Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 13, 2009

"Por amor al Terror", homenaje a Luis Días, artísta de Bonao...

A LUÍS DÍAZ LOS PREMIOS FARANDULA DEL AÑO LE HARAN RECONOCIMIENTO ESPECIAL POR PONER EL NOMBRE DE BONAO EN ALTO EN PLAYAS EXTRANJERAS..!!!! BONAO.- El cantautor Luis -El Terror- Días, nativo de Bonao está muy contento con la iniciativa de su amigo, el productor artístico Alexis Casado, de juntar a un grupo de sus colegas para que le rindan tributo los días 28 y 29 de este mes.La cita es en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes. "En primer lugar quiero darle mi agradecimiento a Alexis Casado por hacer este show y en segundo lugar a todos los artistas que han dicho que sí para estar en este show de manera desinteresada. Quiero felicitarlos por su muestra de aprecio y afecto hacia nosotros", indicó.Luis Días, fecundo compositor e intérprete dominicano, ha dejado una huella de calidad en cada uno de los trabajos que ha hecho.Su labor le ha asegurado un espacio importante en la música popular dominicana y en el rock criollo. "Baila en la calle", "…

Arrestan mayor acusado de obligar deportada a sostener relaciones sexuales

Bonaocityrd.-Un mayor de la Policía Nacional asignado la Oficina de Coordinación Militar de la Dirección General de Migración en el Aeropuerto Las Américas, fue arrestado acusado supuestamente de obligar a una pasajera dominicana que llegó deportada de Estados Unidos a sostener relaciones sexuales a cambio de ponerla en libertad. Blasina María Abreu García denunció que al mayor Luis Gómez, encargado de turno de la Coordinadora Militar de Migración en el aeropuerto las Américas (AILA), supuestamente la trasladó el pasado viernes desde el aeropuerto a un motel de la capital donde la habría obligado a sostener relaciones sexuales. La dama viajó con documentos falsos a los Estados Unidos el pasado miércoles, pero fue devuelta por las autoridades de Inmigración del aeropuerto John F. Kennedy, de la ciudad de Nueva York, y estaba siendo investiga por el mayor policial. “El me obligo a sostener relaciones sexuales a cambio de dejarme en libertad, pero no fue así, luego de consumad…

Hillary Clinton visitará la República Dominicana el próximo jueves; se reunirá con Leonel

La secretario de Estado norteamericana Hillary Clinton visitará a la República Dominicana el próximo jueves donde sostendrá una serie de encuentros que incluyen una reunión con el presidente Leonel Fernández. La ex aspirante a la candidatura presidencial por los Estados Unidos también se reunirá con los representantes en el país de la Agencia Internacional para el Desarrollo (AID). Previo a su visita al país, la ex primera Dama visitará a Haití y según se informó el motivo principal de su visita es estrechar los lazos entre la República Dominicana y el vecino país. Con motivo de su visita, durante la mañana de hoy, una comisión de la Embajada de los Estados Unidos visitó el Palacio Nacional donde sostuvo un encuentro con miembros de la guardia presidencial y funcionarios de prensa de la Presidencia de la República, como parte de los preparativos. Según los informes Hillary Clinton permanecerá en el país hasta el viernes y de aquí partirá a Trinidad y Tobago para participar en la Cum…