Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 8, 2011

Miguel Vargas proclamó a Hipolito candidato presidencial del PRD; aprueban amnistía para Esquea

El presidente del PRD ingeniero Miguel Vargas Maldonado juramentó al ingeniero Hipolito Mejía como candidato presidencial oficial del partido blanco.




El Partido Revolucionario Dominicano se convirtió hoy en la primera organización en definir su boleta para las elecciones del 2012 con la proclamación de sus candidatos presidencial y vicepresidencial, Hipólito Mejía y Luis Abinader, respectivamente.

En un acto en donde se dieron cita miles de personas en el Palacio de los Deportes de esta capital, un equipo compuesto por cinco mil 600 delegados de todo el país y el extranjero, avalaron a Mejía y a Abinader para que integren la boleta de ese partido en las próximas elecciones, con la supervisión de representantes de la Junta Central Electoral (JCE).

Durante su discurso, Miguel Vargas Maldonado solicitó que el partido aprobara una amnistía para los miembros de esa organización que fueron expulsados, como el caso de Enmanuel Esquea Guerrero, lo que fue aprobado de inmediato.

Dijo que la decisi…

Sigue la delincuencia en Bonao, matan campesino, le dieron dos balazos

LA DELINCUENCIA SE SIGUE APODERANDOSE DE ESTA CIUDAD, ANOCHE ASESINARON A UN CAMPESINO, Y SE DESCARTA EL MOVIL DEL ROBO, CUYO CADÁVER TENIA EN UNO DE SUS BOLSILOS DE SU PANTALON 300 PESOS EN EFECTIVOS.

BONAO.-Desconocidos mataron anoche a un campesino de varios disparos, y se desconocen los motivos. La Policía identificó a la victima como Ceferino García Vallejo (Miguel Vallejo), de 66 años de edad, residente en la comunidad de Juma. El cadáver de García Vallejo aparecio baleado en unos matorrales de la carretera Juma-Bejucal con dos disparos, uno en la espalda y el otro en la pierna izquierda. Personas que caminaban por el lugar encontraron el cadáver, e inmediatamente dieron parte a la Policia, donde más luego fue trasladado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, donde más tarde fue trasladado al Instituto d Patología Forense para realizarle una necropcia. Hasta el momento no ha persona detenida sobre el hecho.