Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 1, 2009

Encuestas en Bonao dicen Félix Nova seguirá como Senador

BONAO.-Estuve observando una encuesta politica que se realizó en Bonao recientemente donde la valoración posible del senador Félix Nova ronda el 90%, y si las elecciones fueran hoy, el senador Félix Nova, ganaría con un 60%. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como partido tiene un 47% de popularidad. Según la encuesta, no existe la posibilidad de que Félix Nova no sea el senador de Monseñor Nouel. La encuesta la estuve en mis manos y la estudie despacito para averiguar los datos, y Felix Nova, es el politico más popular de Monseñor Nouel.

Pedro esta feo para la foto, ningún equipo tiene interés por él

El agente libre Pedro Martínez sigue en busca de un nuevo hogar y Boston aparente estaba entre sus destinos deseados. Pero los Medias Rojas no están interesados en reunirse Martínez. Según un informe en el Boston Herald, los representantes de Pedro Martínez contactaron a los Medias Rojas esta semana para evaluar el interés del equipo en el diestro. Pero Boston ya cuenta con seis abridores tras añadir a Brad Penny y a John Smoltz - quienes estarían listos para lanzar en junio - por lo tanto no hay espacio para Martínez en la rotación abridora. El ganador de tres Premios Cy Young, incluyendo dos con los Medias Rojas (1999, 2000), estuvo limitado a 25 aperturas durante las ultimas dos temporadas con los Mets debido a lesiones. Sus esperanzas de regresar con Nueva York fueron tronchadas cuando los Mets firmaron a Liván Hernández a un contrato de ligas menores hace unas semanas. Martínez, de 37 años de edad, tendrá oportunidad de demostrar que está completamente saludable cuando lance por

Lanzador Juan Carlos Cruz de Bonao firma por dos años con Kansas City

En la foto el lanzador Juan Carlos Cruz, posa en la foto con el editor de Bonaocityrd.com ( Tony Brito!!!) ................................................................ BONAO.-Duró mucho para firmar, pero ya tiene trabajo para el 2009 y el 2010. Juan Carlos Cruz, nativo y residente en Bonao se ha convertido en un buen relevista. Para abrirle hueco, los Reales de Kansas City bajaron a las menores al también dominicano Esteban Germán. El nativo de Bonao recibió un pacto de dos años, con una opción del club para el 2011. se presume que el contrato de Juan Cruz tiene un valor de 2.25 millones de doláres para este año., 3.25 millones para el 2010. La opción del club será de 4 millones, con un pago de 500,00 a Cruz si no ejerce. Bueno entonces Juan Carlos continuará coleccionando Yipeta en su casa del residencial Falconbridge .

Senador Félix Nova le celebrará su Dia a las mujeres de Bonao

BONAO.-Este Viernes 6 de marzo el senador de la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova, estará celebrándole a las mujeres de Bonao su días (Día de la Mujer) y regalará 50 estufas, 50 cilindros, 50 abanicos de pedestal, 25 maquina de coser, 20 televisores, 10 lavadoras y 10 neveras. El acto será celebrado en el Bonao Country Club, a partir de las dos de la tarde y habrá un show con Camboy Estévez, Miriam Cruz y Sonia Silvestre. Félix Nova realiza esta actividad tradicionalmente a las mujeres en su días.... SIGA ASÍ SENADOR TRABAJANDO PARA LOS POBRES...!!!!!!!!

Acroarte inicia festejos de su 25 aniversario con ofrenda floral en el Altar de la Patria

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) depositó este sábado una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con ocasión de del 25 aniversario de fundada, acto al que asistió una nutrida delegación de sus miembros y directivos. El acto, con el cual se inicia el programa de festejos del 25 aniversario de la entidad, se realizó pasadas las 10 de la mañana y estuvo encabezado por Marivel Contreras, presidenta de Acroarte. Entre los presentes estaban además el secretario de la entidad, Cesar Dalmasí, Arismendy Vásquez Guareño, secretario de Cultura, Jenny Polanco de Relaciones Públicas, los ex presidentes José Tejada Gómez y Carlos Martínez, además de Carlos Cepeda Suriel, uno de los fundadores de la entidad. Al depositar la ofrenda, Contreras destacó la feliz coincidencia de que Acroarte celebre su aniversario un día después de la fecha en que se conmemora la Independencia Dominicana. Destacó los aportes de Acroarte como instrumentos de exaltación del sentimiento patrio como lo son la