Ir al contenido principal

Cibernautas descargan su furia en cuenta de Instagram de madre del novio Emely Peguero

Insultos, acusaciones, y toda clase de agresiones verbales ha recibido en su cuenta de Instagram Marlyn Martinez, madre del novio de  Emely Peguero Polanco, de 16 años, quien está desaparecida desde el pasado miércoles.
La inactividad de la cuenta en la que no se hace una publicación desde el 2015 no ha impedido que los cibernautas descarguen su furia verbal, ya que consideran que la progenitora de Marlon Martínez es cómplice de su hijo en la desaparición de la menor, que tiene cinco meses de embarazo.
En la referida cuenta no hay más de 12 publicaciones, sin embargo en cada una de ellas hay decenas de comentarios acusatorios.
Marlyn Martinez se entregó a las autoridades la mañana de este mirécoles, tras entregarse fue conducida al Palacio de Justicia de Salcedo dónde está siendo interrogada por el procurador titular Viterbo Cabral , quien lleva el caso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.