Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 7, 2007

Miguel Vargas dice ganará en la primera vuelta

Por Tony Brito
BONAO.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas, afirmo aquí que la expresión de apoyo que viene recibiendo de los diferentes sectores de la vida nacional le permitirá ganar en la primera vuelta los comicios del próximo 16 de mayo al presidente reeleccionista Leonel Fernández, de quien dijo muestra un evidente estado de desesperación por la caída estrepitosa de su candidatura. Dijo, que ese nerviosismo lo ha llevado a realizar nuevamente las mismas promesas que no ha cumplido durante los siete años que lleva gobernando el país, “pero el pueblo ya lo conoce y le cobrará en las urnas sus incumplimientos y falsas promesas”. Miguel Vargas hablando ante cientos de sus seguidores reunidos en este municipio garantizó que ese panorama cambiará a partir del próximo año cuando por mandato de la voluntad popular expresada en las urnas asuma la conducción del Estado para darle fiel cumplimiento a los compromisos que viene asumien…
La gente se esta preguntando que porque Héctor Acosta no invitó a Nelson de la Olla a su belada de United Palace de New York, ya que De la Olla ha tenido que ver en gran parte de la carrera del Torito, asi no hermano, aprenda a reconocer, y no se deje empalagar de los lambones, recuerde lo que sube baja, dice de La Olla.

Dos locutores de Bonao gravemente heridos en un accidente de transito

Por Tony Brito BONAO.-Dos locutores y un comerciantes resultaron gravemente heridos ayer en la tarde en un accidente de transito ocurrido aquí cuando el vehiculo en que viajaban fue embestido por la parte trasera en el kilómetro 86 de la autopista Duarte, próximo a la comunidad de Ingenio. Los locutores Raffy Vásquez Collado, Wilson Suriel y el comerciante Andrés García resultaron gravemente heridos y llevados al hospital Pedro Emilio de Marchena, donde recibieron los primeros auxilios. Vásquez Collado fue trasladado a un centro medico de La Vega por su estado de gravedad y Suriel trasladado al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago. El hecho ocurrió cuando los tres se dirigían en la yipeta marca Rav4 a un restaurant de la autopista Duarte en la cercanía de esta ciudad cuando un vehiculo el cual no fue identificado ya que emprendió la huida lo impactó por la parte trasera de la emprendiendo la huida rapidamente dejandolo abandonados. La Yipeta la conducía Vásquez Colla…