Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 24, 2017

Joven artista dedica arte a los Padres de la Patria

El doctor y artista de la pintura Antonio Báez Desangles realizó un homenaje a través del arte a los Padres de la Patria tocando merengue, personificados por Lomotete en la puerta del Conde en Santo Domingo en el que muchas personas se dieron cita a presenciar el espectáculo. “Es propicio esta presentación de Lomotete, porque en este mes de febrero estamos celebrando la patria en sus 173 aniversario de haber sido liberados de la opresión y el yugo al que estábamos sometidos, siendo declarados libres e independientes por los padres de la patria Duarte Sánchez y Mella el 27 de febrero del año 1844”, dijo. El proyecto que desarrolla Báez Desangles es con el propósito de llegar a cada pueblo del país para mostrar que el arte es parte de nosotros Y qué más allá de las playas montañas y fiestas existe una cultura artística en el inmensa por explotar. El proyecto artístico es dirigido y producido por el joven artista, mostrando que en República Dominicana tenemos artistas ocul

El Súper Pana con nuevo espacio radial en Santiago

El Súper Pana está entre uno de los mejores animadores dominicanos de trascendencias Todos los ritmos y éxitos de las más importantes estrellas de la música dominicana de todas las generaciones y estilo serán promovidos cada domingo por la legendaria estación Súper Regional 103.9 FM, de la Ciudad Corazón, con Manuel Fabré (El Super Pana). Este joven locutor y animador de Bonao, es un experimentado y exitoso programador de radio con más de 15 años de experiencia. 30 artistas con sus más grandes éxitos sonarán todos los domingos, de 8:00 a 10:00 de la mañana. "Este espacio será ampliado próximamente y también será colocado en otras estaciones de radio en todo el país para hacer una cadena nacional e internacional", informó su creador y productor el empresario artistico Luís Medrano.

Dos Ex Grandes Ligas que brillaron

David Ortiz ex jugador de Boston su carrera constituye uno de los mejores referentes para la pléyade de jugadores dominicanos en las Grandes Ligas. Tanto que sus números como por su conducta le llueven las ofertas de trabajo después de retirarse. Hasta un puesto como comentarista espera por él en la cadena de los Medias Rojas de Boston. Mientras que Sammy Sosa ha tenido que pagar un alto precio por los errores en que incurrió en Grandes Ligas. Pero con todo se considera una victima de los rumores sobre el uso de esteroides que empañaron su carrera. Aunque reafirma que no usó drogas para potencial su rendimiento, el problema es que, hasta su estilo de vida, muchos no creen en su sinceridad.

Prince Royce, Shakira - Deja vu (Official Lyric Video)

El gran trompetista cubano Arturo Sandoval y los reguetoneros   Alexander Delgado    y   Randy Malcom    colaboraron con Prince Royce en su nuevo disco titulado "Five". "Tumbao" cuenta con la maravilllosa trompeta de Sandoval y el ritmo inconfundible de Gente de Zona. “Ellos son acelerados. Tienen mucha energía”, declaró Royce para la revista People en Español. El nuevo trabajo discográfico del cantante de origen dominicano nacido en el Bronx (Nueva York) tiene además colaboraciones con Chris Brown, Farruko y Shakira y es una fusión de bachata, jazz y salsa cubana.

Congelan gasolinas y gasoil óptimo; baja RD$1.50 el GLP

Los precios de las gasolinas y el gasoil Óptimo se mantendrán congelados, mientras el gas licuado de petróleo baja RD$1.50, según informó el Ministerio de Industria, Comercio y Miipymes (MICM). En tanto que el kerosene, el avtur, el fuel oil y el gasoil regular tendrán ligeras alzas. La gasolina premium se seguirá vendiendo al público a RD$214.30 por galón y la Regular a RD$198.70, que es el mismo precio de la semana que finaliza. En tanto que el gasoil regular costará RD$154.00 por galón, para un alza de RD$1.00, mientras que el tipo Óptimo estará disponible a RD$166.60 por galón, que es su mismo precio actual. Los combustibles que suben de precio son el avtur, que costará RD$117.90 por galón, para un aumento RD$2.00, el kerosene que se venderá a RD$144.00 por galón, experimentará un alza de RD$3.00 y el fuel oil que estará a RD$97.30 por galón, también sube RD$1.50. En cambio, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) baja  RD$1.50, por lo que llegará al consumidor a RD$109.50 p