Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 13, 2010

Monchy regresa a los escenarios, pero sin Alexandra

Monchy ahora viene con Nathalia, luego de romper las relaciones artística con Alexandra y tras una larga espera, Monchy regresa al ritmo de la bachata ahora con Nathalia, y se espera que con el nuevo dueto impactará en el gusto del público. Tras una larga pero paciente espera, Monchy regresa al ruedo de la bachata con un nuevo dueto que impactará en los corazones de los seguidores de su música. Ahora ha unido su voz a la de una joven promesa del canto dominicano que ya ha comenzado a ser elogiada por su desempeño interpretativo y que responde al nombre de Nathalia.
De esta forma ellos forman ahora el dúo “Monchy y Nathalia” y de inmediato ya están presentando credenciales en la radio con el corte “No saber de ti”, que ha comenzado a difundirse en las estaciones radiales tropicales tanto del país como del extranjero.
La disquera que apadrina este proyecto se llama Terramusic y está inmersa en seguir colocando el sencillo en el espectro radioeléctrico de República Dominicana, Estados Unid…

Policía de Bonao Investigan incidente colmadón Maimón

En la foto el coronel José Acosta Castellanos, director de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, el fiscal adjunto Isidro Fabián y el coronel Juan Antonio Lora Castro, comandante Departamento Bonao, mientras revisaban el expediente del caso de Maimón, donde una persona murió y un oficial de esa institución resulto herido, asi como un profesor... ________________________
Maimón, Bonao. El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía de aquí, investiga las circunstancias en que un hombre resultó muerto, y heridos, un teniente policial y un profesor, durante una balacera ocurrida en el colmadon Julín de Maimón.
Según informe de la Policía, la víctima fue Juan Pablo de la Cruz Disla, de 30 años, residente en el barrio Simón Bolívar de Santo Domingo, y los heridos son el teniente policial, Narciso de la Cruz Disla, hermano de la víctima y el profesor Zacaría Disla.
El coronel de la Policía, José Acosta Castellanos, dijo que se está investigan…

A los 80 años de edad murió el dueño de Los Yankees el multi-millonario George Steinbrenner

Steinbrenner falleció de infarto a los 80 años, en el hospital Saint Joseph's de Tampa, Miami...Su muerte enluta al equipo Yankees y a todo el béisbol de las Grandes LIgas!!!

FLORIDA. El propietario de los Yankees de Nueva York, George Steinbrenner falleció la madrugada de este martes a la edad de 80 años por un ataque cardiaco masivo.
La información la dio su portavoz en nombre de la familia, Howard Rubenstein, quien dijo que “The Boss” murió mientras estaba ingresado en el Hospital Saint. Joseph's, en Tampa, Florida.
“El Jefe” sufrió el infarto cerca de las 6:30 de la mañana, se le informó a la agencia de prensa AP, otra persona que habló bajo condición de anonimato, ya que se espera que el equipo Yankees de Nueva York ofrezca los detalles precisos del deceso.
Según los reportes, Steinbrenner, quien celebró su cumpleaños 80 el pasado 4 de julio, fue llevado a la sala de emergencia del hospital Saint Joseph’s en Tampa, el lunes en la noche, luego de que las unidades de emergencia…