Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 20, 2015

La Villa de las Hortensias inicia su Carnaval Bonao 2015 en este mes

Por Tony Brito bonaocityrd@gmail.com BONAO.-Como cada año Bonao se prepara para celebrar uno de los mejores carnavales de la República Dominicana, festividades que se inician el domingo 25 de este mes con su acostumbrado desfile por las calles y termina el domingo 8 de marzo con el gran desfile Regional con la participación de más de 25 provincias del país.
El empresario Luís Medrano, comercializador de estas fiestas dijo que para la presente versión 2015 augura que el Carnaval de Bonao será uno de los mejores del país, con la participación de reconocidas orquestas que estarán en tarima domingo tras domingo.
 Unos cien grupos de carnaval y más de 50 comparsas e individuales estarán participando de manera activa en la fiesta que concentra a miles de bonaenses en la periferia del parque Duarte donde estará ubicada la zona.
El Carnaval de Bonao es uno de los más ricos del país en diferentes facetas. Sus inicios como carnaval organizado se remonta al año 1990, "que no les digan peje cajón…

Danilo irá a Higüey para cultos La Altagracia

Cientos de feligreses comenzaron a llegar desde esta mañana a Higüey para participar en los cultos a la Virgen de La Altagracia, que encabezará mañana el obispo de la diócesis, monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, acompañado del clero diocesano. A la celebración solemne, que iniciará a las 10:00 de la mañana en la Basílica de La Altagracia, asistirá el presidente Danilo Medina acompañado de su esposa, la primera dama, Cándida Montilla de Medina. En la ceremonia también participarán funcionarios, autoridades policiales, militares, políticos, empresarios y miles de devotos de la virgen. Mañana las actividades oficiales en la Basílica iniciarán a las 5:30 de la mañana con una misa oficiada por monseñor Pablo Cedano y a las 7:00 de la mañana habrá otra misa que será oficiada por el padre Arnaldo Bazán, y a las 10:00 será la misa solemne. También habrá misas a las 12:30, 1:30, 3:00 y a las 6:00 de la tarde, mientras que a las 4:30 será la solemne procesión por las calles de Higüey con …

Robinson Canó hizo su trabajo y se ganó la fanaticada dominicana

Desde que decidió contribuir con la causa del conjunto de San Pedro de Macorís se ha convertido en la estrella que más brilla del torneo. Lo que hace por los suyos no tiene precio. 
De su persona se habla primores, porque ningún estelar le había brindado a los dominicanos la oportunidad de verlo en el terreno de juego.
Aunque Canó no jugó de gratis, le salió a las Estrellas como por unos 7.0 millones de pesos, entre seguro de vida, porcentaje de las entradas y 100,000 pesos por cada juego, más un bono de 250 mil pesos de regalo, si jugaba los cinco partidos permitidos. 
A esto se le agrega el alojamiento a cuatro coachs de los Marinero, hotel, comida y otros asuntos propios de estos gringos, si usted saca cuenta vienen siendo como siete millones de pesos, pero lo bueno fue que jugó que el fanatico dominicano lo vio en acción.

Definitivamente no va más con las Estrellas
El estelar jugador de las Grandes Ligas, Robinson Canó no podrá continuar accionando con las Estrellas Orientales pese a l…

Fallece la madre de Ramón Báez Figueroa

Falleció este martes la señora Ana Amelia Figueroa de Báez, madre de Ramón Báez Figueroa y esposa del empresario Ramón Báez Romano. Los restos de la señora Ana Amelia serán expuestos mañana a partir de las 9:00 de la mañana en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln. Su esposo y sus hijos anunciaron que recibirá cristiana sepultura a las 4:00 de la tarde en el parque cementerio Puerta del Cielo, en Santo Domingo Oeste. La muerte de Ana Amelia fue anunciada en una esquela mortuoria, donde invitan al sepelio a realizarse mañana Día de Nuestra Señora de la Altagracia. A los actos religiosos invitan su esposo, Báez Romano, sus hijos Ramón Báez Figueroa y Sandra Martínez de Baéz; José Miguel Báez Figueroa y Miríam Roldós de Báez; sus nietos Ramón Báez Zeller y María Gabriela Logroño de Báez; María Amelia Báez de Dipino y Dominic Dipino; Beatriz Báez Zeller; José Ramón Báez Alvarez; Raquel Báez Rauch; José Miguel Báez Rauch; Vanessa Báez Roldós; Alvaro Báez Roldós.

Destacan gestión del alcalde William Álvarez de Maimón-Bonao

Por Tony Brito Bonaocityrd@gmail.com MAIMÓN, Bonao.-Moradores del municipio de Maimón destacaron la gestión que viene realizando el alcalde William Álvarez a favor de ese municipio, calificándolo como la autoridad de allí que más se preocupa por sus moradores.
Con la inauguración del nuevo mercado, William Álvarez demuestra que su gestión va en desarrollo del municipio de Maimón, dijeron a Bonaocityrd.com algunos de sus moradores al ser consultados por separados.
“William es un preocupado por el arte, la cultura y el deporte demostrando que es un preocupado por Maimón”, dijo Claribel Montas.
Muchas de la gente que se sienten complacida con la gestión de Álvarez dijeron que ese síndico se quedará mucho tiempo en la alcaldía de Maimón por su loable gestión a favor de los más necesitados.
Son varias las obras que William Álvarez viene ejecutando, como son aceras y contenes en diversos sectores del municipio, así como la inversión en la recogida de la basura.
Los moradores del municipio de Maimó…