Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 21, 2010

En Bonao no hay seguridad ciudadana

La niña Karla Nicol Jiménez, de 15 años de edad que sufría de sindrome de Down murio hora más tarde en el accidente ocurrido en la comunidad de Sabana del Puerto luego de haber sido secuestrada junta a su madre la doctora Carmen Rosa Paulino, de 54 años de edad, quien está en estado grave en el hospital de Traumatología de La Vega, madre e hija habian sido secuestrada en Bonao.

La yipeta en que secuestraron a la doctora Paulino en Bonao

Estado en que quedó la yipeta marca Honda CRV, placa número G-05891 que conducía la doctora Carmen Rosa Paulino, quien esta grave en el hospital de Traumatología de La Vega, luego de haber sido secuestrada junto a su hija Karla Nicol Jiménez, quien murió en el accidente ocurrido en la comunidad de Sabana del Puerto.

Una tercera persona murió en intento de secuestro de una niña en Bonao

En la foto Griselda Mercedes Núñez, de 35 años de edad en la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena de Bonao, murió en el accidente de tránsito ocurrido en Bonao, en un presunto intento de secuestro. Según la Policía, la mujer había participado el el rapto murió a consecuencias de los golpes que recibió en el accidente, el cúal se produjo al parecer cuando la doctora Carmen Rosa Paulino forcejeo con los presuntos secuestradores. Los coroneles Luís Simón Castaños, Director Adjunto Investigaciones Criminalres P.N. y Juan Antonio Lora Castro, profundizan las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos y ofrecer mayores detalles.

Asaltantes, niña mueren al volcarse yipeta huían desde Bonao

BONAO.-Una pareja de asaltantes y una adolescente que había sido raptada junto a su madre murieron anoche en un accidente próximo a La Vega. La madre resultó gravemente herida. Una versión indica que la doctora Carmen Rosa Paulino Cárdenas, de 54 años, y a su hija Carla Nicol Jiménez, de 15, fueron interceptadas cuando se dirigían a su casa en el sector Reparto de Yuna. La Policía dijo que los asaltantes se apoderaron del vehículo y se llevaron además a la doctora Paulino Cárdenas y su hija. Explicó que cuando los raptores con sus víctimas se dirigían a La Vega, se volcaron en la sección Miranda, resultando muertos la menor Carla Nicol. De la pareja de asaltantes fue identificado el hombre, Guillermo Vargas Ferreira, de 30 años, mientras la mujer no fue identificada por carecer de documento de identidad. La pareja y la adolescente fallecieron en el hospital traumatológico profesor Juan Bosch de La Vega, en cuyo centro está interna la doctora Paulino Cárdenas, con traumas en el cráneo