Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 1, 2009

Encuentran otro cadaver con dos tiros en la cabeza en matorrales de Bonao

BONAO.-La Policía reportó el hallazgo de otro cadáver en el mismo lugar donde recientemente fue encontrado Juan de Jesús Pérez Díaz (Boyoyo) en estado de descomposición en el kilómetro nueve y medio del tramo de la carretera Casabito-Constanza.

Los investigadores identificaron como David Antonio Valdez, de 31 años y residente en la calle 12 numero cuatro del sector Ensanche Espaillat de Santiago el cadáver encontrado por residentes en la comunidad los cuales dieron la información a la Policía.

Según el medico legista Cristóbal Ortiz, el joven encontrado presentaba dos disparos de pistola en la cabeza y atado en ambas manos con un cordón tipo linga y en la parte del tórax presentaba disparos viejos.

El cuerpo estaba vestido con un pantalón Jean, tennis negro y una camiseta roja y el cuerpo se encuentra en la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena de aquí desde donde será trasladado al Instituto de Ciencia Forenses de Santiago para practicarle los estudios forenses.

Según el legista V…

Roban en carretera Duarte Bonao 21 millones a mensajeros

BONAO.-Desconocidos armados, con chalecos antibalas y que se hacían pasar por policías, asaltaron a tres mensajeros de una casa de cambio de San Francisco de Macorís, a los que despojaron de más de 21 millones de pesos.
Los asaltantes cargaron con 21.6 millones de pesos que transportaban desde Santo Domingo hacia San Francisco los mensajeros de la casa de cambio Paulino, Luis Manuel Almánzar Polanco, Domingo Ventura Durán y César Antonio Bergés Taveras, quienes viajaban en un carro Toyota blanc, placa A108887 a eso de las 7:00 de la noche, por la autopista Duarte.
El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, confirmó el asalto, pero dijo que se investiga el hecho. Hasta media mañana de hoy no había detenidos.
El asalto fue realizado próximo al distrito municipal Miranda, de Piedra Blanca, entre Bonao y La Vega, donde los mensajeros fueron interceptados por unos 10 hombres que se desplazaban en una yipeta Rav4 y una camioneta de doble cabina, Mitsubishi gris.
José…