Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 9, 2008

Sandra Fernández se destaca en televisión de Bonao

BONAO.-La comunicadora Sandra Fernández viene realizando una extraordinaria labor dentro de los medios de esta población que la hacen merecedora del favor del público. Conduce y dirige los sábado de 10:00 a 11:00 de la moche el programa televisivo dirigido a la mujer, “Juntas, pero no revueltas”, junto a Yuddy Germosén a traves del canal 10 de Yuna Visión Nació en Bonao y desde siempre se ha considerado una persona muy extrovertida, sencilla, alegre y sincera. Vivió durante cinco años en La Vega, donde realizó sus estudios secundarios en el liceo Doctor Elías Rodríguez donde se destacó como una de las mejores estudiantes por su labor en los consejos estudiantiles. Sandra está a un paso de ser licenciada de Comunicación Social, sólo falta presentar tesis en la Universidad Dominicana O&M, Santo Domingo. Actualmente es subdirectora y editora de la revista Hortensias Magazine, graduada de ingles como segundo idioma, egresada de ITEPORI donde obtuvo el titulo de Diplomado en Ciencias…

Ramírez Ferreira dice develará casos tan contundentes con el de Quirino

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció hoy que en los próximos días dara a conocer a la opinión pública varios casos de drogas en los que están envueltos políticos, militares y civiles. El general Rafael Ramírez Ferreira explicó que algunos de los casos que serán llevados a la justicia son tan contundentes, que superarían el de Quirino Ernesto Paulino, “sobre todo en lo referente a dinero”. Adelantó que probablemente en la próxima semana se estarían llevando a los tribunales esos casos, de los cuales se negó a ofrecer detalles. El presidente de la DNCD solicitó helicópteros para ese organismo, “debido a que por la falta de esos aparatos no se puede detectar toda la droga que está siendo lanzada en la región Este”. El general Ramírez Ferreira explicó que en algunos casos lograran incautar el 100 por ciento de la droga lanzada pero que en otros solo decomisan el 50 %.
SE QUEJA DE ABOGADOS
El presidente de la DNCD advirtió a los abogados que defienden …

Toletero David Ortiz jura por la bandera americana y se hace ciudadano estadounidense

El dominicano David Ortiz obtuvo la ciudadanía estadounidense en la biblioteca John F. Kennedy en Boston, en una ceremonia en la que otros 220 inmigrantes también la recibieron. El toletero de 32 años sostuvo la bandera del país en una mano mientras recitaba el Juramento de Lealtad a la nación junto con los otros nuevos ciudadanos. Lo acompañó gran parte de su familia, incluyendo su padre Américo, que al término de la ceremonia dijo sentirse orgulloso de su hijo. Ortiz ha estado fuera de la alineación titular desde el 1 de junio, cuando se lesionó la muñeca. Ha jugado con los Medias Rojas desde el 2003, y desde entonces ha desempeñado un importante papel para ayudarlos a obtener dos Series Mundiales en los últimos cinco años.