Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 27, 2010

Javier García dice encuesta confirma Quico Sang será el síndico de Bonao

BONAO.-.-El jefe de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García Fernández, dijo que la encuesta “Penn, Schoen & Berland” confirma la ventaja abrumadora de los candidatos de ese partido sobre los del PRD para las elecciones del 16 de mayo próximo. “Por eso es que venimos diciendo que le vamos a dar otra pela electoral a los perredeístas y repetimos que ese partido no tienen nada que buscar en estas elecciones y mucho menos en Bonao, un bastión morado”, señaló.
Explicó que la población dominicana no olvida los desastrosos gobiernos del PRD y sabe que votar por los candidatos de esa agrupación sería dar un salto al vacío, retroceder, volver al pasado de crisis económica y social.
“El 16 de agosto volveremos a ver a Félix Nova, como senador, y a Quico Sang, juramentándose como senador y alcalde del municipio de Bonao, respectivamente. El PRD no tiene con que desmontar la ventaja que le llevan estos candidatos del PLD” en Bonao, ya que los perredesita…

Juramentan en el PLD a dirigentes del PRD digustados En Bonao

Renunciaron del PRD y pasaron apoyar a Quico Sang para la candidatura del Ayuntamiento del Municipio de Bonao.
BONAO.-Decenas de altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) digustados pasaron a darle apoyo al candidato a síndico Quico Sang, durante un acto que fue celebrado en la residencia de la candidata a regidora la licenciada Fiordaliza Pichardo. Durante la actividad asistieron cientos de dirigentes del PRD. Los dirigentes perredeistas que pasaron a darle apoyo a la canddatura del ingeniero Quico Sang son Silvestre Sánchez, Americo Romero, Luís Valdéz, Alexandra Mosquea, Ramón Peña (Cachup), Deyaniel Lora, Manolo Paulino, Eladio Acosta, ex tesorero el Distrito Juma-Bejucal, los dirigentes alegaron que fueron maltratados en el PRD, con el despojo de la candidatura del Michel Dicent.
El dirigente perredeista Carlos de Jesús (Caliche), dijo que en el PRD lo empujaron al maltrao. Los dirigentes que renunciaron del PRD dijeron que tenían de 30, 25 y 15 años fueron mal…