Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 16, 2014

San Francisco le ganó a San Luis y va a Serie Mundial con KC

Travis Ishikawa conectó ayer un jonrón de tres carreras en la parte baja de la novena entrada para que los Gigantes de San Francisco anclaran en la Serie Mundial, al vencer 6-3 a los Cardenales de San Luis.
Estos Gigantes, que parecen adquirir poderes mágicos en los años pares, se apoderaron de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en el quinto juego, y se medirán en el Clásico de Otoño a los Reales de Kansas City. 
Será un duelo entre clubes que se colaron a la postemporada con el boleto de comodín. La Serie Mundial comienza el jueves por la noche en Kansas City.

El venezolano Pablo Sandoval conectó un sencillo para abrir el noveno episodio ante Michael Wacha. Después de un out Brandon Belt recibió un boleto, para que llegara a la caja de bateo Ishikawa, quien puso en órbita un lanzamiento con cuenta de 2-0. La pelota aterrizó en el graderío detrás del jardín derecho y los Gigantes aterrizaron en la Serie Mundial, como lo hicieron en 2010 y 2012.
Jon Jay abrió la cuenta para los C…

Fatal accidente en Higuey deja ocho muertos y 17 heridos

Un accidente anoche entre un autobús que transportaba empleados de un hotel y un camión de arena que estaba averiado dejó un saldo de ocho personas muertas y 17 heridas en el kilómetro 16 de la carretera de Verón, Higüey, provincia La Altagracia.
Muertos y heridos laboraban en el hotel Dreams en Cabeza de Toro, y viajaban en el autobús, placa No. I027924, marca Hyundai, color azul.
Los fallecidos fueron identificados como Salvador Terrero, Vladimir Rodríguez, Carlos Manuel, Rafael Hubiera, Juan Alcántara, Pedro Vásquez y dos mujeres identificadas como Dante y Liz Torres. Uno de los muertos, a las 9:00 de la noche de ayer aún no había podido ser sacado del autobús, según el capitan Douglas Borrel, de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas Seguridad Vial. Borrel explicó que la colisión se produjo debido a que el camión volteo blanco, de otro datos ignorados, estaba estacionado sin señal a mano derecha y fue embestido por el autobús Hyundai, azul, placa I027924, carg…