Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 5, 2017

El caballero Tony Peña suena para manager de los Yanquis

El gerente general Brian Cashman reconoció que los Yankees tendrían mejores resultados con una nueva voz en la cueva, una recomendación que el dueño del equipo Hal Steinbrenner contempló cuidadosamente antes de tomar la decisión de despedir a Joe Girardi. Entre los candidatos dentro de la organización están el coach de la inicial dominicano Tony Peña, el coach de la antesala boricua Joe Espeda y el venezolano Alfredo Pedrique, quien ha supervisado los desarrollos de Greg Bird, Aaron Judge y los quisqueyanos Gary Sánchez y Luis Severino como el dirigente del equipo Triple-A Scranton/Wilkes-Barre. Los candidatos serán entrevistados pronto.

En imágenes el Festival Presidente

El Festival Presidente continúo este domingo para su culminación de sus presentaciones artísticas en el Centro Olímpico de Santo Domingo, tras colocar la madrugada de hoy el broche final a su primera entrega, con la participación del cantante Ricky Martín. En su primer día, la jornada musical comenzó a las 6: 00 de la tarde con las actuaciones del artista urbano local El Alfa, a quien siguió Lápiz Conciente y Gabriel, así como los puertorriqueños Bryant Myers, Bud Bunny y Ozuna. A continuación las imágenes del escenario del Festival Presidente en su segunda entrega.






Una de las mejores actuaciones fue la de Johnny Ventura (El Caballo). Todos los periodistas presentes manifestaron que la de Ventura, ha sido lo mejor del Festival. Guay! Como en los mejores tiempos.

Estados Unidos: 26 muertos y 20 heridos por tiroteo en una iglesia cercana a San Antonio, Texas

26 personas murieron y más de 20 quedaron heridas tras un tiroteo en una iglesia cercana a la ciudad de San Antonio, Texas (Estados Unidos), según confirmó el gobernador del estado Greg Abbott. También se reportó que el atacante fue encontrado muerto dentro de un coche, sin embargo no se conoce si fue abatido o si se suicidó. El hecho ocurrió este domingo a las 11:30 hora local (17:30 GMT) en la Primera Iglesia Bautista, en la localidad de Sutherland Springs, a 45 kilómetros de la ciudad de San Antonio. Las primeras imágenes de la conmoción por el tiroteo en Texas, EE.UU., en el que murieron al menos 25 razones por las que no habrá regulación de armas en Estados UnidosLos testimonios recogidos por medios estadounidenses señalan que un hombre ingresó al centro religioso disparando indiscriminadamente. El atacante usó unrifle de asalto y llevaba puesto un chaleco antibalas. Vestía una indumentaria táctica color negro. Se desconocen los motivos que impulsaron al hombre a realizar el ataque.

Milly Quezada con excelente actuación en Festival Presidente

En medio de unas gotas de lluvia y un público expectante  “La Reina del Merengue”  Milly Quezada, llegó al escenario del Festival Presidente, presentada por la merenguera Juliana. Logrando una gran conexión con la juventud, Quezada inició su actuación con el tema “Para darte mi vida”, seguido de “La guacherna”. Acompañada de un cuerpo de bailarinas la popular merenguera dominicana interpretó su infaltable éxito “Volvió Juanita”, versión urbana, lo que aumentó la algarabía de la masa humana apostada en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. El famoso aforo enclavado en la capital dominicana se estremeció ante los gritos del público cuando apareció La Mayimba, Fefita La Grande y aumentaron más cuando se unió a ellas Maridalia Hernández interpretando el tema “La pimienta es la que pica”, de la autoría de La Vieja Fefa. El público despidió con una gran ovación a Fefita y Maridalia, momento aprovechado por Milly para enviar un  mensaje no violencia contra la mujer.

Johnny Ventura se creció en el Festival Presidente

Elegantemente vestido, acompañado de un cuerpo de baile y su orquesta, El  Caballo Mayor, Jhonny Ventura, inició su participación en el Festival Presidente a ritmo de “El cuabero”, seguido de “Me tiene amarrao”. Con su particular estilo de bailar el legendario merenguero siguió con “Apágame la vela”, “Merenguero hasta la tambora”, “La rubia” y “Matilda”. “Buenas noches. Qué les parece si en esta celebración de mis 60  años invitamos a un joven talento”, manifestó Ventura para darle  paso a Gabriel con quien interpretó “La flaca”. “El can”, “Señorita”, en el que tuvo de fondo la voz de Luisito Martí, “parte fundamental de estos 60 años de carrera artística”, dijo Ventura. Le siguieron “Salsa pa’ tu lechón”  “Zaida”, “Patacón pisao”, tema con el que salió a escena el cantante colombiano Carlos Vive, interpretando un fragmento del tema. Con “La agarradera”, “El tabaco” unieron  en el escenario  Milly, Maridalia, Fefita La grande y Juliana para cerrar con broche de oro la  participación del po…

Festival Presidente cancela la presentación de todos los artistas urbanos de hoy

La Cervecería Nacional Dominicana anunció este domingo que por  “inconvenientes” presentados decidieron no presentar ningún artista urbano de los que tenían en agenda este domingo en el cierre del Festival Presidente de Música Latina. La medida afecta al Mayor Clásico, Mozart La Para y Mark B, quienes subirían al escenario hoy. La empresa dijo que la presentación de los demás artistas continuaba igual. Para hoy están en agenda Ricky Martin, Juan Luis Guerra, J Balvin, Farruko, Milly Quezada y Johnny Ventura. De acuerdo a informes, el inconveniente surgió debido a que los artistas urbanos exigieron un tiempo más para presentarse en procura de que hubiese un mayor público en el estadio, a lo que la gerencia se negó. El primero en retirarse del lugar fue el Mayor Clásico y luego le siguieron los demás artistas.

Policía mata uno de los supuestos responsables de la muerte de raso y su hijo

La Policía mató a uno de los involucrados en la muerte del raso de la institución, Paúl Encarnación Mejía, de 24 años y su hijo de dos años, ocurrida el pasado lunes en Los Guaricanos, informó este domingo. Según indicó la institución del orden, el joven José Taveras, de 21 años, , cayó abatido al enfrentarse con una patrulla policial en Cristo Rey. Asimismo, explicó que los agentes actuantes avistaron Taveras en un callejón de la calle 38 casi esquina Máximo Gómez, del citado sector y éste al notar la presencia policial, atacó de inmediato a la patrulla con una pistola que portaba sin ningún tipo de documentos, por lo que éstos haciendo uso proporcional de la fuerza, repelieron la agresión, originándose el incidente en el que el ya mencionado recibió las heridas que posteriormente le produjeron la muerte. Taveras estaba siendo buscado mediante una orden judicial de arresto por la muerte del raso policial Paul Encarnación Mejía, y su hijo menor Esteban Encarnación Báez, de dos años, en e…

Acusados de matar raso PN dicen son inocentes y atribuyen muerte a un prófugo

Los dos arrestados por el asesinato del raso de la Policía Nacional Paúl Raúl Encarnación, y de su hijo de dos años, en Los Guaricanos, se declararon  ayer inocentes, mientras aguardaban por su traslado  desde la fiscalía de Santo Domingo a la cárcel preventiva de San Luis, donde esperarán que se les conozca medida de coerción. Aunque desde el principio dijeron que no querían hablar, por recomendación de sus abogados, los imputados Héctor Luis Sánchez y Joel Flores atribuyeron la muerte del raso a José Tavárez, otro de los acusados, a quien pidieron que se entregue, porque está prófugo. La medida de coerción fue aplazada ayer para el lunes, a las 9 de la mañana, por el juez de Atención Permanente, Bernardo Coplin.  Ambos imputados estaban unidos de las manos con un grillete, y sentados en el piso, en el área reservada a los presos en la fiscalía de la provincia Santo Domingo, ubicada en la parte trasera del edificio, y próximo al tribunal de Atención Permanente, que todavía funciona en u…