Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 1, 2011

Luis Medrano a la carga de nuevo con el Festival de Primavera

Tras su éxito, el pasado año, la Cervecería Nacional Dominicana (CND), a nombre de las Cervezas Presidente y Bohemia; Industria San Miguel del Caribe, a nombre de Kola Real y Agua Cool Heaven, presentarán la segunda versión del Festival de Primera, el Sábado Santo y Domingo de Resurrección, en los principales ríos y playas del país. Sobre la base de una plataforma ambiciosa, en dicho evento se realizarán 35 conciertos simultáneos durante dos días, en los diferentes balnearios de país, con las actuaciones en vivo de más 150 artistas de diferentes ritmos y géneros musicales. Dicho Festival artístico, que es totalmente gratis para el público y conducido por más de 60 reconocidos animadores, es una idea y producción del empresario artístico Luis Medrano, quien tiene acostumbrado al público a presentar grandes y atractivos eventos, teniendo como soporte el talento netamente dominicano. El merengue, la bachata, el reguetón, la salsa, el dembow, hip hop, tecno-típico y fusiones caribeñas, s…

PN acribilla joven a balazos que era buscado en Bonao

BONAO.-La Direccion de Investigaciones Criminales de la Policia Nacional en esta ciudad investiga la muerte de un joven que era perseguido acusado de haber cometido varios delitos. El coronel Fernando Cruz Gonzalez, dijo que se profundizan las investigaciones. La delincuencia que se viven en la ciudad de Bonao, cobró una víctima mas, un señor de avanzada edad fue asaltado ayer y fue despojado de su arma por vándalos que mas luego hacían de las suyas sin imaginar que estaban siendo buscados activamente por la policía. El nombrado Riverdis Rodríguez Pérez (a) caquito de 23 anos de edad, afue abatido esta tarde cuando enfrentó en la calle Espaillat a efectivos del partamento de crímenes y delitos de la policía, quienes le seguían los pasos activamente por la cometida de varios delitos entre los que figuran robos, atracos y asaltos. Según los datos obtenidos el supuesto delincuente estuvo escondido en una tumba del Cementerio Municipal cuando fue descubierto y al que se le rogó se entrega…

Estoy en Miami

Que me excusen los lectores porque no he actualizado a Bonaocityrd porque llegue anoche a Miami y no he tenido tiempo, pero ya voy para la calle a ponerme al dia, mientras tanto denme un chancesito.....