionará sus nominados. Ese mismo vie

Inaugurarán oficinas turísticas este jueves en Bonao

Por Tony Brito Bonaocityrd@gmail.com BONAO.- Este jueves nueve del presente mes quedará inaugurada en esta ciudad una oficina que albergará el Consejo de Desarrollo Ecoturístico de la provincia Monseñor Nouel (CODEPRONOUEL), creado mediante la Ley 195-04 que declara a esta zona como Provincia Ecoturística. Obreros de la construcción daban este martes los toques finales a la edificación y que preparaban el jardín que embellecerá la parte frontal de esta edificación ubicada en la calle 16 de agosto casi esquina Luperón, en la cercanía donde está centralizada la réplica de la Voz del Yuna. El senador Félix Nova, quien es el presidente de Codepronouel, dijo que si Dios quiere este jueves 9 del corriente a las 5:00 de la tarde, esas instalaciones al estilo victoriano serán inauguradas dentro de un acto en el que están invitadas las autoridades de la provincia y personalidades ligadas al turismo nacional. Agregó que esta instalación albergará sus oficinas operativas con e

Donald Trump: "No bromeaba sobre el muro, está siendo diseñado en estos momentos"

El presidente de EEUU, Donald Trump, dejó claro que la puesta en marcha del muro será una realidad inevitable para "frenar la entrada de droga", según recogió  'El Español' . "Vamos a darle un muro al secretario de Seguridad Nacional John Kelly, de hecho está siendo diseñado ahora mismo", confesó el mandatario en una conferencia ante jefes de policía y sheriffs. En el encuentro, organizado por la Asociación de Jefes de Ciudades Principales, prometió luchar y defender las fronteras del país, una declaración que llega 24 horas después que un  tribunal de apelación en San Francisco  escuchara argumentos favorables y contrarios al suspendido veto migratorio. En este sentido el mandatario aprovechó para criticar a los jueces que de forma inminente decidirán si mantienen o dejan definitivamente sin efecto la orden ejecutiva del magnate. "Una de las razones por las que fui elegido era la seguridad y nos están quitando las armas una a una",

Solicitudes de visados Schengen ahora se realizan en Unicentro Plaza

Las solicitudes de visados Schengen ahora se realizan a través de la empresa BLS International, ubicada en Unicentro Plaza, en la avenida Abraham Lincoln esquina 27 de Febrero, informó la embajada de España. De acuerdo con un comunicado fechado el 20 del pasado mes de enero, la embajada de España en el país informó que a partir de ese día las solicitudes de visa se deben hacer en el local 46 del segundo piso de la plaza mencionada anteriormente. Además, explica que los teléfonos para citas son los siguientes: 809-566-6450 y 809-566-3919. La Embajada de España en Santo Domingo también procesa solicitudes de visado de corto plazo Schengen y Tránsito en nombre de Portugal, Malta, Grecia, República Checa y Suecia.

Dictan un mes de prisión norteamericano intentaba viajar luego de matar dos personas

Dictan un mes de prisión  como medida de coerción en contra del militar norteamericano, James Bush, quien intentó irse por el aeropuerto internacional general Gregorio Luperón de Puerto Plata, rumbo a Estados Unidos luego haber tenido un accidente de tránsito donde fallecieron dos ciudadanos haitianos en la carretera Puerto Plata, Montellano.   En el hecho perdieron la vida Ketia Joseph y Lorenzo Desir, de 20 y 43 años, al ser impactado por la yipeta marca Honda de color Gris, placa número G341317, que conducía el hombre de 46 años de edad, nacionalizado americano. Bush, intento huir del país la tarde de ayer lunes en el vuelo 935 de la aerolínea American Airlines con destino a New York, el extranjero trató de evadir la justicia dominicana por las muertes y daños materiales ocasionados durante el accidente del pasado domingo.

Imponen tres meses de prisión a supuesto autor intelectual del asesinato de periodista

El juez de instrucción de Primera Instancia del departamento judicial de San Pedro de Macorís, Glass Gutiérrez, impuso este miércoles tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Matías Avelino Castro, quien es el presunto autor intelectual de la muerte del periodista José Silvestre (Gajo). La medida de coerción contra el acusado, fue impuesta en presencia de los familiares del fallecido comunicador. De acuerdo a las declaraciones del fiscal titular de San Pedro de Macorís, Pedro Núñez, la prisión preventiva es hasta tanto el Ministerio Público conozca la audiencia preliminar para imponer la condena, en una fecha estimada para marzo de este año. Avelino Castro deberá cumplir la medida de coerción en el Centro de Corrección de San Pedro de Macorís. Se recuerda que fue extraditado desde Colombia, donde se escondía tras el asesinato del periodista José Silvestre.  Se recuerda que José Silvestre fue asesinado en agosto del 2011, luego de haber sido secuestrad

¿Cuál sería el infield ideal?

Equipo de RD será de lujo para el Clásico Mundial. El infield tendrá una superestrella en cada posición. Manny Machado, Robinsón Canó y Adrian Beltre Mucho talento. El equipo dominicano cuenta con piezas interesantes en el cuadro, con algunos de los mejores peloteros de Grandes Ligas formando parate de dicho infield. La República Dominicana busca validar su corona invicta del Clásico Mundial en el evento que se inicia el próximo mes de marzo.

Se desploma el techo de un hotel en Cuba mientras se casaba una pareja de ingleses

Sarah y John Wenham, una pareja de origen británico, viajaron a Cuba junto con sus invitados para realizar la boda de sus sueños. Sin embargo, lo que prometía ser el día más feliz de sus vidas se convirtió en toda una pesadilla, cuando el techo del hotel donde se celebraba la ceremonia se desprendió dejando a todos los presentes enterrados bajo los escombros y causando daños a muchos de los asistentes a la fiesta. Según un conocido medio de comunicación británico, el incidente ocurrió en uno de los salones del hotel Sol Río Luna y Mares situado en Guardalavaca, provincia de Holguín, donde 24 invitados provenientes de Inglaterra junto a los novios se encontraban en plena ceremonia nupcial.

Fotos noticia

 El Carnaval de Bonao El mes de febrero anuncia la llegada del carnaval, fiesta en la que el colorido de las figuras tradicionales de las comparsas, individuales y los famosos macaraos se confunden en la zona carnavalesca con las personas que cada año vienen a Bonao a disfrutar del famoso y tradicional Carnaval Bonao.