Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 3, 2008

Durante rueda de prensa Falcondo dá a conocer V Torneo Deportivo Armonía Laboral

BONAO.-Dedicado al Centro Educacional Bonao (CEB) la empresa minera Falconbridge Dominicana inaugurará este sábado 7 hasta el 15 de agosto el "Torneo Deportivo Armonía Laboral", donde participarán alrededor de 750 atletas. En esta versión 2008, las disciplinas en las que se pondrá a prueba el talento dee los participantes serán Beisbol, Softboll, Baskeyball, Dominóes, Golf, Tennis, Volleyball, Ping Pong, Billar y Ajedrez. La apertura formal será este sábado 7 de junio en las instalaciones del Club Deportivo y Social de Falcondo, a las cuatro de la tarde y se realizará con el desfile de todos los atletas participantes, miembros de las comunidades aledañas y empleados de todos los departamentos de Falcondo. Al dar a conocer la actividad el licenciado Luis Rosado de Relaciones Públicas de la minera dijo que esta actividad deportiva pretende incentivar la armonía entre obreros y ejecutivos de la Falcondo Xstrata Niquel.

De los legisladores de Monseñor Nouel el que más trabaja es Félix Nova

La oficina del Senador Félix Nova está ubicada en la calle Duarte esquina Hostos, en el municipio de Bonao provincia Monseñor Nouel, tiene como misión establecer contacto permanente con los diversos sectores que conforman los municipios, secciones y parajes de la provincia, para brindar una amplia gama de servicios sociales como son: ambulancia, servicio fúnebre, podadora de grama para los plays, camión cisterna, apoyo a las fiestas patronales, apoyo a deportistas, servicios de mudanzas, fumigación, becas de estudios, reparación de viviendas, celebración día de las madres, servicios de transporte a diferentes actividades; así como también asistencia médica y jurídica, buscando siempre en nuestro trabajo diario la plena satisfacción de servir a todo aquel que le solicite nuestra ayuda, especialmente a personas de escasos recursos económicos, quienes han sido la fuente inspiradora de nuestro proyecto, de las obras sociales del senador, Félix Nova.Visión: Pretendemos ser promotores verda…

Accidente entre motocicletas deja un muerto y un herido

BONAO.-La Policía informó que un hombre murió y otro quedó gravemente herido luego se sufrir una accidente tras chocar dos motocicletas que viajaban en dirección puesta en la antigua autopista Duarte sector El Mango de Pepe de este municipio. La víctima es el predicador adventista Júnior Vólquez de 24 años de edad, quien residía en la comunidad de Sonador y murió luego de recibir golpes en la cabeza y distintas partes del cuerpo, según el medico legista del hospital Pedro Emilio de Marchena, Cristóbal Ortiz. Según se informó el herido fue identificado como el estudiante Epifanio García Capellán, quien fue atendido en la sala de emergencias del Hospital Marchena y luego trasladado al hospital de traumatología Profesor Juan Bosch de la comunidad El Pino La Vega. Vólquez era estudiante de término de Psicología de la Universidad Adventista Dominicana, y chocó de frente la motocicleta que conducía con García Capellán. El predicador adventista estaba participando en la Semana de Oración Juv…

Papa Benedicto XVI visitaría República Dominicana en 2011

El Papa Benedicto XVI haría una visita pastoral a República Dominicana en el año 2011, anunció en esta ciudad el secretario de Relaciones Exteriores, ingeniero Carlos Morales Troncoso. Aunque la visita está pautada para ese año, la Conferencia del Episcopado y autoridades dominicanas hacen esfuerzos para que el viaje del Santo Padre se pueda adelantar, según trascendió aquí. Morales Troncoso produjo sus declaraciones luego de ser recibido en audiencia solemne por el secretario de Estado del Vaticano, Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Tarcisio Bertone, con quien por espacio de media hora pasó revista a las relaciones entre República Dominicana y la Santa Sede. Troncoso y Bertone intercambiaron impresiones sobre la situación de Haití, tema en el que coincidieron sobre la necesidad de que la comunidad internacional, a través de las agencias multilaterales, sean más solidarias con el gobierno y el pueblo haitianos. El encuentro se produjo en la ciudad del Vaticano este miércoles a las …

Continuarán las lluvias; mantienen Alertas en Monseñor Nouel

BONAO.-La Oficina Nacional de Meteorología informó que continuarán las lluvias por la vaguada que está sobre el Territorio Nacional, y que, para el fin de semana habrá pocos cambiosen las condiciones del tiempo, aunque por la humedad e inestabilidad reinante se esperan lluvias en gran parte del país. Debido a las abundantes lluvias y el estado de saturación del suelo. Debido a este informe el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), mantiene una ALERTA VERDE, para las provincias de: Hato Mayor, Monte Plata, Barahona, Azua, Peravia, Pedernales, San Cristóbal, Santo Domingo, Maria Trinidad Sánchez, San Pedro de Macorís, La Altagracia, La Romana, Samana y El Seibo. De igual modo Mantiene la ALERTA AMARILLA, para las provincias de: Independencia, Elías Piña, La Vega, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal (Salcedo), Espaillat, Santiago, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Montecristi, Dajabon, Valverde, San Juan de la Maguana y Duarte (en especial los que habitan el Bajo Yuna).. REPORTE DE DAÑ…