Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 15, 2010

Minera Cerro Maimón presenta nuevos dueños en cocktail navideno

BONAO.-Las empresas Corporación Minera Dominicana, Globe Star Mining Corporation y Perilya ofrecieron anoche un cocktail Navideño a los comunicadores del municipio de Maimón con motivo de nuestras fiestas Pascuas, y donde presentaron formalmente a los nuevos directores de la empresa Perilya, quienes adquirieron recientemente todas las acciones de la mina que funciona en Maimón, provincia Monseñor Nouel. Los nuevos inversionistas son Paul Arnolt, Presidente, Peter Trount y Paul Marinko, con quienes compartimos atendiendo una invitación del director Ejecutivo ingeniero Julio Espaillat, a través del periodista Marino Báez, consultor de la empresa minera Cerro Maimón. La actividad fue realizada en las instalaciones de la Casa Club Cooperativa de Ahorros y Créditos de Maimón en el Copey donde los comunicadores del municipio de Maimón bailaron y compartieron entre colegas, luego desgustaron una suculenta cena, donde además se compartieron tragos en camaraderías. El ingeniero Julio Espaill

Dicen ponen obstáculos a gracia navideña

La gracia navideña que año tras año dispone el gobierno en el mes de diciembre a favor de los dominicanos que vienen al país a estar con sus familiares y amigos, está siendo entorpecida por militares y funcionarios de Aduanas en esta terminal aeroportuaria. La medida del presidente Leonel Fernández , que se aplica a través de la Dirección General de Aduanas, exonera de impuestos artículos y regalos, cuyo monto no exceda los 2,000 dólares, como forma de paliar la situación de los criollos radicados en el extranjero. En tanto, el delegado del gobierno en el aeropuerto, Carlos Cota Lama, confirmó que hasta su despacho han llegado quejas de “macuteo y extorsión a viajeros”, y llamó a quienes estén en esa práctica a descontinuarla, porque se tomarán medidas drásticas.

Cliff Lee, una firma que mete miedo, y tiene un brazo soberbio

Cliff Lee vuelve a Filadelfia como un fantástico luego de haber firmado ese contrato multimillonario US$120 millones por cinco años, aunque los Yankees le habían ofrecido más dinero, Lee optó por hacerlo con su antiguo equipo. prefirió rechazar 30 millones de doláres mas que le habian ofrecido los Yankee y llegó a un acuerdo preliminar con los Filis por cinco años y 120 millones de doláres.. Cliff Lee es el más caro del negocio de la pelota. Lee con este contrato tiene su vida resuelta.