Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 13, 2016

Monchy Capricho de regreso con nuevo merengue

La empresa Producciones Génesis dio a conocer el martes  su primer proyecto musical, en la discoteca Platinum. Se trata de Monchy Capricho y Orquesta, quien dio una muestra de las excelentes condiciones vocales que conserva y de la calidad de los músicos que  lo acompañan en sus presentaciones.    “Te saqué los pies” es su nuevo  éxito de merengue. Monchy dijo a bonaocityrd que vino para quedarse, que no hará como hacen algunos cantantes que anuncian un disco y luego desaparecen como mago. Monchy Capricho ya es un cantante conocido en el país, porque pegó varios temas en años pasados. 

Encuentran ahorcado a regidor de Villa Sonador-Bonao

En Villa Sonador de Bonao fue encontrado sin vida la mañana de este sábado el regidor Rafael Colón, en el Distrito de Villa  Sonador, en la  provincia Monseñor Nouel. De acuerdo a versiones preliminares obtenidas de la Policia Nacional, el político se quitó la vida ahorcándose en el closet de su habitación. “Lalo”, como todos le conocían, padecía de algunos problemas de salud según familiares y esto lo mantenía en estado depresivo en los últimos días. Mientras la Policía esta investigando el hecho. El vocal de la sala capitular dejó en la orfandad tres hijos, unos gemelos de 15 años, y una de 19, y se le conocía como persona de bien. Era de profesión albañil. La policía investiga para ampliar las informaciones.

Ocupan en allanamiento cientos de cápsulas para fusil M30 y una pistola 9MM

MAIMÓN, Bonao.- Doscientos veintiún proyectiles para fusil M30, una pistola Carandai con serie ilegible y su cargador con siete cápsulas, calibre 9 milímetros, fueron ocupados en una allanamiento realizado ayer en una vivienda, ubicada en el sector El Pino, de este municipio. La casa allanada de dos niveles está localizada en una finca propiedad de un tal Edgar prófugo y d e quien agentes de la Policía Nacional activaron su persecución. La pesquisa fue realizada por agentes policiales y el fiscal Ramón Disla Ferreira, mediante la orden de arresto y allanamiento número 00224-2016. Además de los pertrechos encontrados, también fueron incautados unos binoculares y cuatro teléfonos celulares, de diferentes marcas y colores. El caso está bajo investigación para establecer responsabilidades, informó la Dirección Regional Cibao Sur.

Muy triste la despedida de Alex

  Los Yanquis le adeudan a Alex más de 27 millones de dolares Empapado por la lluvia, Alex Rodríguez preservó el buen humor en sus últimos momentos con un uniforme como jugador de los Yanquis de Nueva York. La muy precipitada ceremonia que el equipo le preparó el viernes para su adiós del Bronx había quedado desteñida por un aguacero y ráfagas de relámpagos, pero nada de eso perturbó al bateador designado de origen dominicano. “El béisbol tiene una manera peculiar de darte un toquecito en el hombro cuando menos lo esperas para decirte que se acabó. Estoy en paz conmigo”, había dicho Rodríguez horas antes al partido contra los Rays de Tampa Bay, su último con los Yanquis antes que le retiren del roster activo. Su adiós en el Yankee Stadium, en el mes de agosto, estuvo muy lejos de las elaboradas giras de despedida que la franquicia más valiosa y laureada del béisbol le ofreció a Derek Jeter y Mariano Rivera, mitos de la organización que se retiraron en el último lustro. C

PN mata en Jarabacoa a uno de los acusados de ultimar a un sargento en Santiago

Una patrulla de Policía Nacional mató ayer, en Jarabacoa,  a un hombre  acusado de matar a un sargento mayor que intentó de evitar un atraco a una banca de loterías, de la Avenida 27 de Febrero, del sector las Colinas, de Santiago. La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional identificó al muerto como   Manaury Delgado Martínez, acusado de disparar junto a otros individuos,   al suboficial de esa institución, Jerjes Antonio Gómez Pérez, quien residía en la calle Núñez de Cáceres, de Bella Vista, de Santiago. Delgado Martínez, conforme al informe policial, murió al supuestamente resistirse a un arresto en el sector el Bolsillo del municipio de  Jarabacoa, donde huyó, luego de participar en el crimen. La entidad del orden  comunicó que partiendo del informe médico forense, el agente policial,  sufrió una herida en el área craneal con entrada y salida y que en el incidente,  también resultó herido Víctor de Jesús Rodríguez Guzmán, que se encontraba en los alrededores. La