Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 7, 2010

Show de mal gusto entre diputado PLD de Bonao y su ex-chofer

BONAO.-El ex-chofer del diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Doctor José Antonio Fabián, montaron un show de mal gusto en el programa "El Informe" de Alicia Ortega, donde el chofer del diputado Fabián, Félix Geovanny Manzueta Vega, acusó al legislador Fabián por Monseñor Nouel de haberle robado casí 8 mil pesos de su sueldo. Geovanny Manzueta Vega, oriundo de Bonao se ganaba la vida trabajando como chofer del diputado José antonio Fabián, desde el primero de abril del 2007 hasta el 1ero de febrero del 2008.
Narró que "Primero conocí a su hermano, el ayudante fiscal, Isidro Fabián, y por vía de él conocí al diputado Fabián". Manzueta asegura que todo marchaba bien hasta que un día se le ocurrió ser más acusioso. "En enero hay un escandalo con un diputado, con un problema que le cojia la mita del sueldo al chofer, a la secretaria y a la seguridad, bueno yo subo a tesoreria, donde pagan y estoy investigando cual es el sueldo de los choferes&quo…

Minera Cerro Maimón analiza agua de ríos cercanos a sus operaciones

MAIMÓN, Bonao.-Técnicos ambientales realizaban estudios de laboratorios a las aguas de los ríos y arroyos cercanos a las operaciones de la minera Cerro Maimón para determinar si son contaminados por las operaciones, lo que determino que la empresa no tiene nada que ver con la mortandad de peces en la presa de Hatillo. Durante un recorrido realizado por Bonaocityrd junto a los técnicos ambientalista se comprobó Cerro Maimón no contamina.
El ingeniero Osiris Jaques, informo que aproximadamente tres años que tiene visitando la zona y analizando las aguas de los ríos Sin y loa Arroyos Corozal, Sin Nombre, entre otros, no ha encontrado indicios contaminantes, por lo que entiende que la empresa minera realiza sus operaciones acordes con las ambientales de la República Dominicana.
“Las aguas que hemos analizados corresponden a los Sin y Los Arroyos Los Martinez, Corozal y Sin Nombre, los cuales pasan por la cercanía de la Mina Cerro Maimón, empresa ubicada en la comunidad de El Copey-Los Mart…