Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 12, 2015

Tony Dandrades lanza su canal en Youtube donde mostrará su vida personal

El comunicador Tony Dandrade lanzó su nuevo canal de Youtube donde presentará cada martes,  cápsulas de lo que hace en su tiempo libre a nivel personal o familiar. Dandrades es una de las figuras más populares de la televisión hispana. En 2014 fue seleccionado por la prestigiosa revista Billboard como una de las personalidades más influyentes en las redes sociales. Tiene más de 410,000 seguidores en su página de Facebook, en Twitter cuenta con 249,000 followers y 93,900 en Instagram. “Sus miles de seguidores y estrella de la televisión, tendrán desde ahora un encuentro más íntimo, con el lanzamiento de su canal oficial en YouTube”, dice una nota de prensa enviada a www.bonaocityrd.com

"El Mayimbe" dice que si volviera a nacer le gustaría ser ruso

Gran sorpresa ha causado entre los dominicanos las declaraciones del popular merenguero Fernando Villalona (El Mayimbe) en las que afirma que si volviera a nacer le gustaría ser ruso.  “Johnny Ventura dijo que si él volvía a nacer, quería ser dominicano. Yo digo que si vuelvo a nacer de nuevo, no quiero ser dominicano, sino ruso”, fue la respuesta que dio el artista a la pregunta de una periodista que lo cuestionó en torno a su presentación el domingo pasado en el desfile dominicano en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.
La sorpresa es mayor, pues el artista interpreta uno de los temas más querido por la República Dominicana, que es “Dominicano soy”, en el cual, le canta a la dominicanidad.
El momento de las declaraciones del Mayimbe están recogidos en un video que circula en internet.
Posteriormente, de acuerdo a una publicación del portal fuegoalalata.net, Villalona dijo que fue malinterpretado y que siempre ha estado orgulloso de ser dominicano. 
“Se lo dije a una dominicana que…

SP sólo registra 20 casos cólera en Bonao

El Ministerio de Salud (MS) informó este miércoles que sólo tiene notificadas 20 personas con cólera, del brote que fue detectado en las comunidades de La Ceiba y Los Arroces, en Bonao, provincia Monseñor Nouel, tras sus habitantes consumir agua de un canal. Raquel Pimentel, directora de la Dirección General de Epidemiología (Digepi), precisó que la cartera de salud aplica todas las medidas que indica el protocolo para controlar la bacteria en la zona.  Manifestó que se coordinó con el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), para que suministre agua a las comunidades a fin de evitar que el mal se extienda en la zona. El pasado fin de semana en la Unidad de Atención Primaria (Unap) de las citas comunidades, 20 personas recibieron tratamiento ambulatorio con rehidración oral y posteriormente fueron despachadas a sus hogares, y 12 pacientes acudieron al hospital general donde sólo cinco permanecieron ingresados hasta el sábado, incluyendo una mujer embarazada, pero…

Director Policía en el Cibao Central dice garantizará la paz ciudadana

El general Eduardo Then es entrevistado por el periodista Tony Brito El director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Eduardo Alberto Then declaró que su misión al frente de la uniformada es garantizar la tranquilidad y seguridad a los santiagueros y cibaeños. Advirtió que no permitirá malas prácticas policiales, entre ellas los famosos “peajes”,con los cuales agentes policiales se hacen de la vista gorda ante personas que violan las leyes. “Vine a poner la casa en orden, trabajaré para que los hombres y mujeres de negocios, empresas y profesionales puedan transitar con seguridad por nuestras calles y en las urbanizaciones”, precisó el general de brigada Then. Indicó que es un policía las 24 horas del día. Al preguntársele sobre la estrategia para enfrentar la criminalidad y la delincuencia, manifestó que son secretos profesionales, ya que a los anti-sociales no se les pueden dar pistas de la forma de trabajo. Dijo que se aplicarán todos los mecan…

Muere cronista de arte Mundito Espinal

El arte nacional está de luto. Falleció esta tarde, a la edad de 81 años, el comunicador y compositor Mundito Espinal en su residencia del sector La Castellana, del Distrito Nacional. Milagros García informó a la prensa que Espinal falleció a las 4:00 de la tarde por complicaciones de una neumonía. Rafael Edmundo Espinal tenía una trayectoria en la comunicación de más de 70 años. En la actualidad producía junto a su esposa el programa “De todo un poco” a través de Teleradio América. Espinal contribuyó con el desarrollo numerosos periodistas y su labor trascendió las fronteras dominicanas. Reconocidos artistas han grabado temas en los que plasmó, entre otros temas, sus preocupaciones sociales. García, en medio del llanto, informó que los restos del comunicador serán expuestos esta noche en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.