Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 21, 2010

El Torito y Sexappeal en concierto Bonao: auspicia el ingeniero Carlos Ozoria

BONAO.-El merenguero Hector Acosta “El Torito” y el salsero Sexappeal ofrecerán un concierto gratuito como regalo a la provincia Monseñor Nouel, auspiciado por la empresa Ozoria y Asociados. La jornada musical tendrá lugar en el parque del sector Las Delicias de Bonao, desde las 8:00 de la noche. El ingeniero Carlos Ozoria afirmó que para su empresa “es un grato honor compartir un proyecto como éste, que ya se ha convertido en una tradición”.“Es parte de nuestro compromiso con nuestra comunidad, aunque también lo son nuestras acciones sociales que siempre emprendemos, un deber que tenemos como empresa”, dijo Ozoria. El Torito vive uno de sus mejores momentos en su carrera gracias a su más reciente disco, Oblígame.

Direccion Provincial de Salud y Sacerdotes se unen para luchar contra el Cólera en Bonao

BONAO.- La Dirección Provincial de Salud Publica y las Iglesias de Monseñor Nouel realizaron una campaña de orientación en esta zona anti-cólera y estuvieron varios sacerdotes que se comprometieron transmitir el mensaje a la feligresía de sus respectivas Iglesia.Durante la actividad realizada en la Iglesia San Pedro y San Pablo cientos de estudiantes de diferentes colegios privados y voluntarios participaron de la segunda “Jornada Nacional de Prevención del Cólera”, que contempla orientar a las personas que asisten a las Iglesias orientarle de cómo evitar esa enferm
“El sacerdote Alberto Cordero, cura párroco de la Iglesia San Pedro y San Pablo dijo que es necesario que acojan las recomendaciones para evitar la transmisión de enfermedades alimentarias, que se producen cuando un alimento se contamina con microorganismos patógenos o sus toxinas como bacterias, parásitos y virus”, dijo
Agregó que La Iglesia Católica afirma su compromiso aquí de continuar con el apoyo de difusión de l…

Sin restricción la venta de bebidas alcohólicas a partir de este miercoles 22

A BEBER ROMO CARAJO SE HA DICHO
Desde miércoles 22 y hasta el 02 de enero del próximo año se levantará la restricción del horario para el expendio de bebidas alcohólicas, que rige para los centros de diversión nocturnos, según informó el Ministerio de Interior y Policía.El ministro Franklin Almeyda Rancier explicó que se adoptarán otras medidas que garantizan un ambiente de paz durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, entre ellas que serán drásticos con personas que conduzcan bajos los efectos del alcohol, así como contra quienes acudan a centros de diversión, portando armas de fuego, no importa si es legal o ilegalAdemás, Almeyda advirtió que personal de la Policía estará haciendo las pruebas de alcoholemia a conductores y el que excedan los niveles en cuanto al consumo de alcohol se le retendrá el vehículo y que, a quien viole la ley sobre manipulación de fuegos artificiales, se le incautará la mercancía y será traducido a la acción de la justicia.

Un año como medida de coerción a joven por triple crimen en Bonao

BONAO.-En medio de un centenar de personas que con piedra, palos y galones de gasolina pedían la cabeza del confeso homicida de la pareja de esposo y un niño de ocho años de edad fueron trasladado al Palacio de Justicia de la autopista Duarte donde a los acusados le dictaron medidas de coerción de un año.

La jueza licenciada Jenny Muñoz del tribunal de la Atención Permanente impuso un años como medida de coerción a Juan Manuel Torres Zapata (Samuelito), autor material e intelectual, Natael Torres, hermano del victimario este quemó los tenis y ropas ensangrentada de su hermano cuando se dirigió a acostarse a su casa y a Paul Rodríguez, quien está acusado de ser cómplice de Samuelito.

El Ministerio Público solicitó medidas de coerción con ellos, acusados de violar los artículos 384, 382, 304, 381, 295, 296, 265, 266, 59 y 60 y la Ley 36 sobre porte de arma de fuego del Código Penal. Los tres fueron enviados a la cárcel pública de Cotuí donde aguardaran por una condena de 30 años.

Los dete…

La pareja de esposo que fue asesinada junto a su nieto en Bonao

En la foto el comerciante Leoncio Julián Núñez, de 72 años y su querida esposa Elena Pelagia Batista, de 61 años quienes fueron asesinados ayer por un tal Samuelito allegado a la pareja, quien esta preso en Bonao, además este maniatico asesinó al niño Joan Manuel de ocho años de edad. Esta familia gozaba de un gran apreció en esta comunidad. Foto exclusiva de Bonaocityrd.com