Ir al contenido principal

Cibernautas descargan su furia en cuenta de Instagram de madre del novio Emely Peguero

Insultos, acusaciones, y toda clase de agresiones verbales ha recibido en su cuenta de Instagram Marlyn Martinez, madre del novio de  Emely Peguero Polanco, de 16 años, quien está desaparecida desde el pasado miércoles.
La inactividad de la cuenta en la que no se hace una publicación desde el 2015 no ha impedido que los cibernautas descarguen su furia verbal, ya que consideran que la progenitora de Marlon Martínez es cómplice de su hijo en la desaparición de la menor, que tiene cinco meses de embarazo.
En la referida cuenta no hay más de 12 publicaciones, sin embargo en cada una de ellas hay decenas de comentarios acusatorios.
Marlyn Martinez se entregó a las autoridades la mañana de este mirécoles, tras entregarse fue conducida al Palacio de Justicia de Salcedo dónde está siendo interrogada por el procurador titular Viterbo Cabral , quien lleva el caso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ricardo Nieves, otra enciclopedia humana lo distinguen por su talento

Por su talentoReconocen a Doctor. Ricardo de la Cruz Nieves con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.
Graduado como Dr. en Medicina 1988, Lic. en Derecho 1997, Lic. en Periodismo 1994 y de Estudios en Pedagogía 2001, el Dr. Ricardo Nieves fue reconocido con la condición de Profesor del año de la Unidad de Post-grado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD.El Profesor de la Cruz Nieves, quien es además, Coordinador académico del Programa de Formación Ciudadana de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), ha desarrollado una intensa actividad docente, destacándose en el contexto universitario por sus potencialidades profesionales y humanas, que le permitieron alcanzar tan importante reconocimiento que otorga la casa de altos estudios.Dentro de la trayectoria académica del Dr. Nieves, sobresalen su Doctorando en la Universidad del País Vasco, España, en Socied…

VIDEO: Llegaron las Navidades a Bonao