Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 29, 2009

Empresario Ignacio Estévez realiza el lanzamiento de la primera Bola

En la foto el empresario Ignacio Estévez, realiza el lanzamiento de la primera bola para dejar inaugurado el torneo de Sotfball que este domingo se inició con la participación de 30 equipos...!!!

Sin aparataje El Torito, amarrando y trabajando en su tercera producción, ya esta lista

BONAO.-El Torito (Héctor Acosta), esta inmerso en la salida de su tercera producción discográfica con su orquesta, lo que lo mantiene bien ocupado en la parte de la organización de dicho encuentro que va por todo lo ancho en la capital, pero si aparateje. El Torito tiene ya lista su producción que dará agua de beber, se llamará "Simplemente El Torito", esta producción del mega-cantante nativo de Bonao será lanzada ahora en Abril, y contiene fusiones, bachata y merengue. Esta nueva producción de Acosta estará dedicada a su pueblo de Bonao...Desde ya sabemos que este nuevo CD llenará todas las expectativas creadas.. Este monstruo del negocio de la musica esta trabajando en la organización, sin mucho bulto ustedes van a ver lo que viene..... Hay papa...!!!! Ya yo vi las fotos y escuche la producción, apuesten a mi.... Se trata del mejor interpréte de America Latina... Sin hacer bulto... Tienen mieo?....

Inauguran torneo de softbol empresarial en Bonao

Tomas Regalado, del Super Max, Ignacio Estévez, de Talleres y Yonke Estévez, así como el diputado de Monseñor Nouel y representante de la empresa Indiaca fueron reconocidos por su gran labor en beneficio del deporte en Bonao. Durante la actividad el play de los Trabajadores de Falcondo fue abarrotado por fanaticos que le daban apoyo a sus equipos. BONAO.-Con la participación de más de 750 atletas fue inaugurado el Tercer Torneo de Softbol empresarial dedicado a los empresarios de Bonao, Ignacio Estévez, Tomas Regalado y el diputado Modesto Díaz. El torneo tiene una duración de tres meses y participan unos 30 equipos. La actividad fue realizada en el play del Club de los Trabajadores de Falconbridge. Durante el acto inaugural recibieron placas de reconocimientos los empresarios Estévez, Regalado y Díaz, quienes dijeron por separados que continuaran dándole apoyo a las actividades deportivas que sean realizada en Monseñor Nouel, y que vayan en beneficio de la juventud.