Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 18, 2015

Wilín Rosario pierde arbitraje ante los Rockies

Los Rockies de Colorado derrotaron al receptor nativo de Bonao Wilín Rosario en una audiencia de arbitraje salarial el miércoles.    Rosario recibió un salario de 2,8 millones de dólares para la próxima campaña, en lugar de los 3,3 millones que había pedido. El panel conformado por Elizabeth Neumeier, Phillip LaPorte y James Oldham escuchó el martes los argumentos de las partes.    Wilin Rosario, oriundo de Monseñor Nouel, el 23 de febrero cumple 26 años, viene de una campaña en la que bateó para .267 con 13 jonrones y 54 remolcadas para los Rockies. Fue una producción por debajo a la del año previo, en la que su promedio al bate fue de .292 con 21 jonrones y 79 impulsadas. Devengó un salario de 502.000 dólares el año pasado. Los equipos aventajan 6-3 en los arbitrajes que se han decidido hasta ahora. Quedan tres más por definir. No se habían realizado tantas audiencias desde que los equipos se impusieron 8-6 en 2001. El primera base Eric Hosmer evitó una audiencia al alcanzar un pacto de…

Artistas de RD van por más en Premio Lo Nuestro

Romeo Santos, Prince Royce, Juan Luis Guerra, Ilegales, Johnny Sky, Yanfourd, El Torito, Karlos Rose y Leslie Grace van con buenas vibras esta noche a la ceremonia de entrega de Premios Lo Nuestro.

El exlíder del grupo Aventura competirá con 9 nominaciones y el intérprete de “Y te me vas” va con cinco postulaciones. Los demás artistas dominicanos que van por premios son: Ilegales, que busca conquistar el trofeo a “Grupo o dúo del año”; Héctor Acosta “El Torito”, en “Artista merengue del año”; Leslie Grace, por “Álbum tropical”; Yanfourd debuta en “Artista salsa del año”, Karlos Rose irá por el premio reservado a “Trop-artista masculino del año”; Juan Luis Guerra se adentra en esta lista por su video musical del tema “Tus besos” ,y Johnny Sky tiene muchas posibilidades en el renglón “Revelación del año”.
La camada de artistas dominicanos formará parte de una constelación de estrellas que incluye a Enrique Iglesias, quien encabeza la lista de nominados con 10 menciones, Maná, Juanes, Ri…

Esta grave hombre encontrado herido dentro de yipeta en Bonao

Por Tony Brito Bonaocityrd@gmail.com SONADOR, Bonao.-Se encuentra en estado delicado en el Hospital Mertopolitano de Santiago  (HOMS), un joven que ayer en la tarde fue encontrado herido dentro de una yipeta Range Rover a orilla de la autopista Duarte kilometro 75, sector Sonador, informó la Policia.
Se informó que una patrulla policial que transitaba por el lugar observaron el vehículo estacionado a orilla de la autopista Duarte con las luces intermitentes encendidas, miraron para adentro del vehículo y vieron a una persona herida, rompieron el vidrio delantero sacaron el cuerpo y lo llevaron al hospital Pedro Emilio de Marchena.
El herido fue identificado como Willy Randor Vargas  de 25 años de edad, soltero y oriundo de La Vega, quien según diagnóstico del médico legista, presenta herida con arma de fuego en entrada maxilar inferior y salida parietal izquierda.
El parte policial da cuenta de que la herida se la produjo el propio Vargas, con una pistola Hungary Feg, calibre 9 milímetros.

Presidente Medina revela está enfermo de la piel producto del estrés

El presidente de la República, Danilo Medina, reveló hoy que está enfermo de la piel producto del estrés, al ser cuestionado por periodistas en relación a su salud. Sin embargo, Medina, quien tiene dermatitis, no quiso decir si tomará o no un descanso, como lo han recomendado sus médicos,. El mandatario fue abordado sobre el tema tras la inauguración de un laboratorio de investigación científica de la Dirección General de Aduanas (DGA).

PN detiene atracadores que vienen a Bonao a cometer fechorias

BONAO.-Una patrulla de la Policia Nacional, apresó a varios atracadores que anoche hicieron de la suya en un colmado ubicado  la autopista Duarte, próximo a la comunidad de La Ceiba.
La patrulla policial al mando del coronel Hernández Peralta, logro hacer contacto con los delincuentes en la carretera La Salvia, próximo al Tanque, donde se origino una balacera entre los agentes y los malhechores.
Varios disparos impactaron en la yipeta los ladrones huyeron y dejaron el vehículo abandonado y la policía lo ocupó.
En el interior del mimo se encontraron varias botellas de whisky vacía además otras pertenecía que habían robadas en un colmado ubicado en la autopista Duarte.

Patrullas de la Policía Nacional dio  seguimiento a delincuentes luego de estos realizar un atraco y llevarse una suma indeterminada de dinero y otras pertenencias de un colmado en la comunidad de La Ceiba.
Confesor Reyes Batista, propietario del Súper Colmado Yonfi ubicado en la autopista Duarte #91 en La Ceiba Bonao, se pres…

Un sismo de 4.6 grados provoca pánico en el Cibao

Un sismo de 4.6 grados causó pánico a eso de la cuatro de la tarde de este miércoles en varias provincias del Cibao, sin que hasta el momento se hay reportado daños. Fabricio Moquete, del Instituto Sismológico de la UASD, indicó que el sismo fue al norte de Santiago y se sintió en La vega, Puerto Plata y otras provincias del Cibao En Santiago la gente abandonó las oficinas y en la Universidad Católica Madre y Maestra los estudiantes salieron de las edificaciones. En Moca también se sintió el temblor y la gente ha mostrado temor  Moquete dijo que están recopilando datos y que más adelante ofrecerán otros detalles del temblor que se produjo a las 3:58 de esta tarde.

Un año como medidas de coerción a un hombre que estranguló una mujer en Bonao

BONAO.-La jueza de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente (OJSAP) del Palacio de Justicia de Monseñor Nouel, licenciada Rosa Mará Almonte, impuso medidas de coerción de un año contra un hombre que el pasado día 14 de febrero mató a su pareja estrangulándola.  
A Gregory Manuel Maceo Peña de 25 años de edad, la jueza Almonte le dictó medida de coerción, consistente en un año de prisión acusado de haber violado los artículos 295 y 304 de la Ley 24-97 del Código Penal por haber torturado y estrangular a la joven María Aracelis Herrera de 33 años de edad  en un hecho que consternó a la población.
El expediente acusatorio contra Maceo Peña, instrumentado por el Ministerio Público, sostiene que mató a golpes y estrangulamiento con un tairrá a su pareja la noche del pasado sábado Día de San Valentín, cuando según la Policía la Maceo Peña fue a su casa a eso de la medianoche y la mató.
 La titular del Tribunal de Atención Permanente, interrogó al detenido envuelto en la muerte d…

Senador aboga por construcción carretera Piedra Blanca-Juan Adrián

PIEDRA BLANCA, Bonao.-El senador Félix Nova, mientras conversaba con uno de los ingenieros que trabajan en la construcción de la carretera que comunica a Piedra Blanca con Juan Adrian. Esta vía será construida por mandato del presidente Danilo Medina, luego de una reunión que sostuvo el legislador con el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional y escuchó la petición de Nova, de dar tranquilidad a quienes transitan por esta importante vía de comunicación.

“Quirino” involucra a Juan Marichal en su denuncia contra Fernández; dice presenció entrega de RD$5 millones

SANTO DOMINGO.- El hombre que se identifica como el confeso y condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo realizó este miércoles otra llamada telefónica en la que ahora involucra en sus denuncias el exlanzador de la Grandes Ligas, el inmortal Juan Marichal, quien asegura presenció una de las entregas de dinero que alegadamente él le hacía al expresidente Leonel Fernández, para fines políticos.
En esa ocasión, supuestamente Quirino habría entregado para Fernández la suma de cinco millones de pesos. El acusador hizo la denuncia en un programa conducido por el diputado y empresario del transporte Juan Hubieres, su esposa Socorro Monegro, y el periodista William Rodríguez, en Supercanal 33.
“Leonel y yo tuvimos una reunión en la habitación principal de Margarita Gómez, en ese apartamento. Estaba el señor Manuel Florentino y Florentino. En esa reunión con Leonel ahí, yo fui a llevarle un dinero esa noche, y estaba también ese pelotero de Grandes Ligas en la habitación, que es …